yo yebo adelante y atraz una kenda nevegal de 2.5...... y me limito a decir q tienen un exelente agarre tanto lateral como frontal... pero lo que mejor va con estas yantas es la durabilidad y la compatibilidad en cualquier terreno tanto húmedo como seco... ya que se es difícil estar cambiando en cada pista diferente las yantas acorde al terreno, dejen de eso, para un aficionado es muy caro tener un par de yantas para cada tipo de terreno... creo yo q su punto fuerte de estas yantas son la compatibilidad en distintos terreno y durabilidad..
Será cubiertas jeje Yo llevo Maxxis minion front 2.5 delante y detrás kenda excavator 2.4 y de momento la delantera bién, pero la trasera estoy esperando a que se gaste porque a mi gusto no valen nada...
Hola, podrias pesar esos 2 neumaticos? me interesan esas que tienes para probarlas, que medida son? para ti cual es mejor la intruder o la 909? saludos
como vais los de las continental kaiser? tanto en 2.5 y 2.4, alguna opinion mas. Es que les tengo ganas y en mi kaiser quedarian niqueladas,jejejeje
Buenas, a ver como valoraís las intense, ¿suelen dar mucho balón?, en medida 2.35 ¿cuantos cm de balón tiene? y las continental kaiser 2.4 ?? un saludo!!
Las intense son las mejores ruedas que he probado yo,por su carcasa, tacos y goma. todo hay que decir que no he probado la Kaiser pero no creo que este muy lejos de la intense si es que es mejor. las intense le dan mil vueltas a todas las maxxis y a las nevegal que son las que he probado yo. el balon de las intense no es tan exagerado como la gente dice, igual es porque a mi me gustan con mucho balon. de echo yo monto intense 2.7 y de ahi no pienso bajar mas. he llevado maxxis en 2.35, 2.4, 2.5 y 2.7. y definitivamente me quedo con las 2.7 de intense. lo mejor de las intense es la goma sticky rubber. se supone que es mas dura que la supertacky y asi es pero tiene un rebote lento, como dicen los de la fabrica. eso es que los tacos son duros y se agarran al suelo pero a la vez agarran muchisimo porque la goma coje la rugosidad del suelo. son muy similares a las ruedas de competicion de motos o de coches y tambien a los gatos de escalada(son mas blandas que los gatos pero similares). se les puede incar la uña muy facilmente y cuando la quitas se queda la marca de la uña y al rato desaparece. yo os recomiendo las intense no os van a sorprender muchisimo.
Dan bastante balón pero a mi también me gustan mucho, ahora mismo llevo una Intense DH Fro Lite 2.35 atrás y va muy bien, la frenada no es su punto fuerte pero tiene un agarre lateral BRUTAL. De anchura da 63mm medido con calibre.
Gracias por la ayuda! yo llevo delante una continental king 2.4 y detrás una kenda nevegal 2.35 DTC, la cubierta delantera continental 2.4 da casi la misma medida de balón que la nevegal 2.35 detrás y la veo muy flaca para delantera, estoy informandome sobre las Intense por que necesito cambiar la cubierta delantera para que sea un pelín más grande el balón y ya de paso que agarre algo más!, ahora bien.. que Intense me viene mejor y que medida?
Eso de la frenada sera que llevas las dual compound, las que tienen una banda gris en medio, no? las lite que llevas son muy ligeras para la rueda que son aunque yo prefiero las 2ply. un amigo mio dice que nunca llevaria las 2ply, jajaja. yo justo digo lo contrario que nunca llevaria las lite. las dual compound es cierto que agarran un poco menos en frenada pero duran mucho mas que las otras. porque las normales llevan el mismo compuesto en los laterales que en el centro y agarran para frenar muchisimo tambien pero tienen el inconveniente del desgaste. ese agarre lateral brutal que comentas es muy exagerado y si pruebas las que no son dual compound sobre losas de piedra mojadas te asustas de la frenada que tienen. se puede hacer invertidos sobre piedras mojadas como si nada.
Iniciado por yayasei Gracias por la ayuda! yo llevo delante una continental king 2.4 y detrás una kenda nevegal 2.35 DTC, la cubierta delantera continental 2.4 da casi la misma medida de balón que la nevegal 2.35 detrás y la veo muy flaca para delantera, estoy informandome sobre las Intense por que necesito cambiar la cubierta delantera para que sea un pelín más grande el balón y ya de paso que agarre algo más!, ahora bien.. que Intense me viene mejor y que medida? segun donde vayas a andar. si va a haber barro o el terreno es bastante jugoso, mullidito intruder sin ninguna duda. si es mas de seco las 909 el dibujo es muy similar a las minion en cuanto a compuestos yo eligiria el sticky ruber eso si se desgasta mas que el dual compound. el dual compound es stickyruber en los laterales y uno un poco mas duro en el centro pero dura mas, asi que eso dependera de cada cuanto quieras cambiar de ruedas. las dos agarran muchisimo cuando tumbas y unas un poco menos que las otras en frenadas rectas. con la medida tambien a gustos, yo no montaria menos de 2.7 vas mucho mas rapido aunque la gente diga que lastran, puedes frenar mas, agarran mas, tumbas mejor, absorben mejor los baches,... eso si de 2.5 en ningun caso. yo antes era de los que pensaba que las 2.35 eran mas rapidas y montaba 2.35 pero he visto que no. y la carcasa si vas a andar por dhs con mucha piedra grande, muchos llantazos 2ply o si no las EX lite muy ligeras y mas reforzadas que las 1ply de maxxis. las 2ply pesan unos 1300gr las lite andan alrededor de 1kg. con la EX lite si la inchas suficiente tampoco pegaras llantazos. la ventaja de las 2ply es que puedes ir con menos presion.
Pues no tío, llevo la Sticky Ruber, pesa 1240gr pesada por mi, yo digo que su punto fuerte no es la frenada porque las hay mejores, pero se defienden muy bien. Y lo del agarre lateral se nota muchisimo, como cuando quieres derrapar un poco con la trasera para ponerla en el sitio al entrar en curva, es ****** de ******* jajaja.
Muchas gracias!! creo que me voy a decantar por unas 909 de compuesto 2ply, pero nose que medida coger... eso ya lo decidiré, con vuestra ayuda por lo menos me quitado de dudas!!
es que veo que 2.5 es demasiado, cuantos cm mide el balón? creo que la pillaré 2.35 para cubierta delantera..