Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Yo revisaría que este limpio el lateral del aro, y el labio de la cubierta, sobretodo si dices que es usada. Quizás la "goma" que deja el sellante este en una o en ambas partes y esta afectando algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Olvídate eso no tiene solución, está deformada y no volverá a estar derecha.

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Buenas. Tengo que decir que la pareja de onzas me esta dejando un sabor agridulce. En carreras no es lo que esperaba de ellas, quiza su rodadura no es la mejor y para pistear y maraton no trasmite del todo, vas demasiado armao.
    Por contra los entrenos y las rutas con colegas son salvajes. Busco trialeras, senderos, cortafuegos parriba y para bajo mejor...estan en el punto mas alto del xc,rozando el trail, agarre brutal y en esas condiciones buena rodadura teniendo en cuenta la brutalidad de agarre. Son cubiertas para divertirse. Acabare la temporada con ellas, ademas aguantan el desgaste/abrasion tipo maxxis, parecen duraderas.

• Útil Útil x 2
  4. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Onza Svelt alguno? Creo que las voy a probar, parecen tener ese punto entre poca resistencia a la rodadura y agarre que tanto buscamos...

5. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    Cono dices, he desmontado entera, he limpiado ( otra vez, ya que ayer ya lo hice) he vuelto a montar, y más de lo mismo, he montado cubierta nueva y problema resuelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Es de la que acabo de hablar. canis delante y svelt detras, binomio de agarre para xc.

7. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Y detrás la Svelt poco rodadora te ha parecido? No lo parece con tacos pequeños y juntos. Yo la estoy mirando como sustituta de la Ikon para la rueda de atrás, buscando sobre todo que ruede bien, pero sin llegar a sacrificar todo el agarre.

8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    La svelt tiene un globo inmenso, rueda bastante bien y sobretodo comidisima. El taco central si es pequeño y junto pero la segunda fila es taco mas alto y separado pero el lateral es muy muy prominente, cuando no encuentra traccion en sitios muy rotos se engancha el lateral y encuentra agarre. Si sobresale en algo yo diria en agarre mas que en rodadura.

9. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Que llevas delante?

10. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Ardent Race en 2.35

11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Vale, te lo pregunto porque como te dije da un balon gigantesco y no te hace pareja con cualquiera pero con esa ardent race si, esa va bien servida de balon.

12. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    La voy a probar, ya os contaré.

13. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas, la cubierta continental cross king es la version mejorada de la antigua X-king ? Me da la impresion en fotos que tiene los tacos de los flancos como mas hacia fuera y grandes. O es solo impresion mia y lo unico que le han cambiado es el nombre?
    Probé las anteriores y en curvas rapidas ... algun suste me llevé, si la han mejorado podria interesarme el probarla. Y su pareja para la trasera, la race king, sabeis si tb la han mejorado?
    Me gustan las continental xq dan buen balon, no he tenido problemas de pinchazos ni de rajar y sobre todo cn un peso contenido. Que opinais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Si, yo la he llevado y la verdad es que la Cross King va muy bien, muy buena cubierta con buen agarre y resistentes, han mejorado el agarre lateral.

Acabo de pillar 2 X King en esta oferta, las pongo en la trasera y las combino con la Cross King delante:

https://www.cubiertasmtb.com/bxx-x-king/continental-x-king-protection-tubeless-ready

Preciazo!

La Race King ha cambiado algo el diseño del taqueado, da una cubierta algo más cuadrada y con mejor agarre lateral.

15. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué tal las Specialized Fast Trak delante y detrás para un uso en su mayoría pistero?
    Me han dicho que similar a una Ikon.
    Actualmente llevaba Schwalbe Rapid Rob, espero notar mejor agarre.

16. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    Tienen mejor agarre que las ikon, yo las llevé en la rígida y bastante bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Si, es una evolucion. Han mejorado el agarre lateral q si q es verdad q la anterior fallaba, yo me cai alguna vez por ese motivo. Y el tubelizado q la anterior le dio problemas a algunos. Lo que si q no tiene es gran balon, nunca ha sido asi.

18. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues las onza cani m estan saliendo buenas, acabo de montar una en una rueda trasera y se agarran bien, en la rueda delantera ya las llevo unos meses.

edito, la que he montado esta pinchada en un lateral, y no se lla el liquido, no volvere a compar cubiertas de estas.

Última edición: 25 Jun 2019
  19. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Hola,

Si montas mismo modelo en ambos ejes la que hayas montado nueva mejor siempre delante.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Podrías medir qué balón /ancho te dan con esa medida? Me gustaría comparar con las Fast Track 2.3 que llevo en la doble y la Ardent Race 2.2 de la rígida.
    Yo las llevo en la doble y para el terreno que dices, sin problema. Las mías son unas 2.3 y no me noto excesivamente lastrado. En zonas de roca y raíces, bien, aunque tampoco le exijas mucho. Y con barro...es como ir con slicks.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Compartir esta página