Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Ya.ya...supongo que al ser todo nuevo,no habrán hecho lo típico de cambiar el 2.3 por el 2.4... de echo he metido en wallapop las fast track, si las saco ,se viene la Booster de continental jajaja... que como ya no tengo la ridiga tengo super habit de bodega
     
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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Despues de una salida con la peak sl race detras, se ha quedado en 58.9, no esta mal, pero vengo de la dry con casi 60(59.8) y algo se nota.
    Esta peak iba algo rebotona, a mitad de ruta le baje algo la presion y mejoro un poco en todo, porque le notaba que rodaba menos que la chaoyang dry, menos retencion, y daba algun derrape detras al tumbar.
    Solo he notado mejoria en traccion en linea recta subiendo por suelto seco.
    Pase por algun banco de barrillo humedo y se descontrola bastante mas que la dry, y se le pega bastante el barro.
    Me quedo con el funcionamiento de la dry, pero lo que hemos dicho, las chaoyang con esos pesos, es complicado para la fiabilidad, estas goodyear en ese apartado voy muy tranquilo, se le notan muy muy resistente, si nos ceñimos a resistencia/peso, quedan bien paradas.
    La que si que me esta flipando es la peak a secas delante, para llevarla flojita de presion sin deformarse, y conseguir muy buen agarre, contra mas seco mejor, ni en suelto falla, hasta ahora no me ha dado ni un susto, ni falta de agarre en ningun sitio, y he apurado bastante, te va avisando que vas pasado, pero no hace como la ray que derepente se suelta. (En seco/suelto).
    Me quedo con que es una combinacion fiable, segura en agarre en seco, peca de absorcion, viniendo de balon mas grande.
    Las hay mas rodadoras, pero ya estan en lo alto.
    Se me ocurre que son buenas sustitutas para usuarios aferrimos de maxxis, que no quieren complicaciones con pesos ligerisimos y balonacos, con fiabilidad de talonado y sellado y cortes.
     
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  3. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Montadas ayer y ya con las presiones que tocan, acertado de pleno en 25 mm internos, buenas medidas.
    Quitadas Ground Control 893 gramos y Renegade 806 gramos, asique le bajo a las ruedas 301 gramos, a ver que tal se comporta el combo este jueves intentaré darles chicha.

    [​IMG] [​IMG]

    Cross King 2.3 a 1.1 bar en 25 mm internos

    [​IMG]

    FastTrak GridLite 2.35 a 1.25 bar en 25mm internos.

    [​IMG]

    Y el chaval me ha dejado bien los neumáticos, no canta de que sean de diferente marca que es una de las cosas que llevo mal, los logos con colorcitos jeje

    [​IMG]
     
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    Última edición: 16 Abr 2025 a las 09:04
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Buenas, quería haceros una pregunta sobre las válvulas, las mias tienen año y pico. El caso es que he cambiado cubiertas hace poco y la delantera me viene perdiendo aire, poco pero pierde, no hay fugas, no sale líquido por ningún lado.
    He cambiado el obús y sigue perdiendo, lo único que se me ocurre es que pierda por la base de la válvula y que haya que cambiarla.

    Que opináis?

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  5. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Lo normal es que se obstruyan,no que pierdan... Puedes revisar de cambiar la junta interna...o externa según donde la tengas...si continúa igual no has rodado suficiente..por ejemplo a las 5000 le costaba más sellar...o añadir 10ml más de líquido... como último el fondo... pero con el fondo tocado, difícil talonar...
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    La cubierta es una Vittoria Barzo, talonó a la primera, hace dos meses ya. Y el obús como he dicho lo cambié, por lo que solo sospecho de la junta interna, bajo la tuerca llevo otra finita que venía con las válvulas, supongo que para no arañar la llanta.
    En la trasera al poco de montarlase pasó algo parecido, le apreté la tuerca un poco y se acabó el problema, pero en la delantera nada, sigue perdiendo.

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  7. dani998

    dani998 Miembro activo

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    Busca un charco de agua que cubra un poco más que la goma y observa unos minutos, mano de santo :D:D
     
  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con firulais
    O el fondo de llanta dañado…
    Suele pasar…
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Ok! A ver si miro el fondo de camino que cambio la válvula, a ver qué saco.

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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Muchas veces, sacas la valvula y vuelves a montar y se arregla.
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Ok gracias por el aporte. Ya contaré.

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  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    No se porque estaba pensando en carretera...se amplían los frentes... Podría ser un posible pellizco...
     
  13. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

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    Hoy salió una Scott Rc comp que venía calzada con bontrager xc 4 y me quedé impresionado del balonaco. ¿Alguien sabe pesos? 2,40


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