Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Enlace?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    https://s.click.aliexpress.com/e/c8u0oGWN

Pero ya no está disponible, fue una oferta puntual, repito creo que es original y no una copia pero no lo doy por sentado ya que si es una copia tiene un calidad muy buena, costuras y logos y pequeños detalles parece ser original, comentar que este vendedor solo tenía talla m y l asiática y nose si el precio de debía a querer quitarse ese stock de encima, yo la verdad que tengo productos santic y este me parece igual, el tejido habrá que probarlo en acción y comprobar si es windproof, por textura es muy buen material o eso me parece, he buscado imágenes de esta chaqueta y decir que es igual a la que venden por 50~60 euros.

3. mirl0

mirl0 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo tambien e recibido la chaqueta azul hoy, al principio pensaba que ni me entraba (pedi la L, en spexcel utilizo L tambien) pero despues cuando te la pones es super elastica, me la puse encima de camiseta larga y sudadera de calle sin problemas, mañana vere si la puedo probar por la noche y ya comento sensaciones, pero de primeras me sumo al compañero y digo que pinta genial

4. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    También me ha llegado. Es original, los acabados que tiene son muy buenos, con la marca Santic en velcro de las mangas, cremalleras, y goma de cintura. El tejido azul debe ser el windstopper, y tiene pelito por dentro, y el amarillo solo pelito.
    Lo dicho ya antes, compra maestra para el precio que ha costado. Para mi, es muy bonita, colores vistosos, gorro desmontable, y puesta, no llega a ser una chaqueta ajustada anti-arrugas, pero queda bien. Como otras prendas de Santic, a mí al menos, me ajusta mejor de cintura y parte baja, que de pecho. El gorro, lo probaré, pero también ajusta bien, creo q hasta se podría usar debajo del casco, y me quitaría la braga y el gorro que suelo usar en invierno. De manga, se me queda un poco corta, pero la combinaré con guantes de invierno largos de muñeca, y al tener velcro, se puede apretar para que no se suba una vez en marcha.
    Para la talla, yo he comprado la M (asiática), con 1,8m, 71-72 kg, pecho 93 cm, cintura 83, a la altura del ombligo 89. En las fotos se pueden ver las medidas de la chaqueta.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Por cierto es mucho más bonita en vivo que en fotos, súper compra maestra, menos mal que nos decidimos a comprarla y la verdad si salía mal tampoco perdíamos mucho y siempre teníamos la opción de abrir disputa, pedazo precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    ¿Puedes medir el ancho a la altura del sobaquillo?
    ¿Servirá para dar pedales o correr ?

7. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Si te arrepientes me la quedo :D:D:D

8. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Qué va, que va, me lo quedo seguro. Tengo ropa de Spexcel que ajusta muy bien, y relación calidad-precio muy buena, pero los acabados y los materiales de está chaqueta están muy por encima.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

9. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola el famoso culotte de Santic con badana de 5-6 horas ya no lo venden en ebay que estaba sobre los 30€ verdad? yo al menos no lo encuentro. Salu2 ;-)

10. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas, alguien que tenga este culote puede opinar q tal?, Y sobre la talla?, Estoy entre la M y la L, mido 1,79 y peso 66 kilos
    € 52,97 | Pantalones de ciclismo Santic para hombre 4D Pad de secado rápido transpirable Downhill bicicleta babero pantalones de bicicleta de carretera pantalones de tobillo de ciclo pantalones
    https://s.click.aliexpress.com/e/uZgiYOl

11. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Del culotte no te puedo decir nada. La badana sí que la conozco, me venía en un baggy short de estos que se usan para descenso, y no me parece que sea muy buena.

EDITO: Pone que es para 4 horas máximo, así que de las top no es.

12. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Por cierto, los tienes bastante más baratos en la tienda oficial: https://es.aliexpress.com/store/product/2016-Pro-Santic-Cycling-Long-Bib-Pants-Men-Gel-Padded-Cycling-Pants-Winter-Bib-Cycling-Bike/1985488_32612032088.html?spm=a219c.12010612.8148356.3.31393637xUhlzz

EDITO: Sólo talla S y XXL

13. gorufo

Me Gusta recibidos:
    260
  14. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.518
    La badana la tengo yo en un RTS y es para 2-3 horas, similar o muy parecida a la roja con agujeros. Yo pague menos que eso por el conjunto. A ese nivel de precio buscaría otro que tenga otra badana. (es que santic se ha subido a la parra)

15. gorufo

Me Gusta recibidos:
    260
    Ok gracias, al final me he cogido un ekoi, q están de rebajas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kamaxero

kamaxero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y cual? Si puede saberse, que estoy indeciso

17. marbellboy

marbellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
  18. gorufo

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas, me he cogido el ekoi comp10, el de la badana amarilla de gel, la web me recomienda la M, pero como kedaban me he arriesgado y he cogido la S, veremos cuando me llegue.

19. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Hola! He visto este maillot de santic que me gusta
    € 22,20 42%de DESCUENTO | Santic Otoño Invierno Pro Ciclismo Jerseys MTB Downhill transpirable manga larga Top Jersey bicicleta de montaña ropa Maillot Ciclismo
    https://www.aliexpress.com/item/32931273334/32931273334.html

Me podríais ayudar en la talla?
    En spexcel y Santini uso la XS (0 arrugas)
    Santic igual o una talla más?
    Y si alguien lo tiene que tal es su calidad?

PD: Medida pecho 94cm para 173cm altura y 64.5kg

By Tapatalk

20. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la gris, y con 172cm y 69 kg, la talla M europea (L asiática) me queda un pelín justa pero al ser bastante elástica no la noto ni mucho menos incómoda. En cuanto al tejido, no he tenido ropa de gama alta así que no puedo comparar en este sentido, pero la veo de muy buena calidad. Muy transpirable excepto en los costados y mangas para hacer la prenda un poco más abrigada en entretiempo.

Aunque indique que es de invierno, su uso optimo es entre 10 a 15 grados y con una térmica se podría apurar hasta los 7-8 grados.

Por cierto, yo la compré en Amazón por 28e y en 3 días la tenía en casa. Lo digo porque a lo mejor no te compensa por 5e tener que esperar un mes en recibirla. Para elegir la talla me guié por la medida del pecho que indica en Amazón como tallaje europeo.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página