yo llevo kaiser y baron detras black chili son espectaculares aunque me regalaran y me pagaran por llevar maxxis no las llevaria ni las cambiaria por continental esta a años luz de cualquier goma
yo las continental las pillo aqui, mas baratas que las maxxis. Recordad que hay 2 modelos, el blackchilly que lo fabrican en alemania y es el bueno y otro que no lleva ese compuesto y lo fabrican en tailandia y mucho mas barato. Este es el blackchilly http://www.bike-discount.de/shop/k361/a40734/der-kaiser-25-black-chili-wire.html
Hay estan bien de precio, habra que probarlas!! Es curioso, en su pag. web, hay dos versiones, aparentemente iguales, menos en el peso, 1200gr una, 1350gr la otra, y que esta ultima esta hecha en asia.
buen aporte!! gracias por vuestras sugerencias, dentro de poco tengo que cambiar de cubiertas y me viene bien para saber cuáles me convienen!! un saludo a tod@s!!
yo llevo muddy mary 2.35 en triple compuesto (vertstar creo que lo llaman ellos) adelante y detrás y 0 problemas en terreno semi-humedo, humedo van de lujo, en seco e notado que no agarran bien del todo (sera por el taqueado que tienen) y en barro barro, vamos, del que es negro que pones el pie para descansar y te hundes, ahi tampoco van bien del todo. Para ese terreno estan las dirty dan ;D
Quizás se pueda, pero creo que es mucho más enriquecedor que cada uno aporte una opinión más completa que una sencilla valoración numérica ;-) La verdad es que el camino que está tomando el post es cojonudo ;-)
muy interesante! sera mi proxima cubierta delantera q el maxxis ardent delante no me acaba de convencer del todo
Es la misma eleccion que llevo yo , ambas de 2,5. La buthcher atras en terreno deslizante ( barro y hierva humeda) va de lujo!! agarra muchisimo. Buena eleccion !!
yo llevo dhf delnte de 2.5 y detras de 2.35 pero ando pensando en poner unas high roller de 2.4 delante y detras ya que pesan algo menos y van igual o incluso mejor
Las nuevas Continental de Kaiser Rammstein en 2.4 tienen muy buena pinta, y son algo menos balonosas que las 2.5 (son como unas 2.7 Maxxis). http://www.bike-discount.de/shop/k1338/a84878/der-kaiser-24-rammstein-project-black-chili-wire.html http://www.pinkbike.com/u/mattwragg/blog/Continental-Rammstein-Exclusive-First-Ride.html Tienen muy buen precio para ser la Black Chili, de todos modos hace pocas semanas en Chain tenian el modelo "barato" con un buen % de descuento a 34 que tampoco está nada mal.
yo llevo delante continental mountain king 2.4 y detrás queen 2.4(las tiradas de precio en chain)( la de detrás da menos balón que la de delante pero bueno) y la verdad que me sorprendieron, de lujo, durabilidad impresionante agarre en todos los terrenos contento le achacaría que para mucho barro no drenan muy bien pero por quejarme de algo. Eso sí las veo con paredes muy finas no como las maxxis así que en piedras con poca presión no se si se llanteará mucho(soy de presion tocha) pinchazos y eso 0.
Las continental der Kaiser llevan 6ply, con 132tpi. Vamos que el que tenga ******* de pinchar eso.....