Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    A ver gente, pregunto por aquí que este hilo tiene mucho movimiento, y no vi que hubiese hilo oficial.

Mañana arranco para Oropesa 4 días, para hacer los recorridos de la mediterránean epic, pero no encuentro los tracks oficiales, ¿alguien de la zona que me los pudiera facilitar? Oficiosos me valen, que entiendo que los oficiales igual no están publicados.

Tengo unos que hizo Amador Nieto hace unos días, hablando con él me comentó que +- estaban bien, pero alguna etapa no me coinciden los km y desnivel.

A ver si alguna Local Legend me echa un cable!

2. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Pues a mi la wiked en mojado y barro me va genial, lo único que coge más barro que otras, la RoRo por ejemplo evacua mejor.

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.336
    Pues si coge barro ya empieza mal, porque te va a ir bien, hasta que se convierta en un slick.
    Normalmente el taco muy separado es el que no deja atrapar barro.

4. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121

Te tocan siempre las cubiertas buenas!! Yo Karma2 de 2,4 me da poco más de 58 de ancho en 27 internos

5. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Será la costumbre al barro, yo estoy contigo enseguida se queda sin grip, en seco , destacando suelto lo mejor que he probado, muy a a la par de ground control, pero ésta última si hace la dirección más lenta, pesada y menos ágil notablemente, personalmente voy probar las Maxxis si me dan la p.uta bici nueva de una vez, pero sigo pensando que me quedo con las specialized grid, de momento lo que más confianza me daen cuanto a fiabilidad y equilibrio en el resto de aspectos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Que tal la Renegade Grip 2.35?trasera para la Mediterranean

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

7. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.401
    No hombre no, si la version 2.2 pesaba más que la 2.4 me salió gorda.. de volumen pues eso nada a destacar la verdad, no es una mezcal 2.25 que se va a 60mm...

Pero bueno lo comentado las 2.2 me gusta más el comportamiento y con 56-58 mm voy más que bien

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Yo es la que uso terreno igual, me gusta más que la fast track, sobretodo cuando bloquea frenando, es más controlable, rodar es obvio y en cuanto a tracción mucho mejor de lo que parece, cumple muy bien, y personalmente en ese terreno grid si o si, te darás cuenta cuando vayas pasando gente metiendo mechas....el año pasado casi todos con la carcasa control, por aquí la gente difícil sacarlos de Maxxis, pero es que solamente al tacto no hay color exo vs grid, yo la que tengo montada 760 gr en 2.35...algo menos de los 790 que declaran...las tres fast que tengo en bodega 801.2 y 3 gr ,las anteriores andaban sobre 830...

9. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Si, pero aquí hay mucha variedad de terrenos, hacer donut es difícil, siempre hay alternativas.....
    Supongo que cuando toque cambiar miraré opciones pero porque me gusta cambiar ya sabes, porque es la mejor cubierta delantera que he tenido, no le doy un diez porque en el buscar una mejor está la gracia de esto ;)

Compartir esta página