Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. Roquenublo67

Roquenublo67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Esperando estoy por el mio desde 11/11. A ver si me llega la próxima semana y lo pongo con los regalos de reyes.

2. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Donde pediste esa equipacion? E ido a pedirla pero esta agotada,peso igual que tu pero mido 1,80 yo estava por pedir la talla XL,como lo ves?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pues se ven arrugas incluso en el culote, en una XL yo creo que entrariais los dos y os quedaria como una segunda piel, de mallot fijo, que esos tejidos estiran mucho, el culote yo creo que a no ser que tengais mucho cuadriceps tambien, es la putada de estos conjuntos que no se pueden pedir tallas diferente para arriba y abajo, porque una menos de mallot os quedaria perfecta.

Saludosss

4. Fulcrum29

Fulcrum29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo mido 1,80 como tú y tengo la XL desde hace un mes comprada el 11-11 y para mi es la talla perfecta, al principio me parecía que los tirantes tiraban un poco pero a los dos minutos de tenerlo puesto ni te enteras. Y el maillot que era lo que más temía que me quedara corto a mi me va clavado también.
    Respecto a donde comprarla yo he comprado en las dos tiendas que puso Penaldrum unos mensajes más arriba y aún con algunos fallos, todo bien y la atención cuando contactas con ellos muy buena.
    Mirando así por encima hay más tiendas que lo venden pero como no he comprado en ellas no te sé decir. Eso sí, veo que casi todas ahora no lo tienen con descuento, así que mejor espera que seguro que en un par de días vuelve a precios "normales".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    primero:
    Al vendedor que se la compre se ve que ya no le quedan.
    Segundo:
    Puede que una xl de arriba me fuera bien si estira tanto como dices y de culotte si no tuviera los cuadriceps gansos al igual también pero la verdad es que me queda muy justo y no noto que me sobre o me hagan arrugas .

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

6. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    De todas formas si vuelven a bajar los precios no descarto pedir otra en xl para probar.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

7. elbujias

elbujias Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOla, muy buenas estoy interesado en un culot de invierno, alguien que tenga este me puede decir que tal... Santic Men Cycling Long Bib 4D Cycling Pro-Fit White-Black S-3XL M5C05063H-1.jpg

8. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si el
    Vendedor que dijisteis mas arriba no tiene stock de XL,esperare un poco para pedirla,aora estava en 60€ haber si baja un poco y encontramos un buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. santic ciclismo

santic ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, de que vas chaval, cuestionando nuestro material y calificando nuestra tienda de "tienda de los co...???" Nosotros no escribimos esos mensajes en los que se nos nombra ni si quiera conocemos a las personas que lo escriben, la equipación esa amarilla no la promovimos ni siquiera nosotros. Ya te vale no... (Y por cierto intenta escribir algo mejor, solo algo) Para empezar la Ada esa no pinta nada en Santic...al igual que otras personas con las que podréis contactar de Santic, son meros empleados que van a comisión intentando hacer la guerra por su cuenta....Nosotros nos reunimos a menudo en China con gerentes (altos cargos de la marca) todo pagado , también nos pagaron el viaje y la estancia en Alemania durante el pasado Eurobike, y tenemos un convenio especial con la marca, podemos conseguir los productos a algo mejor de precio que las demás tiendas en España que deseen vender, pero no tienen prohibido vender ropa Santic faltaría más.... Dado nuestros buenos resultados en estos meses con la tienda online, la marca nos ha ayudado económicamente a abrir la primera tienda en España con casi todo su catálogo. Nosotros hacemos pedidos mensuales muy grandes, te aseguro no al alcance de cualquier pequeña tienda. Así que antes de lanzar cualquier duda gratuita de sospecha sobre nosotros contrasta bien la información, y por cierto tenemos mucho artículos más baratos que Aliexpress, me atrevería a decir que más que el 90% de vendedores. (Ni hablar ya de Amazon)
    Sin nada más...Feliz año a todos y que disfrutéis mucho de este bonito deporte.
    Gracias por vuestra atención
    CiclismoSantic

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    Última edición: 1 Ene 2017
  10. santic ciclismo

santic ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Menudas formas... Si yo fuera Santic me lo pensaria tener vendedores de mi marca que dan ese trato e imagen a posibles clientes, yo no os pagaba ni un café!

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    ni responder voy a hacer, pero mi opnion es que creo que una empresa medianamente seria y con tanto volumen de ventas como deciis no creo que ni se meta en un foro de estos a entrar en guerra dialectica con el personal del mismo
    que os vaya muy bien
    sigamos con este hilo hablando sobre la marca y sus prendas y dejemos este temita ya zanjado porque cansa
    saludos y feliz año

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo, con esa educación y forma de hablar a posibles clientes, por mi podéis cerrar. No me quiero imaginar si pido ropa para mi grupo y tengo que batallar con vosotros por algún problema. Además de que para presumir de ser tan grandes y moverse con directivos de Santic, lo de andar por foros hablando de tú a tú con foreros... Dice mucho, demasiado.
    No he visto por aquí a ninguno de Chain, Rose, etc (tiendas grandes) y los que hay, hablan y dan explicaciones con una educación de la que ese comentario carece.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo que entraba a agradecer de nuevo la existencia de este post......

Y siguen ensuciandolo.

En fin. Para centrar el tema.

Con el tallaje como andaba la cosa.
    Porque creo recordar que según modelo, iba más o menos ajustado, no?

Estoy pensando en pillar la de campeón del mundo, aquí uso L para todo, pido XL? Tengo un culotte santic y otro cheji y la XL me va de lujo.

Hay algún modelo interesante por badana? Además de esos? No lo quería en el fosforito de moda ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3

15. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Yo estoy con la miel en los labios con la ropa de santic, hice el pedido de dos equipaciones RTS fluor en L y XL el 11 de Noviembre y todavia no he podido catarlas, le he tenido que decir al xino que me amplie el periodo de protección o como se diga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

16. santic ciclismo

santic ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi podeis cerrar...jajajaja me parto!!!! juas juas juas más quisieras tu chaval...

17. santic ciclismo

santic ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto cada vez que hablais de nosotros aumentamos tráfico y por ende ventas...seguid!!

18. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, pues el lunes haremos un tercer pedido de ropa personalizada. Tras el de verano que todos visteis en el primer hilo y el segundo de ropa de invierno, vamos a pedir más ropa de todos los tipos, ya que estamos muy contentos con el trabajo y la calidad. Intentaremos ir metiendo alguna mejora, como cremalleras en los bolsillos del maillot.
    Así que nada, otro pedido más a Ada, que ya ha vendido solo a mi grupo unos cuantos miles de euros en ropa (y lo que la queda).

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

19. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Y yo deseando de que lleguen las mias
    Jejjee haber si llegan y las puedo enseñar
    Aunque las fotos ya las puse por aqui

Por cierto el que se harta de vender no veas si tiene tiempo para aburrirse y entrar aqui en el foro a seguir con la polemica y despotricando jajaja me meooo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PURO_CT

PURO_CT ...en la montaña de rocky

Me Gusta recibidos:
    27

Compartir esta página