Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Con Snake Skin las he comprado y las que venían de serie con las bicis las cambiaba por las Vredestein Black Panther que son las que tenía mi tendero en aquella época.
    Se que las ponían para el peso pero el primer día ya pinchabas y no sellaban con el tubeless.
    Un saludo



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  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    ¿Llevabas 120tpi o 60tpi? Yo las Canis Skinwall gaste dos juegos sin rajas de 60tpi, pero fue poner unas 120tpi y raja un día y raja al siguiente arreglado con mechas una la otra tuve que volver a pata.
    Un saludo



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  3. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    Hola, os comento el problema que me ha surgido. Estaba utilizando unas Continental Raceking Protection y me han durado 2 salidas: raja en la zona de rodadura. Solo he tenido este problema 2 veces y las 2 (¿¿¿casualmente???) han sido con las Raceking.
    ¿Son tan endebles estas cubiertas? ¿Es habitual que las Continental Protection rajen tanto? El uso ha sido mas bien por pistas en buen estado... He utilizado bastante Maxxis con EXO y no me ha pasado nunca. Incluso en la rueda delantera he utilizado mas de una Crossking y tampoco he tenido problemas...
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    El protection no esta en la banda de rodadura, esta en los flancos solo.
     
  5. BSN86

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    Pues no te se decir que ardent race es. Es la que iba como delantera en la bici cuándo la compré y no pone si es 60 o 120 tpi.

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  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues yo hoy he pinchado 4 veces en 24km con la racing ralph.....
    Y van 8 pinchazos en tres salidas consecutivas.....
    Me han hartado, mañana le pego fuego y a ver que monto.....[​IMG]


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  7. airlechu

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    A mí me pasó lo mismo.
    Me gustó la combinación, pero son muy blanditas. En menos de 1000km, 4 rajitas en la banda de rodadura y acabó con mi paciencia.
    Volvía a Maxxis y estás pa la venta!!

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  8. RedVan

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    Si yo estoy encantado con el rendimiento... pero no con la fiabilidad...
     
  9. fan_mtb

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    Pues yo estaba pensando probarla.... Por lo que se ve seguiré con la Ikon..

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  10. RedVan

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    No encostarás nada parecido A la ralph en traccion, es una pasada, lo mío de los pinchazos.... a saber de dónde viene.... @Bike@Beer está encantado y sin problemas...
     
  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Alguien sabe qué etrto da la Specialized Fast Trak en 2.1?? sería para llanta de 28mm internos....
    no sé si se quedaría muy descompensada con la Ground Control 2.3.... que rondará los 60 si no me equivoco
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es mas grande ya la ground control 2.3, que la fast track 2.3, con la 2.1 seria demasiada diferencia.
     
  13. RedVan

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    Ok, gracias
    Creo que Las voy a pillar en 2.3 las dos, la version 2bliss que creo que será suficiente y minimizamos el peso....
    Espero que se queden en 60 y 57 de etrto aprox??
     
  14. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    y para los que habéis puesto la Fast Trak 2.30, que ancho os da montada? Es más ancha que una Ikon 2.20 por ejemplo?
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Las quieres en negro o el otro flanco beige? No las veo escesivamente protegidas en flanco beige por si te interesa esa cuestion.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Por hay andara, posiblemente hasta un pelo mas la ikon, pero claro, yo la ikon ya la llevaba espanzurrada despues de los kms, con el úso, la fast track, se quedara similar.
     
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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    En negro, los flancos de color no me acaban...
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Creo que son mas resistentes en negro, tambien algun gramo mas, pero si eres de rajar vas a ir mejor. Bajo mi punto de vista.
     
  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    No, no soy de rajar, de hecho nunca he tenido problemas con las cubiertas, ni con las sworks, pero con la ralph.... la primera se me empezó a desintegrar con 200km, la cambié por otra pensando que estaría defectuosa, y la nueva a los 450km ha empezado a pinchar como loca....
    No voy por terrenos extremadamente abruptos, pero tampoco por caminos de rosas... y siempre caen sendas
     
  20. txapis

    txapis Miembro activo

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    Yo llevaré unos 1200kms con la Ralph detrás y he de decir que es cierto que es blandita, sobre los 800 ya tenía los tacos centrales seriamente tocados.

    Sin embargo, el rendimiento ha seguido siendo igual de bueno, no ha perdido nada de tracción y solo algo de retención.

    He de decir que el terreno ha sido muy agresivo, Benidorm y Castellón. Para los que lo conocéis sabéis de lo que hablo.

    Sólo he encontrado un pequeño pinchazo que el líquido ha reparado solo y del que he tenido constancia cuando he dejado la bici parada durante unos días. Al volver a darle uso ha vuelto a cerrar solo.

    Estoy muy contento con ellas, aunque probaré otras marcas ya que según dije hace unos días y tal y como ha confirmado bike & bear, al cambiar las carcasas han incrementado los pesos y veo mejores alternativas (sin probarlas claro) a la nobby nic.
     

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