Vas a jubilar el ladrillo amarillo? veo que sigues fiel a la marca, a ver si esta va igual de bien que la otra
Por ejemplo crconception, mira te dejo el post de suspensiones para que te calientes un poco. http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-tuneadores-de-suspensiones.1144640/page-2
Gracias por la info, primero voy a ver hasta donde llego con la pike que según la ponen va de coña y luego para los bikepark veré si le meto algo más.
Aunque la verdad es que hasta ahora en los bikepark he alquilado una Trek Session y va de coña. Yo vengo de la moto de enduro y este año he descubierto el DH y me ha encantado.Probaré con la V4 pero si veo que voy a darle uso y me lo puedo permitir, tengo pensado pillar una Supreme o algo parecido
Han añadido un nuevo montaje de la V4 META AM V4 RACE 650B ROCKSHOX 1X LIMITED EDITION Lleva amortiguador Monarch Plus RC3 Debonair y tija RockShox Reverb por 150€ más que la Race pero plazo de entrega a partir de 40 días !!
El viernes me avisaron que el martes sale de andorra la mia y unos 3 dias plazo de entrega... Lo digo to y no digo na jajaja
***** tela con los nuevos montages.... Suerte que me pillé un cuadro meta V3 la semana pasada, sino ya volveria a estar en un mar de dudas. Igualmente, creo que no me he equivocado con lo que les encargué. Por 2.600€ me voy a montar una V3 con amortiguador bloqueable des del manillar, horquilla 350CR, transmisión 1x10, y tija pija. Me dejaron probar una Genius LT con mando remoto en el manillar para amortiguadores CTD, y se me fue de la cabeza el dar prioridad a poder montar amortiguadores CaneCreek. La posibilidad de bloquear o semi-bloquear el amortiguador en todo momento me dio la sensación de poder ganar más tiempo bajando y subiendo, que no el hecho de disponer de un hidráulico espectacular (almenos en la disciplina de Enduro o all-mountain)
Jajaja esas fotos que todos tenemos guardadas de la v4, yo dude mucho entre la negra y la amarilla pero alfinal amarilla.
jeje ya tengo un book y todavia no tengo la bici , la verdad que si hubiera esperado igual hubiera pillado el modelo que sale ahora pero con la mazorca 350 cr que pesa 200 y pico gramos menos pero bueno , es lo que tiene estar sin bike
otra gran dilema que tengo es que tija poner , cuando llegue tomare medidas para ver si puedo meter una reverb de 150