Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    No esta mas que explicado. Hay badanas que aun no han sido probadas
    Lo que esta mas que explicado es el tema tallas, que pagina tras pagina se comenta lo mismo

No estoy diciendo que no se pueda hablar sobre el tallaje ni sobre otra cosa, nos debemos ceñir al titulo: comentar la Ropa Santic

Pero vamos, negarse a hablar del tema... Que bien!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Perdona que té diga Ralku, Pero se ha explicado hasta la saciedad que La badana turquesa es de las mejores, le siguen la roja de panal de abeja, la amarilla y por último roja de culotte sencillo. La que está poco probada es la nueva verde y he echo 2 comentarios y este será el tercero en el que digo que está al mismo nivel que la roja de panel de abeja. O no lo quieres leer o no lo quieres entender.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

3. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Discrepo, de tallas he visto de todo, me podría entrar según consejos L, XL y también 2XL solo por consejos y similitud de talla peso.

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Porque tu lo dices! Leete el hilo si quieres escribir con rigor.
    No me niego a hablar del tema, pero si a escribir lo mismo 20 veces. Las palabras se las lleva el viento, pero en este caso está escrito, si no lo quieres leer... Que bien!!! Pero por lo menos deja de ***** :D

Saludosss

5. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Perdon a todos. No era mi intención armar este pollo, ni mucho menos

Sobre lo de las badanas que todo ha sido hablado y rehablado... De algunas sí, de otras no tanto. Y de la mayoría tenemos opciones demasiado sesgadas como para poder valorar. Como comprendereis (es un ejemplo) si alguien dice que la badana roja del culotte barato es mejor que la verde, se debe de tomar esa opinión con pinzas.
    Por ejemplo yo considero que la amarilla es demasiado fina, y para rutas largas no vale. Otra gente considera que es la mejor. Como tenemos opiniones muy dispares de esa badana, segueo que de otras también las tendremos, asi que igual no nos podemos guiar el uno por el otro porque tenemos gustos distintos o una anatomia distinta

Con esto quiero decir que solo hablando del tema y viendoll desde distintos puntos de vista podremos tener una buena valoración de ellas, sin probarlas todas claro!!

Para mi el tema tallaje es mucho mas fácil y no tiene tanta opción a duda/discusión, ya que aparte de las opiniones de los compañeros del foro tenemos también la tabla de tallas de Santic, que se suele corresponder bastante bien. Y además, el dicho de "una talla mas que la europea normal", que en mi caso se cumple perfectamente (183 cms, 74 kilos y talla XL)

Después tenemos el tema tejidos, que se hablado poco de el en mi opinión. Por ejemplo, para alguna persona que haga solamente carretera el culotte cuanto mas fino sea mejor (en principio). Pero para otra persona que haga btt, igual necesita un culotte que resista algo mejor los enganchones de las zarzas y demás.
    En mi opinion, el corto de badana amarilla tiene un tejido bastante resistente que lo hace muy apropiado para el BTT, pero para otra persona que no necesite tanto ese "aguante" igual se le hace demasiado grueso

Como veis las opiniones son necesarias, y la disparidad de ellas hace que veamos distintos puntos de vista, que igual nos vienen bien para futuras compras

Y eso que aun nos quedan algunos culottes mas o menos "olvidados"!! (Y eso solo hablando de culottes cortos, sin meternos a hablar de otra ropa!!) Por ejemplo el de badana amarilla de tirantes de rejilla, que bajo mi punto de vista la han cagado en ese, ya que necesitaba llevar la badana roja tope para que la calidad del tejido fuera acorde con la de la badana. Y luego tenemos el de badana roja y tiras rojas en los bordes de las piernas, que tampoco he leido gran cosa de el... (Y si, me he leido todo el hilo... Y mas de una vez!! )

Igual, el tema de badanas, tallajes y demas se solucionaría mejor creando un archivo compartido en la nube (google docs por ejemplo) donde poder poner cada uno su opinión, y asi poder tenerlo lo mas junto posible para darle un vistazo en un momento. Si alguien mas se anima, yo crearía el documento sin ningún problema (de culottes por lo de ahora)

Un saludo a todos, siento haber montado ese cirio, mi comentario no fue muy apropiado

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pues estas equivocado my friend!!! las badanas tienen su etiquetita que dice para cuantas horas de uso estan pensadas o diseñadas, al igual que las prendas tienen una tabla de talllas para las medidas de paisano que estan confeccionadas, lo que pasa es que algunos si las han probado todas y lo han comentado, pero parece que eso la gente no se queda con ello, se quedan con alguien que dice que la badana patatin es mejor que la patatan! contradiciendo a los 5 o seis foreros anteriores. Y a ver si nos enteramos de una **** vez y hablamos con propiedad! Santic monta en los culottes suelto que se venden en Ali mas populares dos badanas rojas, la diseñada pa mas horas...
    La 1503 https://santic.com.sg/pages/1503-series-with-santic-elastic
    y la diseñada pa menos horas la 1501 https://santic.com.sg/pages/1501-series-with-santic-elastic

Y dos amarillas, en las que cada culo dice que es una mejor que otra, pero las dos son muy buenas (la 1502 la espuma es de mayor densidad)
    La 1502 https://santic.com.sg/pages/1502-series-with-santic-elastic
    y la EI endurance X2 https://santic.com.sg/pages/italian-endurance-x2-series

y el que diga lo contrario.... MIENTEEEE!!!!

