Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

1. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Al final me llegó la talla L. Está muy bien de calidad, y de talla me pasa un poco lo que me temía, mangas ligeramente cortas y algo holgado de pecho. Pero vaya que le daremos buen uso.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

2. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias por el aporte. Yo he encontrado el 1º que pones por 35€ mas bajo no llego a encontrarlo :-(
    https://www.ebay.es/itm/Santic-Cycl...hash=item1ec7df2f9d:m:mIsNz8dCXsTsyiqXAkUWBxw
    Un saludo

3. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
  4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero la badana no es la misma, de santic he visto que traen badanas grises, rojas, verdes y amarillas, Cual es mejor???
    Mi idea es para rutas largas 3-4 horas
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

5. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
  6. roucopop

roucopop Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Realmente esta ropa merece tanto la pena y esos 42 euros culotte las hacen mejores que un culote pro del club que te puede costar 10/15 euro más???. En mi club hay badanas y maillots pros de muy buena calidad y un conjunto ronda los 90 euros. Ahora sí, no son ni de cerca comparables a los Assos de 250 euros el culotte, así que me gustaría realmente saber de que calidad estamos hablando o si esto es una fiebre como la del champú para caballos??. Yo hago brevets de hasta 1000 kms gracias.

7. AaronMTB

Me Gusta recibidos:
    308
    A mi me han llegado ésta mañana 2 culottes. Comprados en ebay. Uno 35€ y otro 28€. El tejido, el patron, y las costuras son de buena calidad. La pernera en uno es elástica, y en el otro lleva una tira de silicona, que es una auténtica ******, pero pienso que almenos el tejido y ergonomía, merecen muxho la pena. Tendré que probar las badanas, que es lo mas importante, para sacar veredicto final.
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Tengo un maillot santic y en el club también llevamos la ropa top de quien nos hace la ropa. Con amos voy perfecto a donde haga falta, la diferencia es que el santic tiene unos cuantos detalles, bolsillito interior, etiqueta para poner el nombre, y demás que el otro no.

Por otro lado también me gusta variar el vestuario y tener un par de equipaciones que no sean de club, y si el culotte son 40 el maillot que comentó son 20€, con 100 tienes casi para dos conjuntos, o sin el casi porque hay culottes más simples pero muy dignos según comentan por 20€ o menos.

Creo que ese culotte debe ser una pasada, pero lo dicho, no lo he probado.

Agur.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

9. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Yo tengo este d santic y es buen culotte con buena badana [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Pues yo me he pedido un malloit de manga larga en talla 2xl....y de mangas bien,pero estrechisimo y muy ceñido,vamos que no lo meto ni con calzador :)
    Asi que si alguien mide 180 cn y pesa mas de 85 kilos,3XL,no piyeis 2Xl que es enano.
    Por cierto,el mallot lo vendere a 20 euros,me a costado 28,y esta SIN estrenar,por si alguien le interesa.

11. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    AraonMTB, Lo primero gracias por compartir. Yo tengo el culote verde y estoy encantado con el, tambien lo pedí por Ebay y su coste entonces fue de 22€ ahora ha subido algo. Desde luego Ebay sigue siendo mucho mas barato que Aliexprez, eso si, tienes que coger el momento. En cuanto a su calidad no puedo comparar con ropa de marca pero si con el de Decatlón o con los que hacemos la mayoría de grupetas y los supera con creces. En contra que no tiene banda de silicona y el camal se te sube hasta que se acomoda en tu muslo y ya no lo notas, además tambien es un poco mas corto de pernera, esto algunos no les gusta y a otros les encanta sobre todo ahora en verano.
    Ahara bien, estoy ya mucho tiempo, a punto de pedir el otro que has pedido que para mi es el mas bonito de Santic el de los puntitos blancos y estoy un poco en duda por que te puede venir con badana roja o gris como te ha llegado a ti. y como se ha comentado en el foro que la mejor era la roja y de alguna manera se ha creado la sicosis que al venir con la gris lo han hecho para abaratar pues hay la duda. Asi que si fueras tan amable de comentar como va ese culote pues te lo agradecería.

