Combinación de cubiertas perfectas DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Garrido_, 30 Dic 2012.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    según las medidas que comenta manelnunez y teniendo en cuenta las medidas ETRTO, se puede decir que un 2,35 Intense equivaldrá a un 2,7 Maxxis en lo que a balón se refiere, no me quiero ni imaginar lo que debe dar un 2,7 Intense, casi no debe pasar en según que cuadros y horquillas

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Así es, dan mucho balón, un colega tuvo una Intense intruder 2.7 y eso metia miedo lo gorda que era.

3. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como o donde has mirado lo de las medidas ERTRO? yo llevo una boxxer en una v10 y llevo las intruder 2.7 atras y delante y ningun problema de roces. cuando puse la trasera me rozaba pero entonces me fije que tenia el tornillo del guardabarros suelto. apretar y listo.

4. dhburgos

dhburgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi opinion es que la mejor combinación de cubiertas seria 2 minion dh 2.35, y 60a

5. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Las medidas ETRTO de Maxxis las tienes en su web, las de Intense no las he encontrado, pero según la medida que ha dado manelnunez se ve la equivalencia, de hecho la medida ETRTO es eso (la anchura del neumático). Yo también tengo una V10.3 y detrás no queda mucho espacio para algo que de mas balón que un 2,7 Maxxis, ten en cuenta que puede haber barro o piedras entre cubierta y cuadro, y el espacio en esa zona es muy justo para algo con mucho balón, puedes tener alguna enganchada.

Dan poquísimo balón para DH en esa medida, yo las uso para XC-AM

Última edición: 19 Feb 2013
  6. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para que es mejor el 60a? solamente para el desgaste digo yo.

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    y para el bolsillo, porque el st o 3c, se rompen en poco tiempo

de todas formas 2.35 de maxxis en dh delante nunca, detras tira que te va, yo lo llevo, pero porque es una cubierta heredada de la enduro, la proxima una mas gorda

8. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    60a es la dureza de la goma. La de 60 es la mas dura por lo que te durara mas pero agarra menos. Si te compras la supertacky de 45a si haces trialeras incluso puedes arrancar algun taco sin exagerar.

Luego estan las 3c o triple compuesto que son muy duras por la zona central pero muy balndas por los bordes para mayor agarre en curva y minimo desgatste yendo recto.

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    hombre, muy duras por el centro no son, yo no diria ni duras
    yo llevo una 3c delante, y no noto ninguna diferencia a tacto de uña entre lateral y centro, asi a dedimetro diria que es 42a por el lateral y 50a como mucho por el medio

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No se... Yo en la enduro llevo una intense 909 en 2.35 y es un pelo mas fina que una minion front 2.5.

Tengo la de doble capa y sticky copound como delantera y la verdad es bastante buena, el agarre lateral es muy bueno y predecible y frontalmente retiene mucho. Además para ser la versión de 2 capas (llega a tener versión de 4 capas) es muy dura de laterales, pesa 1kg clavado y tubeliza de muerte, se puede llevar a 2.2-2.3 kg sin problemas de pegar llantazos

11. glorydh

glorydh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    delantera bontrager g5 prototipo 2.35
    trasera maxxis high roller maxxxpro 60a

12. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien tiene referencias sobre las maxis ardent y advantaje ?
    esque las veo curiosas para la rueda trasera jajaja

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    la ardent la probe atras y para enduro esta muy bien, agarra bien y no lastra demasiado
    para delante agarra bastante bien en las curvas y peraltes en terrenos secos (se puede tumbar mas q con la minion sin perder el agarre)
    pero en mojao va bastante mal, la minion le da mil vueltas...

14. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    delante minion DHF 2.5 ST y detras high roller 2.5 60a para terrenos secos y sueltos
    delante minion DHF 2.5 ST y detras minion DHR 2.5 o 2.35 60a para circuitos con mucho curbeo.

15. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que opináis de las continental de káiser 2.5 Black clily para delante y detrás? Mejor que misión?

16. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    esque tengo curiosidad por probar alguna de las dos para atras algun dia y como las veo que tienen buena pinta pues quisiera opiniones jajaja

las kaiser van bien pero si tienes pensado dejarte un dinero majo para comprartelas claro, que andan sobre 60€ cada una jajajaja

17. Saliencia

Saliencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tengo la kaiser nueva en 2.4 la black chilly, y va muy muy bien, retiene muxo y agarra muchisimo, pero me estoy pensando el quitarla porque no tubeliza, yo la uso para enduro y son 1250g + la camara, vengo de una minion 2.5 y la mayor diferencia es que la continental muerde muchisimo más de balón andan parecidas

18. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo he llevado la ardent 2,4 st 2ply delante en la enduro hasta que ya habian bastantes tacos arrancados
    en seco y duro va perfecta, en humedo y rocas humedas tambien, pero en barro se emboza. Rueda muy bien para el balon que tiene, yo diria que mejor que minion, hr1 y hr2, aunque como no las he provado en la misma bici de endruo no te lo puedo asegurar al 100x100

cuando se gaste la minion rear que llevo en la de dh, la pondre detras para gastarla del todo, y si me gusta repetire, aunque con la minion rear estoy encantado

la advantage he llevado la 2.25 1 ply y la odio, lastra, no agarra, se gasta en nada, en cambio la ardent 2.25 single ply me ha ido mucho mejor

creo que no hay version 2 ply de la advantage, y para mi en dh y detras es impensable ir sin 2 ply

19. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por la información yo tengo misión dhf supertacky de 2.5 y no me acaba de convencer sabes si hay mucha diferencia de peso entre la minión 2.5 y la continental
    Ya sabes si quieres venderlas... ;)

20. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Que tal ira la high roller 2, 35 LUST en 62a detras para hacer dh? Pesa 800g.. es como una single PLY?

Enviado desde mi bici con Wi-Fi

Compartir esta página