Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    +1.

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Las tubeless ready puedes llevarla con cámara y están preparadas para montarlas con líquido , sellando la llanta y hacerlas tubeless.
    Ningún problema en usarlas con cámara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Sin problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Me gustaria dar una opinion sobre una race tt que he puesto hace menos de dos meses. Hoy tube poco tiempo para andar y quise hacer una ruta corta de unos 28 kms y rapida asi que me anime ha elevar la presion de la race tt q llevo detras. Tengo q decir q a casi 2 bares q nunca la he llevado dicha cubierta ha cambiado mucho para bien. Me tenia un poco defraudado pero creo q esa cubierta va genial. Vuela con seguridad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    A cualquier cubierta le puedes poner cámara sin problemas. Otra cosa es que hayas gastado dinero extra innecesariamente (las Tubuless o Tubuless Ready suelen ser más caras).

Lo que no puedes es usar cualquier cubierta sin cámara... ;) (en teoría jejej)

Saludos

Nadie dijo que fuera mal... yo la llevo unos 4 años o así. Pero ahora, después de tanto tiempo, parece que se me queda corta... y en bajadas sueltas me agarra menos (xq ahora bajo arriesgando más que antes). Y en 2.0 parece que se me queda pequeña tb.. Probaré Ikon 2.2

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Bueno, busco alguna alternativa a las maxxis ardent 2.25 como rueda delantera. He pensado en la ardent race y la vittoria barzo, ambas en 2.25.
    Descarto la irc serac 2.25 que es la que llevo ahora, pero no la descarto por su comportamiento, que si me gusta. Lo que me convence es su desgaste/envejecimiento.

La ardent race es la primera en la lista, pero me gustaría saber si alguno conoce alguna alternativa similar. La voy a usar por la zona de alicante, entonces busco algo brutote pero que se mantenga dentro del "xc", no se si la ignitor 2.35 me entraría también en lo que pido, pero cosas como la ikon hacia abajo lo descarto.

Si teneis alguna sugerencia o alternativa os lo agradecería, con que sean de 2.2/2.25 y no mas de 700gr a ser posible en las versiones tubeless, me bastaría. Añado: tampoco pasa nada que pase de 700gr, la busco en 27.5.

7. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Tu mismo lo has dicho: Ardent Race. Te irá bien por ese terreno para hacer XC.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Yo creo q la xking te podria ir bien tambien. Por salirte de maxxis digo. Muy similar a la barzo es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    665
    Supongo que es la actual cross king, tiene buena pinta y la voy a poner en candidatas. La mountaing king también la miré, pero para el peso que tiene preferiría la ardent.

10. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    La actual que tiene mejoras bien pero la anterior la tienes todavia a buenos precios. La mountaing king no es para el perfil de cubierta que tu quieres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Creo tu mismo tienes la respuesta... Si buscas algo brutote sin salir de XC... Maxxis Ardent.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fran.Marb

Fran.Marb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Onza Canis

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Michelin Wild Grip 2.25

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Algun dia probare michelin. No se habla mucho de ellas. Mi compa de rute lleva dos wild racer y no para de repetir. Buena rodadura, muy ligeras mucho agarre no pincha excesivamente pero duran poquisimo eso es la parte mala.

15. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo la Ardent Race no la consideraría brutote, creo que para ese terreno esta un poco justa, tal vez una Barzo o Canis sean más apropiadas para ese terreno.
    Este finde cambio la Canis, que la he rejado por el lateral haciendo el cabra ,por la Ardent Race que tenia antes y no hay color en cuanto al agarre de la Canis, eso si la AR es más rodadora y ahora es lo que me interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    665
    Esta me la apunto, tiene buena pinta. Visualmente me gusta mas que la barzo y las x-king/cross king.

A michelín le tengo manía, no me digas porque... no esta entre las favoritas.

Gracias a todos por las sugerencias, tardaré unas semanas o mas en montar alguna nueva, cuando lo haga os diré la elegida, y como ha tubelizado y como va respecto las que he usado. Gracias a todos de nuevo.

17. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    665
    Gracias, la verdad es que tampoco necesito algo muy "brutote", por eso busqué alternativas a la ardent normal, pero sin irme a algo rodador.

La irc serac por comportamiento encaja en lo que busco, pero se desgasta mas rápido y tiene algún problema de poros e incluso ampollas... de ahí a buscar alternativas a ver si me evito ese problema...

La race por aquello de ser una ardent menos bruta era mi idea, pero me habeis dado varias alternativas y creo que la canis me esta convenciendo. Ya dentro de varias semanas os comentaré cual acabé comprando y que tal va.

18. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Aprovecho para preguntar por estas opciones para un maratón mayoritariamente por pista, poco técnico y terreno suelto y seco. Me interesa ir rápido por que tiene unos cortes muy justos y necesito rodar y rodar... Mi opciones son estas ( en 29) :
    1. Ardent Race 2.2 (delantera) / Ikon 2.2 (trasera)
    2. Mezcal 2.25 / Mezcal 2.25
    3. Mezcal2.25 / Ikon2.2
    4. Fast trak2.3 / Ikon 2.2

Última edición: 31 Ago 2018
  19. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    La mezcal como trasera va muy bien, si quieres más rodador puedes mirar las rekon Race o aspen, muy rodadoras. Otra opción son las crossmark o las Race tt. Delantera pues cualquiera de las que mencionas irán bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

20. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Solo me gusta la 1a opción aunque sea por pista, y mas si quieres ir rapido en curvas. Yo la mezcal una y no mas. Posts atras puse una foto de su desgaste con 600km

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Compartir esta página