Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    ¿El modelo antiguo o el nuevo? Yo usé el año pasado la Racing Ralph nueva en 2.25 y no tuve ningún problema con los pinchazos. De hecho la he vuelto a comprar en medida 2.35, y la montaré atrás cuando agote la Ardent Race que llevo.
     
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  2. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    como asi no has puesto una R atras?

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  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    En Asturias al menos, eso de usar semi slick atrás..... pocos días funciona
    Aquí ruedas un día en seco y una docena en mojado
     
  4. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    El antiguo. Desde entonces le tengo tirria a todo lo que sea Schwalbe

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  5. Bike@Beer

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    Bueno, el barro no es el terreno propio de cubiertas rodadoras.
     
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  6. Bike@Beer

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    ¿La Performance antigua? Con esa solo pinchaba cuando ya estaba desgastada. No antes.
     
  7. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Pues el otro dia compre una racing Ralph de 2,25 y quiero probarla delante. Los cannondale la llevan delante, tengo curiosidad.


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  8. Miguelangelgimeno

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    Antigua y con cámara

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  9. Bike@Beer

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    Con eso queda todo dicho.
    Nada que ver con las TR con Snake Skin. Y menos si se comparan con otras cubiertas de gamas comparativamente superiores (a las Performance) de otras marcas, algo que se ha hecho con mucha frecuencia -y se sigue haciendo- incorrectamente.

    Pero vaya, como siempre decimos, para gustos los colores. Afortunad@s somos, que tenemos de sobra donde escoger.

    Saludos.
     
  10. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Que cubiertas escojeriais en 2.35 para rally?

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  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Yo he escogido Maxxis Forekaster.
     
  12. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Esas maxxis están a medio uso aún. Hombre

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  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No para mi uso.
    Ya me han dado todo lo que les pido en las condiciones que a mi me gustan.
     
  14. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    a mi me pasa igual sino voy con confianza, se las suelo pasar a algún colega que le sirvan o ver si pueden terminar sus días detrás. (depende de la cubierta claro)
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    En mi caso es una cuestión de prestaciones en general, no solo de confianza, que también si se diera el caso. En consecuencia, cada cubierta debe darme un determinado rendimiento. Cuando ya no es capaz de ofrecerlo, fuera.

    Dicho esto, con mas de 8.400 km una, y casi 4.000 km la otra, poco màs puedo esperar de ellas que no me hayan dado ya. Ahora, vida nueva con las Ray-Ralph y a ver qué tal. Nueva etapa con ellas y fin del proceso de optimización con cambio de ruedas incluído.
     
    Last edited: Mar 18, 2020
  16. juan jose perez

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    Pues ya que estamos de confinamiento y sobra tiempo, te voy a llevar un poco la contraria.....

    Le has sacado muchos kilómetros a las cubiertas (a mí no me duran ni la mitad) pero ya que las conservas tan bien aprovéchalas un poco más, hombre.

    No se trata de cambiarlas "por kilómetros hechos" sino por desgaste, y como dijo @AaronMTB esas cubiertas están a medio uso, sobre todo la trasera....
     
  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Como dije, se trata de las prestaciones esperadas. El kilometraje tan solo es un añadido. Entiendo que haya quien guste apurarlas más, pero no es mi caso. No me gusta. Y no rinden, ni de lejos, como yo necesito.

    Saludos.
     
    Last edited: Mar 18, 2020
  18. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Y yo que pensaba que lo de que estaban medio gastadas era ironía...

    Yo es Ardent la veo gastada no, lo siguiente. Y la Ikon, pues para el desguace.

    Para mí, el tema también es que la cubierta no tenga suficientes prestaciones, el dibujo es lo de menos. Y por lo general, una cubierta ha perdido mucho sus prestaciones cuando aún le queda dibujo. Sacarle 8000 km a unas cubiertas me parece de premio Nobel de MTB.
     
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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Espero que no hagas eso tambien con las del coche, porque eso ya es mas serio.
    Aunque estuvieran guardadas en el armario y sin estrenar, cuando pasa el tiempo la goma deja de ser goma para convertirse en plastico. Y ya no te digo, las veces que habran estado esas cubiertas, entre, barro, agua, frio, calor, piedra, asfalto...
    Tienen mas batalla que 'el rosario de la Aurora'...
     
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Por fin un debate que no se llama Coronavirus!!
    Continuad, por favor...:D
     
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