Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. ignacioer6

ignacioer6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Donde las has comprado????. No consigo localizarlas por ningun sitio.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

2. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    En cuanto las ponga compi

En r2bike

3. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Qué tal han andado de peso??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. ignacioer6

ignacioer6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

5. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.086
    Strava:
    Como estamos todos con el flanco marrón eh! no veas! no deben vender casi ninguna cubierta negra ya!

La verdad es que dan un toque guapísimo a la mayoría de bicis, yo aun tengo pendiente montar las Ikon 2.2 atrás y alante, en cuanto las tenga montadas subo foto. Un 10 para bikeshop en 4 días las tenía en casa.

Un saludo!

6. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Se están vendiendo mucho, pero supongo que es a gustos y depende del color de la bici le queda mejor o no. Pero es totalmente consumismo y moda , por que vamos el color no da mejor o peor rendimiento....:D:D

7. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    a mí personalmente no me gustan, tal vez en una bici muy oscura o totalmente negra si que las montase porque quedarían bien, pero no me acaban....
    aquí coincido plenamente con @manbio es pura estética, no aporta nada en el rendimiento, si me apuras va en detrimento de él, porque parece ser que algunas marcas lo consiguen a través de la merma de no se qué componente del caucho, o algo así era que debilitaban el flanco....

8. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Pienso exactamente igual que tu, pero..., no me atreví a decirlo. Pero ahí ya es gusto particular, los colores, que no tiene nada que ver con la funcionalidad, es muy personal a gustos.

9. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    En mi caso ahora que he cambiado de llantas he aumentado el balon de mi XR2 que tenia 2.2, quiero ponerle algo mas estrecho atrás por culpa del barro y luego en verano volver a la cubierta que llevo.
    Este año llevo cosa de 2 meses y lo que quede hasta primavera que en prácticamente cada salida cojo barro, la solución, pues como bien han dicho, forrar de vinilo trasparente vainas y tirantes.

Pongo fotos del antes y después del cambio llantas con los respectivos ERTES

Bontrager carbono kovee 22.5mm vs Aros Helium Race 30mm internos

La xr3 2.4 tambien me aumentó el ERTO 6f39a211-2898-42a2-98e5-6a5c44427c2e.jpg 78a69003-03b4-402f-aad7-d6f46926d2de.jpg d3aa9393-5be2-4b95-ae6c-4ddf858a258b.jpg ff906acf-0fe8-452e-ad83-c1a852c85bf5.jpg

10. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Ojo el balón que les hace coger con un ancho interno de 30mm, menudo cambio.

11. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Bueno lo del color es para gustos. A mi me gusta que las cubiertas que tengan estos flancos cambien las caracteristicas, se diferencien. Por ejemplo lo de vittoria, dotando de proteccion extra a las negras y llamandolas trail y a las marrones race y mas ligeras. Creo que en specialized tambien va acompañado el flanco marron con ligereza, por lo que se esta viendo. Es una forma de darle vidilla a ese componente, no me disgusta.

12. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Las specialiced tuyas llevaban el flanco de color no??
    No recuerdo que hubiera mucha diferencia de peso con las mias

13. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Han crecido 2mm largos cada una??

14. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    La xr2 2mm
    La xr3 1,5mm

15. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    También va a remesas..., las mismas compradas con unos meses de diferencia pueden variar algo el peso. Pasa con todas, creo que no hay dos cubiertas que pesen lo mismo.

Si vas a una tienda y pesas 20 cubiertas iguales, a lo mejor hay suerte y dos pesan lo mismo pero no se por que, es algo que es difícil que hagan. De hecho en prácticamente todas les ponen le tanto por ciento de tolerancia para evitar problemas con lo que ellos publican.

Pongamos una cubierta de 720 gramos, muchas tienen el 8% de tolerancia, se puede convertir en una de 777,6 gramos, y fíjate que diferencia y está dentro de lo que ellos dicen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598

si si, por supuesto, una racing ray mía 2.35 me pesó 651gr.... que no es moco de pavo de desviación respecto lo que declara schwable....
    pero a lo que me refería es que no recuerdo que las del compañero rodatec y las mías se llevasen muchos gramos como para achacarlas a los flancos, eso me refería, no obstante podría ser lo que dices perfectamente, que las mías estuvieran tirando a ligeras y las suyas tirando a pesadas

17. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Es que con ese tato por ciento que les ponen de tolerancia, pueden pesar depende en que cubiertas mucho más, si en 720 gramos hay 57,6 gramos de diferencia, en 750 gramos pueden haber 60 gramos y irse a 810 gramos.

Para mi es una exageración que puedan hacer eso, por que tu ves unas cubierta buenas que pesan poco para ti.., y resulta que vas a buscarlas y a ti te llegan con 50-60 gramos más y te llevas el chasco. Pero ellos con ese rango de desviación lo tienen todo arreglado y tu..., como el compañero, que le salió una con 872 y no sabe como gastarla...

Aunque a veces también las hay que pesan un poco menos de lo esperado, pero eso, que lo he visto, es lo menos, por decirte que es algo que se les cuela por algún motivo, por que en este mundillo bici, me da que lo de respetar los pesos publicados no lo cumple nadie, en ninguna pieza de la bici.

Creo que deberían ajustarse más a lo que publican, para mi es un poco timo.

18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Las mias son marrones. Entre las nuestras no se si habra mucha diferencia, pero el peso de fabrica si es inferior el de las sidewall.

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Mirando la pagina web de Lorghun, la fast track 2.3 control 2bliss marca de peso real, 733grs y la sidewall control 2bliss, 654grs.

20. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Es la primera Racing Ray que veo que no es Addix SpeedGrip con la banda azul, ya nos dirás que tal!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página