según las medidas que comenta manelnunez y teniendo en cuenta las medidas ETRTO, se puede decir que un 2,35 Intense equivaldrá a un 2,7 Maxxis en lo que a balón se refiere, no me quiero ni imaginar lo que debe dar un 2,7 Intense, casi no debe pasar en según que cuadros y horquillas
Como o donde has mirado lo de las medidas ERTRO? yo llevo una boxxer en una v10 y llevo las intruder 2.7 atras y delante y ningun problema de roces. cuando puse la trasera me rozaba pero entonces me fije que tenia el tornillo del guardabarros suelto. apretar y listo.
Las medidas ETRTO de Maxxis las tienes en su web, las de Intense no las he encontrado, pero según la medida que ha dado manelnunez se ve la equivalencia, de hecho la medida ETRTO es eso (la anchura del neumático). Yo también tengo una V10.3 y detrás no queda mucho espacio para algo que de mas balón que un 2,7 Maxxis, ten en cuenta que puede haber barro o piedras entre cubierta y cuadro, y el espacio en esa zona es muy justo para algo con mucho balón, puedes tener alguna enganchada. Dan poquísimo balón para DH en esa medida, yo las uso para XC-AM
y para el bolsillo, porque el st o 3c, se rompen en poco tiempo de todas formas 2.35 de maxxis en dh delante nunca, detras tira que te va, yo lo llevo, pero porque es una cubierta heredada de la enduro, la proxima una mas gorda
60a es la dureza de la goma. La de 60 es la mas dura por lo que te durara mas pero agarra menos. Si te compras la supertacky de 45a si haces trialeras incluso puedes arrancar algun taco sin exagerar. Luego estan las 3c o triple compuesto que son muy duras por la zona central pero muy balndas por los bordes para mayor agarre en curva y minimo desgatste yendo recto.
hombre, muy duras por el centro no son, yo no diria ni duras yo llevo una 3c delante, y no noto ninguna diferencia a tacto de uña entre lateral y centro, asi a dedimetro diria que es 42a por el lateral y 50a como mucho por el medio
No se... Yo en la enduro llevo una intense 909 en 2.35 y es un pelo mas fina que una minion front 2.5. Tengo la de doble capa y sticky copound como delantera y la verdad es bastante buena, el agarre lateral es muy bueno y predecible y frontalmente retiene mucho. Además para ser la versión de 2 capas (llega a tener versión de 4 capas) es muy dura de laterales, pesa 1kg clavado y tubeliza de muerte, se puede llevar a 2.2-2.3 kg sin problemas de pegar llantazos
alguien tiene referencias sobre las maxis ardent y advantaje ? esque las veo curiosas para la rueda trasera jajaja
la ardent la probe atras y para enduro esta muy bien, agarra bien y no lastra demasiado para delante agarra bastante bien en las curvas y peraltes en terrenos secos (se puede tumbar mas q con la minion sin perder el agarre) pero en mojao va bastante mal, la minion le da mil vueltas...
delante minion DHF 2.5 ST y detras high roller 2.5 60a para terrenos secos y sueltos delante minion DHF 2.5 ST y detras minion DHR 2.5 o 2.35 60a para circuitos con mucho curbeo.
esque tengo curiosidad por probar alguna de las dos para atras algun dia y como las veo que tienen buena pinta pues quisiera opiniones jajaja las kaiser van bien pero si tienes pensado dejarte un dinero majo para comprartelas claro, que andan sobre 60€ cada una jajajaja
Yo tengo la kaiser nueva en 2.4 la black chilly, y va muy muy bien, retiene muxo y agarra muchisimo, pero me estoy pensando el quitarla porque no tubeliza, yo la uso para enduro y son 1250g + la camara, vengo de una minion 2.5 y la mayor diferencia es que la continental muerde muchisimo más de balón andan parecidas
yo he llevado la ardent 2,4 st 2ply delante en la enduro hasta que ya habian bastantes tacos arrancados en seco y duro va perfecta, en humedo y rocas humedas tambien, pero en barro se emboza. Rueda muy bien para el balon que tiene, yo diria que mejor que minion, hr1 y hr2, aunque como no las he provado en la misma bici de endruo no te lo puedo asegurar al 100x100 cuando se gaste la minion rear que llevo en la de dh, la pondre detras para gastarla del todo, y si me gusta repetire, aunque con la minion rear estoy encantado la advantage he llevado la 2.25 1 ply y la odio, lastra, no agarra, se gasta en nada, en cambio la ardent 2.25 single ply me ha ido mucho mejor creo que no hay version 2 ply de la advantage, y para mi en dh y detras es impensable ir sin 2 ply
Muchas gracias por la información yo tengo misión dhf supertacky de 2.5 y no me acaba de convencer sabes si hay mucha diferencia de peso entre la minión 2.5 y la continental Ya sabes si quieres venderlas...
Que tal ira la high roller 2, 35 LUST en 62a detras para hacer dh? Pesa 800g.. es como una single PLY? Enviado desde mi bici con Wi-Fi