Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Son pinchazos, las mías igual están secas como al día siguiente de hacer una ruta le aparecen esos topos húmedos, son pequeños pinchos que muchas veces llegó saltan y no se ven

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  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Pues en mi caso, en una continental, aparecen también en los flancos, yo creo que son pérdidas por excesiva porosidad.

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  3. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Sí, claro, en los flancos así es, de hecho en varias cubiertas que he visto, de ir con bajas presiones y por la poca goma que llevan, se ven incluso los hilos de la carcasa por donde deforma

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  4. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Por aquí muchos te dirán que son pinchazos. Para mí no lo son, simplemente sudan, y me explico:

    Por el taqueado deduzco que son las CrossKing.

    He llevado 2 juegos en la rueda delantera, unos 6.000 km o algo más entre las 2, y siempre me ha pasado eso mismo, lo que muestras en tus fotografías, pero SOLAMENTE CON ESTA MARCA a partir de la tercera ó cuarta salida.

    Posterior a esta marca he llevado Schwalbe RacingRay, y ahora llevo un segundo juego (cerca de 5.000 km entre los 2) y haciendo LAS MISMAS RUTAS no me ha salido ninguna de esa manchitas.

    No obstante, yo no le daría ninguna importancia, salvo vigilar que no se te quede sin líquido la rueda.

    Saludos.


    Por eso
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    A mi esas manchas me han salido con vittoria, maxxis y con continental. yo lo achaco a multitiud de micropinchazos, nunca he tenido perdida de aire ni nada parecido por esas manchas, no hay que padecer por ello

    Y si no son picnahzos y es sudaracion no pasa nada, ya que no pierde ni aire ni liquido apenas
     
    Última edición: 15 Feb 2021
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    son muy buenas cubiertas, y es normal que estés contento, pero por lo que dices aún te han dado guerra....
    yo con la misma guerra que comentas me desesperé y las mande a escaparrar.....
    si te enteraste de varios pinchazos, imagínate de los que no te enteraste.....
     
  7. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Esos varios pinchazos me enteré cuando las desmonte para meter las espumas de tyre invader dentro pase la mano por el interior como cuando haces para montar una camara y me encontre como 4 pinchos asomando. No me he tenido que parar mas que el dia de la mecha que se ve que pise un hierro.

    Lo tacos que se despellejaron fue por un defecto de esa cubierta. La segunda cubierta tiene el doble de km que la primera y no ha sucedido eso.


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  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Por curiosidad, la cubierta que se te deshizo, en que fechas la compraste??
    a ver si era prima hermana de la mía....

     
  9. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Yo sigo encantado con ellas también. Me meto por todos los sitios que antes me metía con unas Vittoria Goma, Kenda Nevegal y Maxxis Ardent en ambos ejes cuando tenía aún la 26".

    Por cierto, tengo una cuestión a los que usen o hayan usado cubiertas Schwalbe, ¿Que líquido usáis para tubeless? Yo he usado en todas mis cubiertas desde hace muchos años el Joe's No Flats Súper Sealant, pero la última vez que me percaté de un pinchazo (bueno, más bien fue raja, tuve que usar el Bompar) el líquido salió despedido como si agitas una cerveza antes de abrirla. Me dió la sensación que no se lleva bien con estas cubiertas, o al menos, estando casi recién echado. Cierto es que suelen ha sido en esa ocasión y que supongo que habré pinchado más veces sin enterarme, pero la próxima vez que tenga que comprar líquido, me gustaría conocer otras opciones de calidad. Solamente he probado tres marcas, el MSC Black Seal que recomendaban el cubiertas MTB al principio de poner yo unas ruedas túneles (me pareció una castaña en su momento hace 7-8 años y no volví a usarlo), el de Decathlon (no he tenido problemas con él, pero me parece que los que llevan virutas de material sellan mejor los pinchazos) y el Joe's No Flats.

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  10. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    X-sauce, tanto para cubiertas Schwalbe como para Maxxis. Funciona sin pegas.
     
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  11. Joancot

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    También tienes el Doc blue de schwalve, q va bastante bien y no es especialmente caro
     
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  12. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    como dice el compañero @manbio prueba Fast Trak , yo estoy con ella ahora que por mi zona queda poco invierno y lluvias y va realmente bien lo que la he usado . Todavía es pronto para tener mis propias conclusiones de "peso" respecto a Ikon pero promete buenas sensaciones.
     
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  13. Rodatec

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    Otro por aqui con fast track, buen equilibrio entre rodadura/agarre, buena resistencia a la abrasion, carcasa comoda. Es parecida a ikon pero creo que hila mejor el equilibrio rodadura/agarre y tiene bastante mejor prestaciones durante su ciclo de vida.
    Yo llegados a este punto de uso, puedo decir que para mi puede que sea superior la fast track a la ikon.
     
  14. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Entre Fastrack y Racing Ralph cual os quedaríais?
    Teniendo en cuenta q seguramente la FT sería 2.1 la 2.3 igual significa cepillar las vainas de mi Cube.
     
  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bufffff.......

    depende el terreno..... yo la ralph no la volveré a montar, no porque no sea buena, sino por la fiabilidad que he tenido con ellas.....
    la fast trak es más resistente y de etrto la 2.1 no difiere mucho de la ralph 2.25 diría yo
     
  16. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Terreno pues Collserola, Garraf, Serralada Marina y alguna salida tanto por terrenos mas blando como los sembrados de piedras de Castellón o sea de todo un poco.
    Delantera creo q sera la Rocket Ron con carcasa nueva
     
  17. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Pues efectivamente es una crossking. Delante tambien la llevo y no me pasa eso.

    El sabado, revise el liquido (uso x-sauce), aun le quedaban unos 30-40 ml a cada rueda, asi que le meti otros 40 ml. El domingo sali y pir la tarde/noche estaba asi. Ya me lleva pasando desde hace tiempo pero como digo solo en la trasera.

    Tambien os confirmo que es una Cube reaction del 2017....

    No he notado que pierdan presion, es mas cambie de llantas hace unos meses porque estaba cansado de tener que meter aire en cada salida, aun saliendo cada 2 dias. Con las dtswiss se acabo ese problema de domingo a domingo aguantan casi siempre.

    Entonces, son pinchazos, defectos o sudan.??

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  18. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Yo solamente he probado la Ralph, y si tu terreno es similar al de Córdoba, te la recomiendo. A mí, me va de fábula y con un desgaste muy muy decente. Terreno duro y compacto casi todo el año, con zonas de roca suelta, zonas de pizarra y raices. Con barro no van mal y bajo lluvia a mí me sorprendieron para muy bien. Yo repito con ella, de hecho, ya la tengo calentando en el banquillo jejeje.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo casi te diria que es el liquido, y yo uso ese mismo y no lo cambio, pero si es cierto, lo que suda es el agua que lo contiene, no sale el latex o el material cremoso, es como si se decantara el agua.
    Y llego a esta conclusion, porque la unica variable que se repite es el liquido. A mi me paso con unas maxxis, lo he visto con otras maxxis, continental, schawlbe, etc... lo unico que coincide es el liquido tubeless usado.
     
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  20. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    A mi me pasó con las Barzo y creo q con la crosmark II y nunca he usado el Xsauce. Ahora tiene sentido lo q dices de q sea el agua lo q sale.
     

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