Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Yo te aporto q swchalve y conti con camara pinche mucho. Para poner camara maxxis. Conste q soy fan de conti.

2. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo he llevado nobby NIC delante y encantado. Pocos o ningún pinchazo en snakeskin .Luego cambie a rocket ron y bien pero no tanto como la nobby NIC,ke la rocket algún sustillo me dio. De hecho la rocket ron la use un par de días en bike park y no fue mal pero cambie a Magic Mary y es otra historia,claro.
    Detrás he llevado Racing ralph y muy bien,en mi opinión bastante parecida a la crosmark.
    Ahora llevo Michelin Wild grip r delante y cossmark detrás,pero aún no he podido probar bien la Michelin.

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

Tal y como empezaba mi mensaje.... creo que depende de varios factores... la gama performance de Continental te va bien, perfecto, pero no es ni de lejos la mitad de cubierta que Maxxis... al menos en mi experiencia.

4. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Pues casualmente mejora a la mayoría en resistencia a la rodadura y a la punción..Los test estan en bicyclerollingresistance....
    Si a mí no me tiene que convencer nadie yo hablo de mi opinión y de clientes ( tenia negocio propio de neumáticos) y por suerte pude probar gran variedad...si te gusta maxxis estupendo, gran marca yo mismo me encanta el Aspen...pero no es lo mejor

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

5. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Qué complicado es esto de las cubiertas,jeje.hay tantísima variedad de ellas y tanto terreno y uso distinto que es un tema muy personal. Pero precisamente por eso se agradecen opiniones de todos porque a la hora de cambiar todos queremos poner algo decente y fiable.
    Hasta ahora lo único ke tengo claro en tema cubiertas es que delante prima el agarre/protección de pinchazo y detrás una mezcla de agarre/rodadora/protección de pinchazos

6. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    A mi me llegó ayer la continental race king protection de 2.2 que pedí, y me han sorprendido gratamente 2 cosas. La primera el peso, la marca anuncia 605 gramos y me ha pesado 599-598 gramos. Y la segunda que los flancos a simple vista se ven muy muy gruesos, a ver si son tan resistentes como prometen. Bueno, y a ver que tal va la cubierta en sí, que no la he probado nunca.

7. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ya nos contaras

8. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Acabo de comprar la msc roller y sin estrenarla ya tengo seguro que no repito con msc, imposible talonarla dos bombonas de co2 gastadas, ni en gasolinera he podido, el lunes tocara llevarla al taller

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Alexman82

Alexman82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo acabe harto de las cubiertas schwalbe, harto de pinchar todos los días, incluso una vez 2 veces en la misma salida. Desde que monto cubiertas maxxis llevare como año y medio sin pinchar y no exagero. Voy con maxxis ardent delante y una CrossMark de 26 x 2.10 en la trasera.

10. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    tubeless o con camara?

11. Alexman82

Alexman82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Con camara

12. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    si con camara con las q menos se pincha es con maxxis. Con tubeless no pinchan ninguna, lo q si te puede pasar es q rajes y de eso no te libras con maxxis, pero las protection de conti si q aguantan eso y mas.

13. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Bueno,pues hoy probadas la mi helim Wild grip r' delante 2.25 y Mavic crossmax detrás 2.10. talonario a la primera con bomba de pie,punto positivo.el terreno ha sido duro con piedra suelta y alguna zona de pista con piedra,todo subida. La bajada de mucha piedra suelta.
    En subida se han comportado muy bien las 2,sin pérdidas de tracción la trasera aún habiendo rampas del 30-40%. La delantera bien,sin poder probarla bien en la bajada.
    En la bajada me quedé sin frenos,asi que por 3so no pude probar bien la delantera,pero los pocos tramos delicados aún sin frenos reaccionó bien

14. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si eres capaz de subir rampas del 30-40% con piedra suelta no te tiene que importar la cubierta que lleves, subirías incluso sin tacos.. jajajajajajaj

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

15. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Eso salía en el Strava,de pendientes no entiendo mucho,pero alguna era chunga de coj ones!el resto pendiente más o menos inclinada.
    También decir que para esta zona puse un 30-11/50 en lugar del 30-9/44 habitual y menos mal!

16. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Ese modelo es para cámara ¿no? Tengo una Continental X-King Protection 2,20" que quité de atrás con pocos kms en una combinación con Forekaster delantera. Voy a montar un segundo juego de ruedas para XC en seco y había pensado en usar la XKing delante y otra Conti rodadora atrás, ¿Veis bien XKING-RACE KING?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

17. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Con un 30 de plato y un piñón de 50 no subes una rampa de 40% con piedra suelta..... Salvo que sean pequeñas rampas de 2-3 metros... Pero bueno me alegro que la elección de cubiertas te funcione.......

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

18. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    La mía es tubeless ready. La combinación que comentas es bastante habitual, yo mismo en cuanto diga basta la the captain que llevo delante será la que monte.

19. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Ya digo ke no se qué porcentaje tendría,en Strava salía ese porcentaje,pero la rampa era empinada de narices y piedra suelta. Lo que importa es ke la tracción de la rueda ha sido bastante buena,pese a ser considerada rodadora(la Mavic crossmax pulse)y talono a la primera con bomba de pie

20. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    De 40% fue andando,eran del 30%

Adjuntos:

Compartir esta página