Combinación de cubiertas perfectas DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Garrido_, 30 Dic 2012.

1. Saliencia

Saliencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Creo que en la pesa que tengo en casa, entre la minion 2 ply y la continental eran unos 20 o 30 gramos, casi nada, si al final la quito la venderé, es muy cara para tenerla parada ; )

2. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    El flanco de la dual ply es mucho mas grueso. Yo he probado las 2 y con la dual ply cuando llantas no pinchas pero con la single ply a la minima....

3. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    recomendais llevar single ply delante?

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    para dh NO

Yo llevo 2 ply y camaras de dh de 500g y no he pinchado en un año desde q las puse, contentisimo hoygan!

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Parece ser que aunque caras las Continental Der Kaiser y Der Baron van ganando adeptos. Está claro que si buscas precio cogerás algo más barato que lo hay y bueno, pero si puedes permitirte gastarte lo que valen las Continental no hay color.

6. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en estos momentos estoy montando tioga factory dh 2.30 y muy contento un poco blandas pero tiene un agarre bestial

7. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo ahora mismo llevo HR 2ply 2.5 SuperTacky delante y detrás, con cámaras Michelín y Maxxis de DH, en total un porrón de kilos en goma que llevo y a cada tumbada es un susto que me llevo con el puñetero High Roller delante xD

Estaba pensando para este veranos en cambiarme a Schwalbe y coger una Big Betty en 2.40 para delante y una Mudy Mary en 2.35 para detrás, y hacer la conversión a tubeless. Pero me lio con los compuestos de Schwalbe, yo quiero que sean gruesas y la de delante blanda y la de atrás dura/media, pero hay Vertstar, Trailstar y no sé que más y no entiendo un cagao.

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Bueno, lo que tienen las ruedas que agarran es que son blandas y por eso duran poco, pero es el precio que tiene la seguridad.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A mí no me han aguantado ni para enduro. Detrás 2ply, delante LUST en enduro. En DH, 2ply en las dos ruedas.

11. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me tengo que hacer con una trasera para ya que los tacos se arrancan de dos en dos y la delantera esta entera.Como pille un dia de terreno seco adios rueda son mas para intermedio

12. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿La Baron 2.3 lastrara mucho atras? ¿Y la Michelin Wildgrip'r? Quiero una cubierta que corra,que no retenga en exceso,y no se me ocurre nada más a parte de estas dos y la Minion Front.

13. nestorbikes

nestorbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola he comprado una bike y me trae en la rueda delantera una minion en 2.5 y la trasera una minion rear 2.35 y estoi pensando en quitar la trasera y montar la misma pero en 2.5 pero estoy viendo que casi todos llevais la goma trasera mas pequeña que la delantera quisiera saver el por que si atras se da mas llantazos y se necesita mas balon para evitarlo?????

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por que lastra menos,y en tonces es más facil pedalear y correr más.cuanto más gordas las ruedas más cuesta mover la bici,por eso detras mucha gente pone algo más delgada.

yo detras llevo la minion R 2,35 compuesto duro para que agutante mejor,y no tengo problemas.

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la mudy mary la tiene un colega y no la usa,no agarra nada segun el,no se al resto que opinión tiene.
    sobre la high roller,lo del susto es por que tiene un intervalo por la separación entre los tacos centrales a los laterales que parece que no hay agarre,pero si sigues tumbado vuelve a agarrar. a mi me gusta,aunque ahora estoy usando la High roller II y me gusta más,ya no pasa eso ya que no hay ese hueco entre la banda central y la lateral tan grande y ademas los tacos laterales son algo más grandes. cuando tenga que cambiar pillare otra HR II.

16. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, como veis la continental mountain king en 2.4 para montarla delante y la baron en 2.3 para la trasera en la dh (las dos de la gama baratita, que no hay pasta para más y todavía hay que renovar rodilleras), no se viendo el ETRTO de las dos parecen bastante aptas para dh y tienen muy buena pinta.

Última edición: 14 Jun 2013
  17. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    mejor una rubber queen 2.4 para alnte, estan en el mismo precio y seguro que agarra mas, detras no se como resistira la baron

18. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Der Baron y Der Kaiser, asegurate que lleven la palabra "der". Me pareció verlas no muy caras en Chain Reaction hace unos días. En el peor de los casos la que te dice el compañero, la Rubber Queen, la Mountain King siendo muy buena cubierta es más para trail, no creo que aguante para descenso, no se creó para ello.

19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.178
    A 18€ estan en Chain tanto la Rubber Queen como la Baron, las otras se te van a 50-60€

20. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    si si a esas me refiero a las normalitas que no hay dinero para más... Ya me gustaría pillar las "der" pero nein de momento... Al final creo que pillaré solo una (así aprovecho y pillo también cadena nueva para la demo que estoy montando XD) Voy a haceros caso la rubber queen, lo que en 2.2 tiene un ETRTO de 55/559, el mismo que el de la high roller 2.5 si mal no recuerdo no???

Compartir esta página