Pues las INTENSE hay un modelo qe salio muy malo creo qe era una 909 de las barata, a veces un amigo cuando le tira a whip siempre se le sale de llantaa.. pero le agarran muy bien, si te pillas las finas ya son un chiste.. cada bajada pinchas, qe supongo seran las mas basicas de dh (las finas, porqe parecian de papel) -Bueno la cuestion esqe me he pedido las der kaiser y der baron en blackchili porsupuesto.. a esperar a que lleguen y ya os cuento
hay que comprar las folding las que vienen dobladas esas nunca se salen, incluso son muy dificiles de montar. yo tengo las llantas fr600 y me cuesta sudores y desmontadores montarlas. yo recomiendo las 2 ply pero para la gente enferma del peso tambien estan las EX/DC lite que son mas duras que una 1ply pero mas ligeras que unas 2ply y ademas doble compuesto. yo prefiero las 2ply pero unos compañeros con los que ando yo prefieren las lite (enfermos del peso, no te digo mas que uno tiene una socom,jajaja, una bici que fisura por todos los lados habidos y por haber).
hay que comprar las folding las que vienen dobladas esas nunca se salen, incluso son muy dificiles de montar. yo tengo las llantas fr600 y me cuesta sudores y desmontadores montarlas. yo recomiendo las 2 ply pero para la gente enferma del peso tambien estan las EX/DC lite que son mas duras que una 1ply pero mas ligeras que unas 2ply y ademas doble compuesto. yo prefiero las 2ply pero unos compañeros con los que ando yo prefieren las lite (enfermos del peso, no te digo mas que uno tiene una socom,jajaja, una bici que fisura por todos los lados habidos y por haber). Las sticky rubber agarran muchisisisimo, tanto en seco como en mojado.
Yo alante tengo la minion front 2,5 2 ply 42a, y pedí ayer la Der kaiser 2,4 a ver cuando llegue y la ponga que tal
Esperamos con ansia otra comparativa minion VS Der Kaiser, encima la nueva, genial!! Donde la has encargado si no es mucho preguntar?? Gracias!!
Pues yo voy a probar las bontrager big earl de 2.5 que tengo en casa single ply de 2 compuestos a ver que tal andan...
Pues yo voy a probar las bontrager big earl de 2.5 que tengo en casa single ply de 2 compuestos a ver que tal andan...
Yo uso Minion dhf 2.5 dual ply 60a y detras minion dhr 2.35 dual ply 60a. Tengo que decir que la trasera es la mejor que he probado nunca pero la delantera peca bastante en cuanto a frenada. Eso si, en curva agarra muchisimo. Yo delante pondria high roller 2.5
Me llego ayer la rueda, la monte ahora con liquido y tubelizo sin problemas, pesó 1260g y de ancha es casi igual que la minion 2,5 a ver si mañana puedo probarla. La goma es muy muy blanda, y al posarla en el suelo o pasarle el dedo se queda como pegado, jeje espero no morir en la subida.
Delante tengo una minion dh 2,5 Supertacky de la cual estoy muy contento, y detras llevo una high roller maxxpro 60a que tambien va de lujo pero la puñetera se gasta como las gomas de borrar...cuando menos te lo esperas se te ha ido media rueda!!! es normal que se gaste tan rapido??
Pues me pedi un par de cubiertas CONTINENTAL 2.5 BLACKCHILLY Kaiser y una Baron en Bikediscount y el compuesto es increíble. Estoy impresionado, nunca había visto unas cubiertas asi, Maxxis esta a años luz de Continental como decian anteriormente y llegaron en una semana a Baleares. En curvas agarra muchísimo la kaiser se puede tumbar una burrada en urbano y la baron me parece muy bruta, es mas de barro aunque tambien es flipante como agarra. saludos, aqui mi Iron horse sunday con ellas:
la verdad es que las cubiertas con el material black chili tienen muy buena pinta!! pero ahora mismo mi presupuesto no puede dar de sí... habrá que conformarse con algo más barato :'(