Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    A ver si me podéis dar un ayudita, compañeros. Ando buscando unas perneras, pero Santic tiene cuatro modelos y no especifican bien para qué rango de temperaturas son cada una de ellas. Vamos, cuál es más caliente. :D

Son estas. A ver si alguien tiene algunas y puede opinar. Me interesa que sean algo afelpadas por dentro:

https://es.aliexpress.com/store/product/2016-Santic-Winter-Cycling-Pants-Men-Long-Pants-Cycling-Padded-Gel-pantalones-Thermal-Full-Pants-Cycling/1985488_32613171092.html
    https://es.aliexpress.com/item/2016-Santic-Cycling-Fitness-Men-Black-Cycling-Leg-warmers-Cycling-Thermal-Legwarmer-Fleece-Athletic-Protective-Leg/32628043555.html

https://es.aliexpress.com/item/2016...eece-Athletic-Protective-Leg/32626125319.html
    https://es.aliexpress.com/item/Santic-Cycling-Leg-Warmers-6C09053/32752668386.html

Saludos, y gracias!

PD: Tengo una review de una chaqueta pendiente, voy a esperar a probarla más.

Última edición: 16 Ene 2017
  2. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    buenos días

me he empollado todo el hilo y me habéis convencido con la calidad de esta marca (soy bastante novato en todo esto). Y como además soy un osado de la vida voy a solicitar la equipacion SRT en ciclismosantic. Veremos a ver que pasa, prometo análisis y fotos.

un saludo.

3. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Quillooooooooo
    A q esperas de poner fotos y comentar algo sobre ella
    Vengaaaa q estamos ansiosos
    Jejjej

4. Henxer

Me Gusta recibidos:
    362
    Es que sólo me la he puesto un par de veces y no hacía mucho frío. Prefiero probarla más para opinar con más criterio. Por ahora, contento, con algunos "peros". ;)

5. Fulcrum29

Fulcrum29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

Si las quieres afelpadas por dentro las primeras descártalas, no son nada afelpadas. Son perneras más bien para temperaturas medias. Ojo, cumplen muy bien, protegen y tienen buena calidad, pero para temperaturas frías mejor otras.
    Las del último enlace las tengo en camino, cuando lleguen ya te diré que tal son.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    Que chaqueta es?

7. Henxer

Me Gusta recibidos:
    362
    La que me vendiste. :D

8. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    Al final la utilizo yo antes que tu veras jajaj
    Estoy esperando a salir con la mtb para probarla, hoy a lo mejor carretera y a probar las northwave nueva que pille tb jejej

9. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo tengo la chaqueta amarilla y negra en la costurera, aun la talla mas pequeña me queda grande :rolleyes: cuando vuelva y la pruebe os comento.

decir tambien que me llegó el pantalon de invierno
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=23ab67b6-332f-47ae-832d-3dadff64e444

Tiene una pinta cojonuda, super calido, ya se ha hablado de el por aqui, Pedi una M para mis 1,73-64kg y quiero ir mas apretado, asique pillare una S, si a alguien le interesa que me mande un privado, está solo puesto pa probar la talla.

Saludosss

Última edición: 16 Ene 2017
  10. rc213v

rc213v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    que culotte es este?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    es de una equipacion personalizada en la propia fabrica de santic

• Útil Útil x 1
  12. miguelsr76

miguelsr76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas,

Os cuento mi experiencia (nefasta) con un culotte Santic de invierno, este en concreto:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=f916a2c0-7f1a-4dd3-98e8-7e0ce363e363

Lo tengo desde octubre y lo habré usado unas 10-15 veces como máximo...

Pues bien.... le han salido agujeros debido al rozamiento en la zona de la badana. Os pongo fotos.
    Antes de que alguien me pregunte por el modelo de sillín o diga que voy mal sentado, decir que tengo otros 10-12 culottes (algunos con 3 o 4 años) y están perfectos. Por supuesto, no son sillines chinos sin acolchar, son sillines acolchados de "gama alta" San Marco y Ritchey (mtb y flaca).

Uno de los agujeros, por lo separado que está de la badana, tiene pinta que es del roce con la tira de velcro que sujeta la bolsa de sillín a la tija.

La verdad, que comparando este culotte con otros, observo que el tejido en esa zona es de peor calidad. Y eso que tengo algún culotte chino de 20€.