Otra cosa es la talla, el verde me viene muy bien, mido 175cm y estoy cerca de los 90kg y pedi la 2XL, pero según la tablas de Satinc este otro es un poco mas grande ¿ tu los has pedido en la misma talla los dos? ¿notas diferencia de tamaño? o apenas se nota.

12. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    pues nada espero tu critica para a ver que tal van las badanas y si merece mejor la pena pillar el de 28 o 35. Gracias de antemano ;-)

13. AaronMTB

Me Gusta recibidos:
    308
    Pues he probado solo el de los puntitos. Con la badana gris. Es muy cómoda la badana al menos en las 3 horas que lo utilice el domingo. Tiene buena protección contra el sol y es transpirable. Sobre el tallaje es cierto que el de puntitos tiene la pernera más larga que el verde. Y eso es otra cosa. Lo que no me gusta del verde es que no lleva silicona en la pernera. Sobre el de los puntitos para lo que cuesta he visto culots por 80 € que tienen la misma calidad o incluso menos que esté. Cuándo pruebe el verde esta semana comentaré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

14. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    AaromMTB, sobre las tallas de ambos supongo que habras pedido la misma talla para ambos, he visto que el verde tiene un poco mas de medida sobre 2cm mas en la cintura que el otro ¿llega esa pequeña diferencia a notarse? ¿te vienen igual los dos? o notas diferencias como para influir en la talla.
    Eso es todo.
    un saludo

15. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Yo tengo ambos y en cuanto a medida diferente sólo noto el largo del camal. El resto me ajusta igual o muy parecido.

16. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Henxer, gracias por contestar. Me quedo mas tranquilo, el tema de las tallas chinas me descoloca un poco, el verde me esta muy bien y como voy a pedir el otro quería asegurarme.

17. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.607
    El tema tallas de santic es pa pegarse un tiro pedi un xl que ekivale a una L europea en un maillot y me sigue quedando pequeño asique lo pondre a la venta esta con sus etiquetas [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. top-bike

top-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, te contesto tarde pero igual le sirve a alguien, pues no te lo recomiendo es muy malo es tirar el dinero, tipo el culotte más basicos que puedas encontrar en el decathlon, los baggies del enlace no llevan ese interior, yo tambien los tengo (los de color gris) y los uso para salidas de 2 o 3 horas

https://es.aliexpress.com/store/pro...11.html?spm=a219c.12010612.0.0.64a37c6crydFDC

Última edición: 2 Jun 2018
  19. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo me he pillado el culote de santic de badana gris con pernera línea roja que lleva los tirantes blancos con el logo de santic en la espalda en 2XL para mis 80 kilos y 186 de altura espero acertar el tema de tallas chinas y europeas me descoloca, hace poco me pille un gobik en talla M y en táctica llevo una L-XL de locos esto de las tallas
    Por cierto en eBay ma barato 39€ ya comentare

20. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167

VLADEK, ahora si que me has matado, ya que pensaba pedir ese mallot para el culote verde y como voy a pedir el otro culote el de puntitos blancos y malla panal iba a goger tambien otro mallot igual que este pero en blanco.

Si eres tan amable podrías poner tus medidas ¿Alto, peso, medida de pecho y de cintura? y las medidas de dese mallot de pecho, o sea, conforme lo tienes puesto en la foto, midiéndolo con el metro justo por debajo de la mangas, y midiendo la medida que hay entre manga y manga por la parte interior de estas. Si es una XL Europea te tendría que darte sobre 56cm.
    Por si no lo he explicado bien, en un post anterior "javimike" la mide de esta manera este de abajo es el enlace:

http://www.foromtb.com/threads/comenta-y-enseña-ropa-santic.1362973/page-88

Un saludo

Compartir esta página