En otra bici nos volvimos locos mi tendero y yo para ver de donde venían los chasquidos cada vez que pedaleaba, al final resultaron ser los pedales automáticos, les desmontó limpió y engrasó y como nuevo. Espero que te sirva
Gracias, pero voy a optar por ponerlo en separado, que los frenos son de color especial y por llevar 2 abrazaderas no pasa nada, a si va a juego con el freno y tija en la izquierda jeje
Gracias pero desmonte los de plataforma que traia por ese mismo motivo y les puse unos recien sacados de su caja nuevos y sigue sonando. Seguirè investigando.
Hola, no creo que lleve nadie, porque la funcion del amachete es que los casquillos del amortiguador giren mas finos, pero si te fijas en la v4 el amortiguador no se mueve, es decir, los casquillos no giran, lo que articula es la bieleta. Por lo tanto no vas a notar diferencia de poner amachete. Por lo veo un gasto innecesario.
No ,quizá algo, pero casi nada... haz la prueba... quítale la presión al amorto y haz que funcione la suspensión. Durante todo el recorrido el amortiguador no cambia la posición...
Todavía no tengo el cuadro, era para confirmar antes de pillar casquillos o amachete directamente Gracias por la ayuda
Hola compis! Alguno sabe si se puede montar un plato de 28t en las bielas de serie, unas ride alpha. Gracias un saludo!!! Nos vemos en los montes
Si se puede yo en esto momentos tengo un 28 puesto! Llevo un race face creo qje me salio sobre los 35 euros!! Pero vaya yo te recomiendo el 28 si vas hacer salidas con mucho mucho desnivel! Para salidas con un desnivel normal te recomiendo un 30-32 con el 28 en las bajadas te quedas sin poder dar pedalea y en llaneando idem! Yo tengo el 28 porque acabo de salir de una lesion y hasta que coja forma otra vez voy con ese pero después vuelvo a mi 32!! Espero que te sirva de ayuda!
Yo tengo un 28 , 30 ovalado. Pero para poderlo , tuve que poner unas arandelas extras en el buje , si no me pegaba en basculante el plato
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. En realidad no es para mí, es para mi novia, que está esperando x su v4! Probó el 32 de la mía y lo movía bien pero decía que se le cargaban mucho las piernas, nunca anduvo con monoplato. Pero probaremos con el 28 y cuando se acostumbre podemos subir al 30 Gracias
Aprovechando el tirón, cual es el mínimo de dientes para las bielas raceface de la v4 2015 origin ? con el 34 que lleva de serie voy bastante apurado en subidillas
Y si en lugar de un 28 para luego cambiar a un 30 le montas directamente un 30 ovalado? Yo monto un absoluteblack ovalado de 30 dientes y no me arrepiento ni una pizca, directamente desde su web me salió por unos 50 y algo €.