Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. M4ikel

    M4ikel Miembro activo

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    Muchas Gracias, seguramente sean la proxima pareja de mi kenda nevegal, y asín salgo un poco de las marcas de siempre.
     
  2. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

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    La ranchero lastra mas que la larsen?ufffff. yo creo que no. No hay mas que ver la linea central de la ranchero con los tacos muy juntos. Lo que produce menos rozamiento que los tacos separados de la larsen.
     
  3. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    La larsen me gusta mucho, pero hago muy variado, eso si sin barro, y la larsen a la que la pongo en asfalto se evapora, pero tambien hago terrenos con piedra, terrenos sueltos. Me decantaria por la ranchero porque los tacos son mas altos y tiene pinta de durar más.

    Saludos

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  4. davidjg

    davidjg Miembro

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    Para pistas en buen estado, yo no dudaria. Las Monorail. Son las mas rapidas y puedes llevarlas algo mas bajas de presion que las nevegal sin que pierdan su capacidad rodadora. Comparado con las Nevegal, vuelas.

    Yo tambien peso 100kg y las llevo a 2,5 bar delante y de 3 a 3,5 detras. Llevo las cubiertas normales tubelizadas y por ahora van perfectas.
     
  5. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Los flancos son delgaditos, del rollo de las maxxis para cámara de version plegable, la verdad, es que no he rajado ninguna, y eso que circulo sobre todo por la zona de murcia, si bien, hay tramos muy rocosos en algunas trialeras. En referencia a la SB8, tengo entendido que se agarra un poco mas que la xr1 porque lleva una goma mas blanda, a favor de la bontrager la xr1 es mas rodadora y durará mas kilómetros. Si quieres que la XR1 tenga algo mas reforzados los laterales, píllate la version expert, puesto que la team issue pesa menos y por lo tanto lleva menos goma. Por otro lado, los flancos de la sb8 no los conozco, pero vamos, ya se queda en tus manos la decisión. De todas formas, aquí te dejo un enlace que me resultó interesante sobre ruedas, así puedes contrastar mas aún tus argumentos. Es un test, de cubiertas rodadoras.

    http://www.foromtb.com/showthread.php/461540-Test-cubiertas-rodadoras-XC-Solo-Bici/page4
     
  6. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

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    Yo hago mucha carretera (voy muchos dias al curro con la bici) y la ranchero lleva 1500 km y como nueva. las de fabrica con 1000km ya la llevaba lisa con el mismo uso.
     
  7. Edualovi

    Edualovi Miembro

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    Gracias por la respuesta, la tendre en cuenta
     
  8. M4ikel

    M4ikel Miembro activo

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    Una duda.
    Que tal sería una de estas combinaciones?

    Delantera -----------------------Trasera
    Nevegal 1.95 Blue groove 2.0
    Blue grovee 2.10 Blue groove 2.0
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Yo he puesto delante monorail 2.10 y detras crossmark 2.10. Aun no las he probado pero espero que me vayan bien para terreno seco y algunos tramos de piedra suelta que es donde suelo moverme. Hasta ahora llavaba larsen 2.00 detras y high roller 2.10 delante. A ver si he mejorado.
     
  10. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Yo tengo la primera combinación y para zona seca es muy buena excelente agarre con una rodadura mas que aceptable.
    La segunda opción cuando veas lo que es una bg 2.10 la desecharas, no tiene nada que ver con su hermana menor, parece de enduro.
     
  11. davidjg

    davidjg Miembro

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    ¿que tal las Ranchero en agarre lateral?
     
  12. sergomc

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    nadie ha hablado de las WTB ¿no? ¿que opinais de las nano? ¿y de las exiwolf?

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  13. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    ufff yo ni idea...ya solo geax y se acabo jejeje
     
  14. sergiofc

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    Bueno, me cito a mi mismo para decir que me he decidido por esta combinación:
    - Delante Advantage 2,1 (ERTRO 52)
    - Atrás Larsen TT 1,9 (ERTRO 44)
    Además en Probikeshop están por 30 euros mas o menos en versión Lust que es lo que quiero.
     
  15. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    Estoy por cambiar la delantera para mi bici rally de 100, detras llevo una phyton light 2.0 que todavia me aguanta... la cuestión es que tengo una HR 1.9 alante para cuando quiero rodar y estoy buscando una algo mas grande y que agarre bien, pero sin que lastre mucho para la delantera.. basicamente no quiero sustos bajando pero que sea sobre todo ligera (no pido nada !!! jajaja)

    Habia pensado en la Nobby nic, pero no sé que medida coger si 2.1 o 2.25

    http://www.probikeshop.es/schwalbe-neumatico-nobby-nic-performance-26x2-aa-flexible/71311.html

    ó

    http://www.probikeshop.es/schwalbe-...rformance-26x2-25-flexible-aaaa6-48/1722.html

    Con cual de las dos os quedariais??

    Un saludo
     
  16. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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  17. sergomc

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    Ademas que si, y mira que yo soy muy amigo de las geax ya lo sabes, hay mas mundo jejeje la verdad que por aqui michelin y wtb no salen nada, ademas de continental que sale de cuando en cuando jejeje la gente se ha quedado con algo de geax pero tampoco mucho aunque luego las monta todo el mundo, maxxis en general y spec y poco mas... alguna python pero no mucho mas jejeje
     
  18. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    La advantage es una pasada, ya lo verás, a mi me encanta para la delantera
     
  19. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    Estoy viendo que la Nobby Nic 2.10 tiene ETRO 54 y la phyton 2.0 trasera que llevo tiene 51

    Os parece buena combinacion?? estoy a un paso de pedirla XD
     
  20. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

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    Jasho, para Murcia lo mejor es Maxxis, las Scwalbbe me han dado muuuuchos sustos en la rueda delantera y ya no vuelvo más. Ahora llevo HR 2.1 y ya tengo comprada una monorail que estrenaré en Moratalla. Una que me causó muy buena impresión cuándo he llevado horquilla rígida ha sido la Ikon, aunque es de 2.2 y tiene mucho balón.
     

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