Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    El culote verde, no comentó alguien que se subía para arriba la zona de las piernas??

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    No, no las he pedido, sólo comentaba que las veo a buen precio para tener suela de carbono.

3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
  4. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    ¿Qué referencias tenemos de la badana verde?, ¿será mejor que la roja?

5. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Culote

Santic Hombres Verano Culotte Ciclismo Jersey Shorts S-3XL coolmax Cojín Italiano M7C05081
    http://s.aliexpress.com/2ARnqmiu
    (from AliExpress Android)

Maillot

Santic hombres ciclismo jersey pro fit cuatro colores antideslizante Puño de la manga Bicicleta de Carretera MTB Riding Shirt Camiseta de Manga Corta M7C02107
    http://s.aliexpress.com/2MJFzM3A
    (from AliExpress Android)

Hay que meter los cupones que comenté un par de mensajes más atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jacobovs

jacobovs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por la noche compré el conjunto con los descuentos indicados, muchas gracias por el aviso ;)

7. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Gracias, me imagino q será tallaje asiático no?, tengo el RTS flúor en talla M asiática q es S Europea y perfecto

8. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    En tema tallas no me meto, compara medidas con el que tienes y así no fallas.

9. DiegoGarin

DiegoGarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todoss, después de unos días esperando el "conjunto verde" me llegó a casa el viernes pasado y ya he podido salir a probarlo.

Os paso a contar mis impresiones:

Los acabados son fenomenales, muchos detalles que pueden parecer tontos, pero hacen que el conjunto sea muy muy cómodo. El maillot tiene 3 bolsillos, y en el central tiene un bolsillo doble con protección de plástico contra el sudor (Perfecto para el móvil). El cullote tiene en el final de la pernera unas tiras de otro tipo de material, que hace que no se mueva nada y no apriete en exceso.

La badana es espectacular, tengo otro culotte de publicidad de una tienda, y la bandana es de gel pero demasiado grande. En este santica la badana a primera vista parece poca cosa...hasta que te subes a la bici. Se comporta muy bien y es muy cómoda, hay momentos en los que parece que no la notas.
    Yo hice una ruta de MTB de unas 3 horas y ni un solo dolor. Simplemente genial.

El maillot es muy muy fresco, salí a las 3 de la tarde (Locura por mi parte) con unos 30-35º y iba más fresco que con el resto de maillots.

El resumen es que me voy a comprar otro conjunto de Santic....El mismo maillot en blanco y el culotte negro con puntitos blancos en la pernera (badana roja)

Por cierto para 1'81 y 84 Kg la talla XL me va como un guante. El maillot los primeros 2 minutos parecía que lo iba a reventar, pero la tela en seguida se va a su sitio, y no molesta nada de nada.

100% recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.495
  11. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Como va de alto por delante, al nivel ombligo?
    Vamos, la pregunta es... cómo de alto es, o como de flexibles los tirantes para poder mear con un poco de comodidad? :D
    Cagon tal, yo me dormí... que quería probar el verde quedándose en 21,80 y no se que lié que cuando fui a comprar ya no estaba el cupón, salía a casi 27 y me eché atrás...
    A lo mejor fue por mi bien, que lo que me sobran son culottes ya... pero... a aquel precio... la liabamos.

12. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. DiegoGarin

DiegoGarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    otro culote verde en casa... lo mejor sin duda la badana.... para mi de talla un pelín más grande de lo esperado, es XL y me hace un poco de bolsas en las caderas, mido 1,80 y 73kg igual la L me iría mejor,el próximo será L para comparar, aunque creo que el.ajuste de piernas será mejor, seguramente de tirantes me esté bastante apretado, tengo un spexcel en talla L y me pasa eso, que de pata muy bien pero de tirantes cortos, decir que soy fino de pata no llego a 50cm de circunferencia en el muslo

15. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    329
    Hola, buenas. Me quiero pillar un culote Santic, y por lo que leo los dos mejores son el nuevo verde, y el de tejido de panal de abeja con badana roja, no? ¿Cual es mejor? ¿Tallan más o menos igual? ¿Cual es un rango de precios bueno para pillarlo? Un saludo

16. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pilla el de panal de abeja. Tengo los dos y aunque la badana verde es buena, el ajuste en la pierna deja mucho que desear puesto que no tiene acabado en silicona y se acaba subiendo hasta casi la mitad del muslo y eso que soy de patas finas. En cambio el de panal de abeja tiene una silicona fina que se ajusta perfectamente sin hacer presión y no se sube nada. Para mi, el de badana verde tiene el mismo problema que el blanco, se sube!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Por cierto, los que esteis buscando maillots similares a los nuevos de Santic, la marca Cheji hace unos con el mismo acabado, completamente de rejillas x delante y x detras, muy transpirables y bastante bien acabados. Dejo enlace:
    http://s.aliexpress.com/buyayqYB

Yo ya tengo dos: el rosa y el blanco que me ha llegado hoy. Además a muy buen precio.[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Es tela elástica o la típica chinorris? Y las mangas que tal esos cheji?

19. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Las mangas es polyester 100%, es decir, tipo lycra que ajusta a la perfección. Yo tengo el nuevo de Santic, el de 22€ y es bastante similar, salvo x la cinta elástica de la
    Espalda que la santic es ancha y esta mas estrecha, xo ya t digo q son muy fresquitos, todo de rejillas, casi transparente, excepto mangas y en diseño son bastate chulos[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Gracias por las fotos y la recomendación! :) Cómo andan de tallaje con respecto a Santic?

Compartir esta página