Lo peor de todo es que me he puesto en contacto con el vendedor y dice que no es un problema de calidad. Vamos, que yo me lo he cargado por un mal uso... Ayer le puse un correo directamente al fabricante y estoy a la espera de que me diga algo (si es que lo hace, que lo dudo).

En fin.... esta es mi experiencia. Me han hablado muy bien sobre otros productos de esta marca y no voy a caer en el error de generalizar, por lo que mi crítica va dirigida a este modelo en concreto y sobre todo a su vendedor. Espero que os sirva mi experiencia...

DSC_0765(1).JPG DSC_0764(1).JPG DSC_0766(1).JPG DSC_0767(1).JPG

• Útil Útil x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    yo tambien he tenido ese culotte y la verdad es que deja mucho que desear, mala badana, y mal patronaje en general que hace que independientemente de que escojas una talla acertada estes incomodo con el.

• Útil Útil x 2
  14. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Buenas

Pues con el fin de servir de ayuda a otros foreros (igual que yo me beneficié de sus experiencias) cuento la mía personal.

Como ya dije soy bastante novato en el tema, así que como me gustaron los comentarios sobre esta marca pero vi algún comentario en contra de ciclismosantic tuve cierto reparo a hacer el pedido pero al final decidí hacerlo.

El lunes 16 a primera hora solicité por la web de ciclismosantic.com una equipación RTS estándar (precio impuesto y envio incluido 56 €), talla XXL puesto que es la máxima que hay disponible en la web.
    Ayer martes 17 me llega un mensajero de nacex con el paquete.

Tras abrirlo compruebo como se puede ver en las fotos (siento la baja calidad de las imágenes), que se trata de la equipación original con las etiquetas puestas. Como he leído en muchos comentarios, se nota que es tejido de calidad y muy transpirable, las costuras se ven firmes (falta comprobar en acción sobre la bici), y en general parece muy buena equipación.

Puesto que mido 1.88 y peso 95kgs me va bastante ceñida, a pesar de que el tejido es muy elástico, lo ideal hubiese sido 3XL, pero no tenían disponible (lo pregunté posteriormente por mail a la web y me dijeron que no lo tenían en stock en 3XL), así que ya tengo una excusa más para bajar de peso.

En conclusión, respecto a la ropa la relación calidad-precio creo que es de 10 y respecto a la tienda lo mismo, rapidez, eficiencia y seriedad. No puedo tener ninguna queja, de hecho si va llegando ropa de talla más grande no dudo que repetiré.

Un saludo.

Captura1.JPG Captura3.JPG Captura2.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Te queda bien!!!! Ya sabes, a bajar los polvorones para el verano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3

16. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    Haber aqui nadie a dicho q la tienda no sea de fiar al reves todos dicen q entrwgan rapido y bien, lo q pasa es que estamos hasta los ...... De tanta publicidad encubierta de la tienda, intebtando colar compras conjuntas de equipaciones persobalizada hechas por fuerza alli cuando esta prohibido en el foro , y tanto spam y demas eso es lo que pasa no q no sean de fiar,

17. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

Compañero, quitando que no sea de buena calidad y demas, lo primero reclama todo lo que puedas a Ada a ver si sacas algo y menciona la publicidad negativa en el foro, si quieres te doy su whastapp por privado (recuerda que ahora estan en año nuevo). Pero tambien te queria preguntar si lo lavas con suavizante, porque si unimos la baja calidad de ese modelo a ese tipo de lavado... podria explicarse ese desgaste tan prematuro.
    Eso o que tienes ratones jajaja.

18. miguelsr76

miguelsr76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La verdad es que ya le he reclamado bastante y lo doy por perdido... Incluso amenacé con lo que comentas, pero pasa... Solo me queda poner las fotos en Aliexpress, a ver si así reacciona...
    Lo lavo sin suavizante. En cualquier caso, tengo entendido que el suavizante perjudica el tratamiento "no rain" y "windstopper" de las prendas, pero no creo que llegue a ***** el tejido hasta ese punto... El tejido de la parte trasera es una ****** (la parte delantera es más resistente), de todos modos pondré trampas para ratones jejeje ;)

19. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    El suavizante tampoco se lleva nada bien con la licra, incluso con las badanas.... hay diversas opiniones de que tampoco casan. Pues nada si Ali no dice nada y aun puedes poner disputa... prueba. Si no, entrale a Ada con los productos que venden y la imagen que dan, bla bla bla, a ver si a ella la sacas algo.

• Útil Útil x 1
  20. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:

Compartir esta página