A mi el X-Fusion me parece que va bien (he hecho varios topes con el y sigue funcionando bien, si no se rompe no lo cambio)
Pues la mejora que tendrias con otro es notable tio, pero notable, no te digo un fox de 700 ni nada, un simple: manitou mcleod y fliparias la diferencia. Pasate por el post y lee un poco veras lo que te pierdes
Tengo los frenos Sram DB3 en la meta mas baja de gama, vengo de unos XT y no me terminan de convencer, ¿vosotros los habeis cambiado?, estoy pensando en cambiarlos, he estado mirando unos shimano saint (a parte de la estetica casi perfecta) dicen que tienen una buena potencia de frenada, a mi me guste que frenen bestialmente, ya que de vez en cuando me suelo pasar por algun bikepark. ¿Qué opinais?
Yo tengo los DB5 en la meta y con los discos XT ice me va bien. En la tuya no tienes unida las manetas de freno y cambio, lo digo por poner shimano. Otra opcion son los guide 4 pistones
*****... pues no había caido en ello, si que está unido si. No me gusta mucho avid la verdad... soy mas de shimano. Entonces tengo que comprar un adaptador para poder colocar la maneta de cambio en freno shimano? o tengo que comprar uno solo para la maneta y ponerlo en 2 partes Gracias
Imagino que tendras que poner freno y cambio por separado. Yo tambien tengo los db5 con discos shimano xt,y de momento bien.Me gustan mas los xt nuevos,pero me parece un acierto tener en la misma abrazadera freno y cambio en un lado y freno y tija en el otro.(queda muy limpio sin tanta abrazadera.)Una ayudita: Sabeis que diferencia hay del ROCK SHOX RT Y EL RT3?es solo la posicion propedal? estoy por comprar uno para cambiar el x-fusion. Vale la pena cojer el rt ?Se podra comvertir a rt3?? Un saludo y gracias de antemano
Hola, soy poseedor de una v4 y me suenan los cables por dentro del cuadro, se que es un poco "pijo" pero me molesta bajando el ruido... Jajaja A alguien le ha pasado?? Y como lo ha solucionado??
Mi V4 dentro del tubo diagonal del cuadro lleva un tubo de esponja de poliuretano y los cables pasan por dentro de ese tubo, evitando así el ruido o al menos reduciendolo bastante. Mira bien, por que seguro que tu V4 también lleva ese tubo plástico, es probable que alguno de los cables no esté conducido por su interior y pique contra el cuadro directamente. Sería cuestión de sacarlos y volverlos a meter bien.
Hoola, alguien tiene alguna referencia sobre estas ruedas? ojo, no son las que traen montadas las commensal v4, tienen características mucho mejores, si podeis echar un vistazo o alguien sabe algo de ellas os lo agradezco.<br />http://www.commencal-store.es/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=12997600
Las llantas que dices son ni mas ni menos que unas Novatec Diablo. Las Novatec las llevo yo en 29" y contentisimo con ellas, son muy rigidas, ruedan muy bien y los aros son muy duros. El unico punto negativo es que el nucleo tiende a aflojarse, pero unas gotitas de fijatornillos y parece que aguantan
La diferencia entre el rt y rt3 es que el rt3 tiene las 3 posiciones ( abierto, propedal y cerrado, que no bloqueado.)el rt abierto y propedal. Yo personalmente tengo el rt3 y no necesito el cerrado pero a igualdad de precios el rt3 por supuesto. No sabria decirte si se pueden modificar ,supongo que si pero creo que es complicarse, comprate el que necesites, no creo que haya mucha diferencia de precios. Saludos
@gargon para los Hope existen abrazaderas compatibles con matchmaker (para montar frenos y cambio en una sola abrazadera).
Hola compañeros. Soy nuevo por aqui en este hilo de las V4. Vengo de una Stumpy fsr 29 y queria algo mas bruto y la verdad es que estoy contento, sobre todo en manejabilidad por que todavia no la he probado en zonas tecnicas. Solo a la hora de hacer kilometros por pistas y senderos he notado que me canso mas al moverla. Por lo demas contento. Ahora van mis inquietudes. La V4 es de segunda mano y quiero ponerla al dia y resulta que tengo un par de ruidos,chasquidos. Unos viene como de dentro del cuadro y me da que son los cables que suenan y otro es el pedalier que al hacer fuerza suena un chasquido ñec, ñec insoportable. No tiene holguras el pedalier y no se si sera cosa de desgaste de cojinetes por que pedaleando hacia atras parece que todo esta correcto. A ver si me podeis hechar un cable a ver si en estas bicis es normal estos ruidos o que pudiera ser. Gracias y estaré por aquí.