Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. ginobartali

ginobartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tras leeros, he comprado por ebay el culotte Santic de panal de abeja. Por 35 Eur.
    Es verdad que en aliexpress los precios ahora mismo están bastante inflados, qué curioso.
    Estoy preparando la Luchon Bayona del 23 de junio, he hecho alguna ruta de más de 10 horas recientemente con un culotte Etxeondo de gama media. No tengo un gran presupuesto y con ése voy un poco justo. Espero que el Santic me llegue a tiempo de hacer algún entreno largo para ver si voy mejor que con el Etxeondo. En el peor de los casos, seguiré con el Etxeondo y dejaré el Santic para rodar menos horas.
    Cuando me llegue y haga una prueba de varias horas, intentaré entrar para comentar impresiones.

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, llevo siguiendo el hilo unas semanas y me pierdo con las badanas y calidades de santic buscando en eBay, me podéis dar enlace a eBay, Aliexpress u otra página de culote corto para tiradas largas de 6-10 horas
    Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

3. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Tiradas de 10h son muchas horas para Santic....ya tendrías que mirar,Gobik,Assos,Castelli,Rapha.. ...no se ,como dicen cada culo es un mundo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. azudense

Me Gusta recibidos:
    74
    Ok gracias, y alguno de santic que aguante bastante tiempo, o que lleve badana tope de gama? Soy de culo duro

5. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Este lo tenemos muchos y está muy bien, aunque ahora está carísimo por Aliexpress. Tendrás que buscar Ebay o similar, sobre 30€ se podía encontrar. Yo le he hecho +8h sin problemas: https://es.aliexpress.com/store/pro...01.html?spm=a219c.12010612.0.0.3f373ceci1M7IB

Este lo sacaron después y se supone que es tope gama de ellos. Lo mismo con los precios: https://es.aliexpress.com/store/pro...82.html?spm=a219c.12010612.0.0.3f373ceci1M7IB

Este es un poco más corto de pernera y difícil de combinar por el color, pero también es top y está muy bien hecho. Lo tengo y le he hecho rutas largas con buen resultado: https://es.aliexpress.com/store/pro...92.html?spm=a219c.12010612.0.0.3f373ceci1M7IB

Estos son los modelos, pero para sacarlos a precio decente, como digo, tendrás que buscar por Ebay.

Saludos

6. azudense

Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias

7. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    329
    Hola perdona me podrías decir tus medidas y la talla que te cogiste en el de panal de abeja, el primero que has puesto. Llevo mucho tiempo queriéndome pillar. Sabes con qué badana viene ahora? La verde es la más reciente que estaban poniendo no?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

8. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    1.80 80kg, talla XL (L europea). Los míos vienen con badana roja, muy cómoda, pero tienen más de un año.

9. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Ahora no lo se, pero en semanas atras figuraba en el anuncio de Ali que se enviaba el culote aleatoriamente con la badana roja o con la gris. Por los comentarios de los foreros y tambien de los usuarios de Ali, es mejor la badana roja que la gris.

10. antoja

antoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a ver si alguien lo tiene y me puede orientar. Suelo usar pantalones tipo "Baggie " y ando buscando el culotte interior que se suele llevar debajo, he visto que Santic tiene un par de modelos, ¿Qué tal la badana? Supongo que no tendrá que ver con los culottes de gama alta, pero comparados con los que vienen con los pantalones del Decathlon?
    Gracias de antemano.
    Hablo de estos https://es.aliexpress.com/store/pro...06.html?spm=a219c.12010615.0.0.19972142WWTYgn

11. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Estoy interesado en comprar este maillot pero de manga larga y dudo mucho con la talla. Mido 1.83 y peso unos 72 kg. Querría que no me hiciera mucha bolsa pero que no me quede corto de mangas. Estoy pensando en comprarlo talla L. ¿Que opinaid?
    Gracias

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

12. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Pide una talla mas grande de la k suelas usar a mi me tiene k llegsr esta semana el maillot verde ya compre uno y me equivoce de talla( lo tengo en venta nuevo con sus etiquetas) yo llevo L asique pedi una xl asiatica que en santic es una L europea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenas, puedes poner el Link del maillot verde en manga larga?

14. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Creo k verde en manga larga no lo hay

15. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Ok, por eso no lo encontraba jeje, estoy a ver si veo alguno en manga larga en verde fluor y no veo nada, todos negros o oscuros, q no me gustan

16. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Santic tiene tienda oficial enviales un mail
    A ver que te dicen.

17. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    No. Verde no estaba.
    Con respecto a la talla yo me suelo comprar s o m en España pero en las prendas de manga larga suelo tener problemas en que las mangas quedan cortas. Por eso que igual de santic cojo la l

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

18. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Tallan pequeño yo pille una L asiatica y me keda justo tanto que compre una xl Asiatica que equivale a L europea

19. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No sé si es el sitio adecuado. Vendo conjunto Santi RTS amarillo y negro en talla L asiática (M europea). Lo compré este invierno, lo he estrenado este fin de semana y me lo noto grande.
    Lo vendo por 45€ con envío incluido.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

20. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    Cuanto mides/pesas compañero?
    Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk

Compartir esta página