Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola y gracias por la respuesta. Efectivamente MAXXIS AVANTAGE no hay en 29 por lo que me dice el comercial de MAXXIS que la mejor conbinación sería delante la ARDEN 2.25 y detras las crossmark 2.1.....¿como lo veis?.

2. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, para atras también está la opción Specialized Fast Trak GRID UST 29 x 2.0.

PD: por cierto, alguien sabe el porque de cuando quiero deditar un mensaje, se borra el texto qyue había en el mismo. De echo, he tenido que poner este post por que al querer editar el anterior, me borra el texto.

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias. Montare la X-king delante en 2.2 y la trasera (me equivoque de modelo) es la raceking en 2.0. Como ya he comentado busco fiabilidad con un peso razonable. Voy a correr la Andalucia Bike Race y ahi pinchas y te adelantan 30 equipos en 5 minutos. Gracias por los comentarios.

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Las crossmark me parecen superfiables y rodadoras, pero es que pesan un quintal...
    Y sobre las monorail, son las que llevo ahora en ambas ruedas. Muy ligeras, pero he rajado ya dos veces, con algun susto que otro bajando.

Última edición: 11 Feb 2013
  5. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    LA advantage no la he usado, pero sí he usado Ignitor y Monorail, la Monorail te da la misma seguridad en curva o algo más que la Ignitor y el mismo comportamiento en bajada con terreno suelto aunque parezca mentira con el dibujo que tiene, pero rueda muuucho más, en lo que gana la Ignitor es en retención en frenada que es muy bueno, ahí la Monorail es donde más flojea, en todo lo demás me quedo con Monorail.

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Muchas gracias! Era lo que queria saber, pues la ignitor me gusta pero lastra algo mas, mi proxima cubierta sera la Monorail, o almenos la provare.

7. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No te defraudará :-D

8. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    63
    Lástima que monorail no trae en 29er, creo que finalmente me decantaré por Ignitor delante y aspen detrás. Lo que no me queda del todo claro, puesto que le voy a poner un KIT para tubelizar la llanta, es si el neumático ha de ser tubeless....o con el normal puedo llevar el liquido dentro????...

Saludos,

9. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo cubiertas normales con liquido casero sin problemas. Cuidado que hay algun liquido que no es compatible con la goma de las Maxxis.

10. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    63
    Ok, muchas gracias, es que lo mismo dejo las GEAX AKA con las que viene y cuando mueran ya pondré otras mejores, aunque claro, no he odido buenos comentarios de estas.....

11. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya nos contaras tus impresiones. Yo de geax solo he probado las saguaro. Si no se les exige mucho, se defienden. Pero por ahora me quedo con las Monorail.

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    es buena rueda pero le falta agresividad en los laterales... por lo menos en 2.0 ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

13. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues la verdad que no sé que hacer, si meterle líquido a estas que me vienen para quitar las cámaras y hasta que se gasten para depsués montar unas mejores, o directamente montar unas mejores, que como se puede ver en este link, http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Comparativa, la decisión sería delante high roller o ignitor y detrás la nevegal......incluso la nevegal. Lo que no sé según la web, si cuando máss cuadros tiene en RESISTENCIA/RODAR es que penaliza más o menos.....

14. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contra mas cuadros lastra menos, un rodar mas ligero. Según esa pagina la monorail la mas rodadora. En general tiene bastante sentido lo que pone en la pagina, salvo alguna excepción como que las ignitor lastran como unas HighRoller, para mi lastran poco las ignitor.

15. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en 29", yo pondria la nevegal delante. Y detras algo rodador, como crossmark o aspen. Una nevegal detras te va a dar mucha traccion, pero lastra muchisimo. Para xc la veo excesiva. La veo mas para un uso de enduro.

16. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    131
    Estoy de acuerdo contigo (y con muchos de vosotros) sobre el "lastre" de la Nevegal como rueda trasera, pero he montado para este invierno una que tenía bastante desgastada y estoy razonablemente contento. La parte central está suficientemente desgastada como para tener buena tracción sin lastrar demasiado y los tacos laterales te mantienen la seguridad en los descensos con barro.

17. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, eso depende de las piernas, jeje, porque a mi las Ignitor notaba que me lastraban...

18. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    para todo lo que no sea barro, me gusta mucho la racing ralph 2.25evo delante y monorail detras.
    la rr no la cambio por nada pero detras supongo que me da un poco igual, rr2.1, sb, phyton, cobra, incluso larsen.
    en general prefiero mucho balon y poco taco. ruedan bien y son mas comodas.
    lo que no montaria es una serrac 1.9 o algo asi.

19. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he pasado de las Racing Ralph 2.25 evo (las de triple compuesto) a las Monorail 2.1, y la diferencia es abismal. Con las RR no ganaba para sustos. En cuanto pillaba algo de arena en una curva, se iban.

La bici venia con Racing Ralph y Rocket Ron y no volvere a repetir.

20. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Como veis las rapid rob 29 2, 25 es con lo que viene montadabla bici.

Compartir esta página