Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

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    Yo llevo un tiempo con la crossking y me encanta en todos los aspectos pero tengo un problema con el líquido, es como si fuese muy porosa y siempre le salen manchas, no me preocupaba pero es que cada vez va a más. No son pinchazos y me pasa desde hace un par de meses... le tocará cambio? me ha salido mala?
    IMG_20200918_092411.jpg
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Claro que son pinchazos, eso es normal que yo sepa
     
  3. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

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    Si son pinchazos pincho 20 veces cada salida, y solo en la trasera. Con la ikon tampoco me pasaba. A veces de forma puntual sí, pero no de esta manera. La foto sólo muestra una parte de la cubierta pero ocurre a lo largo de toda ella incluyendo los laterales aunque son manchas más pequeñas. En todo caso mi experiencia con cubiertas tampoco es muy amplia, si es normal que ocurra mejor, por eso lo pregunto. Gracias por la respuesta.
     
  4. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Viendo esta página (https://www.bicyclerollingresistance.com/mtb-reviews) en la que te dan los watios de resistencia de cada cubierta y lo que leo por aquí creo que voy a optar por poner una Cross king delantes y Race king detrás. Es una de las combinaciones más rodadoras posible y con garantias. La delantera puede que la cambie por alguna Schwalbe que tiene menos resistencia que la Crossking.
     
  5. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Yo he tenido 2 juegos de Crossking y Raceking y eso es normal. Son muy porosas. En las primeras salidas (3 ó 4) no pasa, pero a partir de ahí, suele sudar por algunos poros. No son pinchazos..

    Saludos.
     
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  6. Rafagv

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    Me tranquiliza, caso cerrado;).
     
  7. 10098

    10098 Miembro activo

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    Sospecho que la clave es que para 2021 han sacado las versiones super race que mantienen un peso similar a las de 2019, mientras que las super ground son más pesadas. Habrá que ver si las super race merecen la pena. Yo me lo estoy pensando, aunque todavía no están disponibles en 2,25:

    https://r2-bike.com/SCHWALBE-Tire-R...ace-ADDIX-Speed-EVO-TLE-Transparent-Skin-2021
    Nuevo modelo super race 721g
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Buenas, pido consejo: Maxxis Forekaster 2.35 o Ground Control 2.30. Las quiero principalmente para ambas ruedas y terreno húmedo, ya se grava, tierra o piedra. Que opináis?
     
  9. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Sí, lo que pasa es que las súper race sólo son algunas, en particular las cubiertas para XC. Y habrá que ver si no son como las antiguas Performance en términos de resistencia
     
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  10. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Yo he llevado ambas delante y me quedo con la FK. La Ground Control me dio algún susto en curva, y es más pesada. También tengo que decir en su favor que las quité con más de 9.600 Kms por aburrimiento, y porque me decían que esos sustos en curva podían ser porque la goma ya estuviera pasada. Era la verisón GRID. Indestructibles.
     
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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La Super Race es la sucesora de la Lite Skin.
     
  12. RedVan

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    Yo me quedo con la forekaster también, en húmedo y con piedra suelta es una pasada, en grava pues no destaca tanto, pero la ground Control tampoco, también creo que es debido al ancho que tienen
    La ground control con garbancillo se comporta peor, creo que por tener los tacos más grandotes, hay que tener algo de cuidado al entrar en ese tipo de curvas, pero tampoco te va a tirar a la primera
    A favor de la GC creo que rueda mejor, y como te dicen, que en la versión grid son idestructibles, eso si, 900gr frente a los 760 de la forekaster....

    Yo estuve dudando la semana pasada entre ambas, me decidí por la GC fué por la compañera, por montarla con una fast trak, que me parece mejor que la ikon, pero como delantera creo que está algo por encima la FK


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  13. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Pues mira, ahí lo tienes.
     
  14. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    asi de primeras, por lo que leo la super race tiene protección lateral. la Liteskin no tenía.
    la super race más me parece la snakeskin

    la superground lleva protección de aro a aro. de ahí más peso.

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  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La Lite Skin sí tenia refuerzo lateral, pero menor que el Snake Skin.

    La Super Ground es la sucesora de la Snake Skin.

    Lo que cambia bàsicamente respecto a versiones anteriores -y de ahí su mayor peso- es la carcasa en su conjunto.
     
  16. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Efectivamente. Las LiteSkin, tenian refuerzo pero no eran tubuless ready.
    Yo monte una Racing Ralph, de las antiguas, y una Thunder Burt, pero me costo bastante que tubelizaran.
    Imagino que estas Super Racer, serán parecidas.
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    son pinchazos que el líquido no sella.

    Me está pasando lo mismo con una forekaster 2.2

    Que líquido usas? X-sauce?

    Envase nuevo o ya lo tenías?

    Cuantos km tiene esa cubierta?
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Esos son pinchazos, si resudara seria por los flancos, donde el trenzado de los hilos esta mas a flor de piel, en cualquier caso mas liquido y a tirar millas.
     
  19. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

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    Sí uso X-sauce, me pasa desde un poco antes que la última vez que rellené y ahora un poco más. El líquido si lo tenía un tiempo en un cajón.
    De km tendrá unos 3000 quizás un poco más. No me pierde presión o por lo menos no de manera evidente. Delante lelvo la forekaster y con mismos km y mismo líquido no le pasa.
     
  20. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    pues será que por el tiempo el compuesto de las cubiertas pierden propiedades que afecta a su sellado.

    No recuerdo ahora cuantos km tiene mi Forekaster, pero 5000 mínimo, por lo que parece las Continental aguantan menos km.

    Ayer me encontré un charco de látex, las voy a tener que jubilar.

    Supongo que te pasará lo mismo, cada vez sellará peor, perderás aire y líquido y cada nuevo pinchazo será fuente de pérdidas de aire/líquido
     

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