A ver cuanto tarda alguno en poner que la badana roja es mejor que la amarilla o viceversa...

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 9 May 2017
  7. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Chicos quiero pedir la equipación nueva verde de Santic, tengo claro que la XL de culotte me va bien para mis 89 kilos y 1,81 pero, y de maillot? Suelo llevar M en talla europea, pero en China hay veces que la misma talla me
    queda justa... Suele venir justito el maillot de Santic?

Gracias y saludos...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

8. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    No se podia ser mas claro, creo que algunos tienen poca comprension lectora, ya que creo que esta todo mas que explicado, de una forma muy clara

9. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Creo que se debería poner en el primer post del hilo... :D:D:D

10. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Como resumen está bien, pero faltan las badanas verdes nuevas que incluyen los culottes de franja verde o roja, que están menos probadas en el foro.

https://www.aliexpress.com/item/201...orts-Outdoor-MTB-Road-Riding/32801006490.html

Aparte, no veo mal que cualquiera que las haya probado a fondo diga que prefiere una u otra dentro de la gama, al fin y al cabo esto es un foro y sirve para dar la opinión, y no creo que en el tema 1502 vs 1503 haya una verdad absoluta.

En cualquier caso, buen trabajo. ;)

Saludos!

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    No pretende ser un resumen aunq al final acabare haciendolo, y ya han comentado los que les ha llegado que está al nivel de la roja 1503
    Claro que no! Pero ahi le has dao... La 1502 vs 1503, no la roja contra la amarilla.

Saludosss

12. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. eltiodelkite

eltiodelkite Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Informo que la badana verde de la equipacion verde Santic que tengo, tiene la referencia M1602.

• Útil Útil x 1
  14. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Que esté hablado es una cosa, que esté claro es otra. La realidad es que al final cada uno hace con la talla lo que le da la gana. Y sí, me leí la máxima de una talla más que la europea por que es talla asiática, pero es justo que al menos algunos que no lo tenemos tan claro viendo la diferencia de las personas que llevan XL con diferentes estaturas y pesos, preguntemos. Además con mucha más razón cuando el vendedor me da de consejo 2XL y aqui se me recomienda XL. Entonces por favor, siento molestarte, si no quieres no contestes pero deja que al menos otros que si consideran mi pregunta apropiada, lo hagan. Mi intención no es ***** si no aclarar y que todos salgamos ganando. Saludos y todo de buena onda:p

pd: buen aporte el documento ;)

15. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Que tal la badana verde? Quiero pillar un culotte y veo muchos con esa badana. Sé que la amarilla es cohibida pero de esta nueva, no tengo referencias

16. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Lee un poco más arriba, que hoy mismo se ha comentado.

17. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    La badana verde solo la lleva un culotte, el verde flúor que es bastante reciente. Después de varias rutas en MTB alguna de 5 horas puedo decir que es de excelente calidad, para mí al mismo nivel que la 1503 o la 1502. No he tenido ninguna molestia en toda la ruta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Mi respuesta no va contigo.

Saludosss

19. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    El documento que hice era para ver si alguien se animaba a hacer algo mas, editarlo, poner opiniones.... Pero parece que no

20. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Respecto a las tallas los vendedores se basan en las tablas q hay por estatura y peso
    Yonpor ejjemplo lonhago ya por experiencia
    Tengo 4 culotes sueltos, dos chaquetas, el chaleco cortavientos, una equipacion de manga larga y una personalizada corta de esta marca, aparte de la personalizada fui el q me encargue de realizarla y aconsejar tallas para mis 15 compañeros
    Decir q si te resulta raro que por ejemplo una persona de 184cm y 75 kg por ejemplo y alguien como yo de 170 y 80 kg tengan la misma talla es lo q me falta de altura lo gano de anchira respecto a el mas alto
    Decir q por altura mi talla seria un M o L pero a causa de peso soy mas ancho y me quedaria comprimido por eso esa talla igual a alguien mas alto es de logica
    Cosa q si alguien delgado pero alto le podria quedar corto una talla chica

Compartir esta página