Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.668
    Hoy he recibido dos chaoyang phantom speed 2.2
    Las montaré para ir a monegros, delante y detras, luego ya a fundirlas detrás

IMG_5600.jpeg IMG_5602.jpeg IMG_5603.jpeg IMG_5601.jpeg IMG_5604.jpeg

taco muy bajito en el centro, y los laterales generosos, rodadora pura, de peso, una bien, la otra no tanto….
    La carcasa me ha parecido bastante robusta la verdad, al estilo de la antigua control, por dentro parecían las snake skin.
    El compuesto parece duro, asi que habrá que aguantar a montarlas lo Maximo posible, porque supongo que se desharán rapido…
    Veremos a ver el etrto montadas

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  2. José Beltrán

José Beltrán Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Veremos a ver cómo van, estoy acostumbrado a delanteras “brutas” llevo año y pico con la wolfpack cross y anteriormente he usado ground control y forekaster antigua…
    Para Castellón, terreno seco, sueltecillo y piedra a punta pala veremos cómo van…

3. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Prueba la XC11, te sorprenderá en ese terreno. Desde luego a mí, que no tengo una ****** de técnica y encima bajo con miedo no me ha dado ni un sólo amago de irse. Eso sí, has de llevarla con más presión de lo que estás acostumbrado para que funcione bien, si no, parece que vayas de destalonar todo el tiempo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

4. José Beltrán

José Beltrán Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Si? Que tal de agarre lateral? Yo es donde más padezco y me suelen gustar cubiertas de formas más bien cuadradas y con buen taco lateral.
    Esta fast trak tiene buen taco lateral y un taco de transición bastante grande también. Donde han reducido es en los centrales con lo que me imagino que irá más justa de retención bruta…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues yo también era de los de ese tipo de cubierta y no he notado diferencia de agarre lateral en terreno muy roto. Lo que si cambia es a la hora de girar el manillar en terreno limpio, que es como si se fuese mucho la rueda, pero es el efecto al ser tan redondeada, pero todo es acostumbrarse

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

6. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.668
    Bueno… mejor que la cross delante, puede funcionar casi cualquiera… pero esta no creo que sea una de ellas… aunque siempre se lleva uno sorpresas….

7. José Beltrán

José Beltrán Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya, me llama la atención lo que dices a mi la cross me recuerda a la wicked will pero más direccional, con la wicked cuesta más girar. Pero en general es una cubierta (la cross) que me ha gustado mucho. Que tipo de cubierta dirías tú que me puede ir mejor? A mí la que delante no me gustó nada es la wolfpack Race, al tumbar me daba mucha sensación de inseguridad.
    Pruebo la fast trak delante o tenéis alguna otra sugerencia? Quiero algo rápido y que de cierta seguridad delante…
    Detrás siempre he llevado rodadoras, aspen, renegade y wolfpack speed estando más o menos contento con todas.

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.130
    Para mí la race es mejor q la Cross delante
    Cross y ww no creo q se parezcan en nada ( a falta de probar la ww)
    La fast track actual la veo parecida a una race
    Creo q lo q buscas es la Racing ray

Pero el terreno es el q manda ..yo hablo en terreno de piedras de todo tipo y suelto

9. José Beltrán

José Beltrán Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    La fast track actual tiene más densidad de tacos que la Race, la Race los tiene más separados y sobretodo entre los laterales y los de transición tiene un hueco que la fast track no tiene.
    En cuanto a lo que dices de la Ray, si saliesen del ancho que toca la probaría sin dudar pero después del los anchos que os suelen salir no lo veo nada claro. Si o si quiero balón grande

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.583
    A mi en seco-suelto y compacto me esta yendo bien la goodyear peak 2.4, tampoco balonaco como las wolfpak ojo.
    Mejor que ray en seco-suelto.

11. Asiergt

Asiergt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Qué tal con la peak sl detrás? O está pendiente?

12. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.583
    Esta pendiente aun, no se gasta una micra la dry, para la volcat llevare cubierta nueva, asi que un dia de estos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.130
    Si, lo de schwalbe últimamente con los balones es tremendo
    Pero es q la fast track q tengo también da 57.5 , cosa q con wolfpack no ocurre

14. José Beltrán

José Beltrán Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Y la crossking, para seco, sueltecillo y pedregoso de Castellón qué tal? Que balón me dará en llanta de 30 interno?
    Los balones y el compuesto de las wolfpack están muy bien creo yo. La pena es que la cross es demasiado bruta y la Race en 2.4 no me gustó nada, no sé por qué pero no me daba nada de seguridad al tumbar un poco la bici

Última edición: 3 Abr 2025 a las 10:27
  15. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Seco, sueltecillo y pedregoso?...en invierno??? Qué tiempos aquellos que eso lo habitual por aquí.. (Cádiz). Para mi gusto el CrossKing muy bien en ese terreno (por encima del Ray, por ejemplo), como delantera y en 2.3.. En 30mm a mi me dió 59.3 de balón.

Compartir esta página