Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Visualmente para barro me parece ideal pero no para uso en seco. Pienso que yo me las guardaría para uso exclusivo condiciones de lluvia. Ya nos contarás tu experiencia. A mi me interesa saber qué tal te van.
     
  2. josean69

    josean69 Miembro

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    Muy bien, en terreno blando, en barro e incluso tumbando en una bajada de piedras sueltas (tampoco a muerte) total que encantado

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  3. chechu13

    chechu13 Miembro activo

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    Alguien a probado para rueda de 29" trasera las Vittoria mezcal de grafeno/ Vittoria Saguario en arena suelta , terreno duro y trialeras .Para rueda delantera las barzo en 2,20 que tal van .
    Gracias de antemano ;).
    Salu2.
     
  4. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

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    Veo que para rueda delantera las opciones son bastante claras, de la trasera no me quedan tan claras. Al buscar durante horas (no miento) me ha gustado la combinacion Maxxis Ardent / Maxxis Ignitor (Vivo en Bizkaia y hay altas probabilidades de barro). Otras que he visto y me medio-convencen son las Vittoria Barzo / Vittoria Saguaro, Maxxis Ignitor / Maxxis Race TT o Maxxis Ignitor alante y atrás. De estos cual escogeriais??? Alguna otra propuesta famosilla?
    El resto de combinaciones unos dicen que van bien y otros que no o hay muy pocos comentarios, como pueden ser las Michelin o Specialised (que ademas son carillas)
    PD: Ya tengo una Ignitor, me interesaria gastar en un neumatico antes que en dos, pero si lo merece no pasa nada.
    Un saludo!
     
  5. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Maxxis Ardent / Maxxis Ignitor me parece muy buena opción.
     
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  6. seyal

    seyal Miembro Reconocido

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    Que me aconsejáis ( delantero y trasero) para terreno seco con piedra suelta (Montes de Toledo) . Zona de pista y alguna trialera, terreno rompe piernas con buenas cuestas.
    Me gustaría que pesarán menos de 600gr y tubeless ready.
    Soy carretero así que no voy a saco en sitios técnicos, pero si necesito que me den confianza.


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  7. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

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    Para terreno seco la Barzo para mi gusto es la delantera indiscutible, combina muy bien con Saguaro como trasera, siempre en seco, tengo curiosidad por la mezcal de grafeno, pero por lo que he visto de la versión normal pinta bien para rodar y pisteo, pero con el taqueado que tiene no tracciona mucho y se gasta rápido

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  8. chechu13

    chechu13 Miembro activo

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    Muchas gracias por tu respuesta, creo que me decantaré por poner Barzo(delante)Saguario(trasera).
    Las Mezcal de grafeno+ tienen muy buena pinta para rueda trasera pero se va un poco de presupuesto y las antiguas las Geak Mezcal son muy radadoras para pistear y carril bici .

    Para la zona Norte creo que no te van a defraudar y teniendo las ingnitor pues mucho mejor la elección de cubiertas.
    Saludos.
     
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  9. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

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    Hola segun tus pruebas.la barzo agarra mas en curva y es mas rodadora que ground control?,hablo de terreno seco.suelto sobre duro,para rueda delantera,muchas gracias.pd.llevo ground control delante
     
    Última edición: 3 Oct 2016
  10. pedrocajides

    pedrocajides Novato

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  11. pedrocajides

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  12. pedrocajides

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  13. pedrocajides

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  14. pedrocajides

    pedrocajides Novato

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  15. lolerasxc

    lolerasxc Miembro activo

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    Que os pareceria la X-king en esta medida para delantera? XC bastante pista y trialera ocasional?

    27.5 x 2.40 60-584 750 gr. demasiado pesada? creeis que es mucho balon?

    Seria para combinar con :

    IKon 27.5 x 2.20 56-584 570 gr. atras

    os parece mejor opcion la Mountain king 27.5 x 2.20 55-584 715 gr?

    se aceptan sugerencias !!
     
  16. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Yo para XC llevo la XKing pero en 2.2 :).
     
  17. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    En seco dices que bien, pero en cuestas pronunciadas que es donde me suelen patinar las ruedas que tal ?

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  18. ateijido

    ateijido Miembro

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    Para mi es mejor cubierta delantera q la ground control en todos los sentidos. Yo la llevo en 2.25 q ademas da un poco mas balon q la ground con lo q tambien se gana en comodidad.
     
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  19. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Pero esto ya es Enduro, no xc... que distan mucho los objetivos de unas u otras

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  20. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    de 2'40 a 2'20 no hay mucha diferencia pero si se nota en el peso al rodar por pista, te sirven las dos pero con 2'2 tendras suficiente y rodaras mejor excepto en las zonas tecnicas

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