Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401

jjejeje lo se :D es lo bueno de tener un amigo que corre para la marca y como detalle anual de su visita a ver su padres y de camino a robarme productos de la huerta :p le saco un juego de ruedas al año :p y el calabazas sandias melones fresas miel papas y manzanas :D

el lleva meses con ellas por el tiempo aleman y esta encantado, ahora las rularemos aqui que hay de todo :p

1.250 las dos juntas con unas bridas, no se si es el peso que anuncian :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Me acaba de llegar la Barzo en 2.25. Ha pesado 730g.

3. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Tengo una fast trak y una mezcal aún con mucha vida para asfalto y pistas. Te paso la dirección por privado para que mandes un tabal bien llenito :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
  5. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Pues sí, clavado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Una pregunta , he comprado dos cubiertas MSC roller t la tractos , hasta dentro de 6 meses no las montare , hay alguna pega en tenerlas almacenadas hasta que las monte?, no se deterioran ni perderán sus propiedades, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    No creo que les pase nada, siempre y cuando esten en el lugar adecuado. A saber el tiempo que estan fabricados y almacenados hasta que las compramos nosotros.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

9. Muddy biker

Muddy biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792

¿Tú sabes el tesoro que tienes?
    Para próximas temporadas sube el listón, muchacho.
    Que te traiga un cuadro del material que te guste, varios juegos de ruedas, un coche de empresa... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    jajajaja bueno para ser exactos es un juego de ruedas por bici y son 3 las que tengo :p

no hay que abusar tampoco :D

11. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Bueno, he probado en 4 salidas las Vittoria Gato 2.2 en 27.5. Os puedo comentar que para el que le guste ir sobre barro o no le quede mas remedio como a mi que vivo en el pais vasco, estas son unas cubiertas cojonuddas...las he probao en varios terrenos, pista con barro compactado, barro para hundirte en el, roca seca y humeda, pistas de cemento...y si que es cierto que cuanto mas humeda esta la cosa, mejor se manejan...la carcasa se la ve durilla para rocas afiladas, traccionan fenomenal sobre barro de “plastilina” y sales bien parado cuando se puedan llegar a ir, las controlas bastante bien cuando con otras ya estas por el el lodo. Cuando la cosa se pone chunga pillan algo de barro pero lo suelta en seguida. Bajando dan mucha seguridad, me dan un etrto de 56mm en unas Dt de 30mm internos. No lastran mucho sobre terreno duro, lo justo. Resumiendo, buenas cubiertas para invierno del bueno.

Edito: Seme olvido comentar que el modelo este es con grafeno, tnt y proteccion en carcasa.

Adjuntos:

• Útil Útil x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Nov 2018
  12. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

A ver, a ver... Haz recuento del "saqueo" consentido al que te sometes... Canela fina.
    Media docena de cubiertas por lo que has citado... Nada, hay que subir el listón sí o sí... ;)
    ¿No te hace "falta" una horquilla, o ,una transmisión nueva? :rolleyes:
    Ya sólo con las fresas y la miel sumas muchos puntos. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

¡Ostrás! Barrizales como los de la segunda y última foto son los que me tengo que comer a menudo. :confused:
    A veces me dan ganas de tirar por asfalto, pero es tan aburrido... :(
    Mucha gente de por aquí empieza a tirar de "flaca" o pone ruedas de ese tipo a su mtb, y, a comer asfalto.
    En mayo de este año incluso me di un "baño". Otro de la grupeta, por reírse, repitió hazaña. Esta vez desde un terraplén, cayó desde metro y medio de altura, a un charco que parecía un lago... Menudo día fue. :eek:
    Tomo nota de las Vittoria...

14. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Sin estrenar no pasa nada. Incluso usadas a resguardo del sol y del agua tampoco pasa nada.

15. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Pues aqui en el norte a partir de ahora hasta marzo por lo menos, es lo que toca, si tocas monte imposible librarte del barro...pero bueno el llegar a casa y ver la cara que pone la parienta al ver la ****** que traes no tiene precio jejeje es mas, en mi zona estan talando todos los pinos debido a una enfermedad, bastante grave por cierto, y la solucion que estan tomando todavia peor...y vallas por donde vallas han pasado camiones pesados y hay auténticos barrizales que a veces es imposible pasarlos hasta andando, una pena de monte de verdad

16. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Si ya conozco yo de lo que hablas. Por donde pasan las maquinas que eran pistas las dejan echas trialeras y cortados. Hombre mas divertido pero pobre monte.

17. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

Ja, ja, ja... La mía se suma a la tuya, cuchillo en los dientes, y, labrys en mano... Ja, ja, ja...

¿Se trata de una oruga? Sus nidos son blanquecinos, parecen telas de araña... Si es algo similar, por aquí también está haciendo de las suyas...
    Ten en cuenta que someter a tratamiento a esos pobres árboles costará una pasta. "Mejor" es talarlos, sacarse un dinero por la madera, llorar alguna subvención para reforestación... Suma y sigue...

Con la salvedad que por aquí no abunda el bosque, sino campos de labranza, acabas de describir los caminos que tengo a mi alrededor.
    Ya sea camión pesado, ya sea mega-tractor, entre todos dejan unos surcos muy profundos que, cuando se llenan de agua, necesitas piragua, batiscafo... Más que una bicicleta, y, encomendarte a alguna fuerza misteriosa antes de proceder. Desfiguran mucho el terreno. Las huellas que dejan los neumáticos de tractor, tamaño XXL, son un peligro si están frescas, y, odiosas cuando están secas.
    Vamos, salir con la bicicleta por aquí, junto a los sube y baja, es puro sadomasoquismo. Los senderos divertidos son un 50% de la ruta, a lo sumo.
    Pero no queda otra, pues salir con la flaca es casi un suicidio, con tant@ conductor/a con el cerebro habitado por serrín... ;)

18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    No es lo de la oruga procesionaria eso que tu dices, es de un hongo que viene de Francia y pudre la madera. Pero bueno eso da igual que este no es el foro de natura.

19. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792
    ¡Vaya, hombre!
    Con la ilusión que me hacía... ;)
    OK!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Los surcos que dejan los megatractores no tienen nada que ver con los que dejan los extractores de madera. Por esos surcos no hay tractor que pase.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página