Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, mas o menos, así en general :D

    Para dudas sobre otras cosillas mas concretas, si puedo las respondo si hubiere mas preguntas. Y si no lo sé, pues gustoso hago las pruebas y luego vengo por aquí :p

    Como siempre, os leo con interés ;)
     
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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Así sin tener nada que decir ni pensado....


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  3. Bike@Beer

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    Bueno, supongo que podria extenderme mas, pero por no hacerlo demasiado tocho prefiero contenerme :rolleyes:

    :p:D:D
     
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  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tu no te reprimas, dale sin miedo, hasta atras...
     
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  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Calla, calla :confused:
    :D:D
     
  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    No se me había ocurrido usar el kit Bompar por el interior. Las reparaciones que he hecho por fuera han ido bastante bien. Como lo aplicas por dentro? lijas la zona o la limpias con algo?
     
  7. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Te respondo yo. He reparado Ikon, XR2 Y Rock & Roller, por dentro y por fuera por pellizcos y las apuré hasta jubilarlas por desgaste. Por dentro solo con limpiar y dejar seco antes de aplicar ( igual que por fuera) y a jugar.

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  8. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Exacto, limpio bien la zona por dentro y en mi caso, le di un pasada suave de lija, como la que viene con los parches para cámaras. Luego en el mismo punto, le pongo un puntito más discreto por fuera y cuando está bien seco, le doy una pasada con la lija también y queda perfecto. 1000 km lleva la reparación y ni pierde aire ni nada. La misma reparación, pero en el flanco y cerca del talón la hice en la Ikon de un compañero, hubo que ser más fino y dejarlo todo uniforme para que talonara como si no estuviera y lo mismo, ahí sigue.

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  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Me gustaría ver tu archivo "cubiertas"
     
  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    yo por dentro le di tal cual, la zona limpia y aplicar, y la verdad es que bien, he detectado que pierde líquido por ahí, se nota, estoy pendiente de reparasar por dentro a ver cómo está el asunto
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Eso es documentación clasificada y reservada de alta peligrosidad: podrian explotar muchas cabezas :confused:

    :p:D:D
     
  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ajajajajajajaj X-Files!!!!

    Me meo contigo


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  13. kanito

    kanito Miembro activo

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    Buenas, llevo las cubiertas de serie de la Scott Scale, Racing Ray delante y Racing Ralph detrás, ambas en 2.25. La trasera no le queda mucho, pero estoy contento cono van. Sigo con lo mismo o tenéis alguna sugerencia?

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  14. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    No sé que me ha pasado pero ya no hay marcha atrás, Ardent 2,40 60tpi para trasera. Estaba con un -25% en la tienda cerca de casa, por 37€. Ahora toca arrastrarla... Maemía[​IMG]

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  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Depende de si te apetece o no probar otras :rolleyes:

    Si has ido bien con ese combo te podria gustar combinar entre estas, que en general son bastante apreciadas por aquí :

    Delanteras:
    Rocket Ron 2.25",
    Forekaster 2.20",
    Ardent Race 2.20",
    Barzo 2.25",
    Cross King 2.20",
    Force XC 2.25",
    Rekon 2.25",
    etc.

    Si quieres algo mas bruto:
    Forekaster 2.35"
    Ardent 2.25"
    Ground Control 2.30"
    Nobby Nic 2.25"
    Ardent Race 2.35"
    etc.

    Traseras:
    Mezcal 2.25",
    Ikon 2.20",
    Fast Track 2.30"
    Aspen 2.25",
    Race King 2.20"
    etc.

    Y si no te convencen estas tenemos mas. Es un no acabar :D:D:D
     
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¿Qué llevas delante?
     
  17. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Ground Control Grid 2,30. De hecho el etro que me ha dado la Ardent és 1mm más. Pero en cambio la que he sustituido XR3 2,40 tenía aún mas etro que la Ardent. Lo sé porque "aparco" la bici en un caballete barra potro para practicar manuals y la Bontrager le costaba entrar entre los listones de madera y la Ardent entra sobrada.[​IMG]

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  18. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Por curiosidad, que es eso de "practicar manuals"? Le estoy dando vueltas y no lo pillo..
     
  19. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Caballitos.[​IMG][​IMG]

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  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¡Menudo combo!
     

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