Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    esa es la candidata en cuanto termine de fundir la racing ralph, le auguro pocos kms a ese neumatico...
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    la ralph no se puede comparar a ninguna de las mentadas, sólo en peso....

    pd...la aspen pese a su aspecto, sorprende...y además es cómoda gracias a su balón, que no lo dije!
     
  3. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    A ver si me aportais luz.... vengo de uans Nevegal 2.1 delante y unas Captain 2.0 detrás... combinación máximo agarre y máximo lastre. Para la próxima temporada quisiera ir más rodador pero a su vez no verme demasiado comprometido en el agarre trasero ni vendido delante en zonas jodidas. Ahora mismo llevo delante la HR 2.1 y detrás Captain 2.0.. las llevo al revés, pero es que me salieron unos huevos en la Nevegal y la tuve que cambiar con lo primero que tenía a mano. Por cierto, la HR es exception y tubelizada con líquido... perfecta, pero no quiero jugármela..

    Había pensado en poner detrás la Crossmark o la fast track (la larseen no agarra un pijo y la Phyton no termino de verla que retenga..) y delante?¿? no sé si montar Monorail, ignitor, captain o ground control..

    Alguna opinión?
     
  4. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Una cosilla carter, tu las aspen las as probado en version lust o normal tubelizada?? Eske yo le montaria normal tubelizada pero aun nose como de fiable es la maxxis asi...


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  5. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Pues yo montaria monorail delante y maxxis aspen detras, no la e probado aun pero dan muy buenas referencias de esas cubiertas por el foro, y tiene pinta de ser una combinacion rodadora y de agarre bastante bueno para lo ke aparentan


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  6. alycar

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    Monorail del. y smallblock 1,95 tras y demomento la mejor combinacion que he probado.

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  7. toito

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    unas cobra ! delante , atras, al medio arriba y abajo ! por tooo los sitios
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    nunca he llevado lust...maxxis tubelizan mejor que schwalbe
     
  9. monsters4r

    monsters4r Miembro

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    Captain 2.0 delante Fast Trak 1.9 detras Aunque en la Captain me a salido un bulto...
     
  10. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Podría decirme alguien que diferencias en comportamento hay entre una Kenda BLue Groove y una Kenda Nevegal en 2.1 en ambos casos y seria para la rueda delantera en la zona del levante español donde esta todo muy secorro.
     
  11. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    La blue no la he probado pero para el levante...tierra, polvo, piedras.... sin lugar a dudas la navegal. Yo lo he dicho una y mil veces, stoy seguro q a dia de hoy sin ellas ya habria besado el suelo un par de veces.

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  12. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Yo llevo la nevegal delante en 1.95 y atras las blue groove en 2.0 y al menos en esta medida esta ultima para delante sera mucho mas rodadora(poco pero mas) pero no me gusta el taqueado para rueda delantera pues desde los tacos laterales hasta los centrales hay una parte limpia creo que puede dar mas de un susto, aunque al final al terminar de tumbar agarre, sin embargo para detrás es genial.

    Pero te hablo de las medidas que conozco lo mismo en 2.1 es muy diferente.
     
  13. estrosaor

    estrosaor Novato

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    nadie habla de esta combinacion, yo llevo kenda nevegal 2.10 delante y la trasera es una small block en 2.00 las utilizo para todo con una rigida me gusta rodar pero siempre paso por trialeras,descensos muy chulos dan mucha seguridad y no lastran demasiado yo siempre e dicho que la montaña siempre lastra pero hay que ir seguro
     
  14. mikelbtt

    mikelbtt Miembro activo

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    Una combinacion que funciona bastante bien es Specialized The Captain alante y Fast Trak atras, funciona muy bien en todo tipo de terrenos.
     
  15. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Hombre yo no he probado las sb8 pero por el dibujo no es la mas indicada para bajar con seguridad, otra cosa es que se pueda, es claramente una rueda muy rodadora y supongo que de retención -10 xD
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Exacto
    la smb8 és una castaña, no retiene, derrapa con facilidad y encima no és tan rodadora como parece...y desgaste rapidito.
    Una croxmark, larsenn o mi favorita aspen le dan mil vueltas
     
  17. soyjaimito

    soyjaimito Miembro

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    después de mucho tiempo con high roller delante y larsen detrás, he cambiado a ignitor y crossmark. Ya pondré impresiones aunque aquí cada uno tiene su propia opinión, por eso este post es tan largo.
     
  18. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

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    y en tubeless? son las mismas? o hay otras denominaciones. Porque hay muchos modelos de larsen TT y muchos de Nevegal, que si DTC tyre, que si DTC UST tyre, que si UST tyre, no se un lio qe no me entero de ná.
     
  19. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    África.......en pleno desierto de kalahari
    Se a triplicao el mensaje, perdonad!!
     
    Last edited: Nov 29, 2012
  20. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    África.......en pleno desierto de kalahari
    Pondríais dos larsen tanto delantera como trasera? Seria buena opción?

    Ahora llevo , delantera the captain de specialized y trasera una larsen ust.
     

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