Talla creo q M, yo soy 175 y 82 y con la M feliz. Pero depende de lo que prefieras....hay gente q se tira más a cuadros un pelo más grandes y más estables en zonas rápidas....no se... Yo el plato también lo cambie a un 30 race face, pero hay compañeros ,q no hace mucho, ponían q tenían q cambiar las bielas.
Hola !!!! Yo ,como muchos, estoy mirando ruedas nuevas. Estoy dudando si cambiar toda la rueda o aprovechar los bujes, en realidad no sé si los bujes Alfha (novatec) que montan son muy buenos o no, pero no me han dado ningún problema. A vosotros os han funcionado bien?? q me aconsejáis?? Yo la verdad que no soy muy pesado (75kg con todo máximo) y bajo normal.....si es cierto que donde vivo es una zona muy machacona (mucha piedra dura...jeje). gracias
Gracias! Tu opinion me vale de mucho ya que prácticamente medimos igual. Sigues con la potencia de serie (50mm)?? Respecto al plato por eso me ha surgido la duda, porque leí al compi que decia tener que cambiar bielas y eso me ha asustado un poco.. Alguna recomendación mas sobre talla? Tengo ganas de tener esta bici, todo el mundo comenta lo bien que sube y sobretodo que es un avión bajando Un saludo
Buscando información por internet sobre tallas he llegado a una conclusión matemática (aun sigo con dudas jaja) Mido 82cm de entrepierna que multiplicado por 0,54 da 44,2cm.(seria mi medida ideal de tubo de sillin). Segun esa ecuación mi talla seria la M ya que mide 44cm por 49cm de la L. Las matemáticas estan muy bien pero la práctica es otra cosa... Sigo con un lio mental Un saludo
Alguien que tenga montado un Monarch Plus Debonair en la v4 que me pueda decir cuantos tokens le puso para q vaya bien, yo lo he montado sin nada y el funcionamiento es muy bueno respecto al Monarch normal, pero la tendencia es a topear... Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas, otra V4 Race que viene de camino!!!! He tenido dudas hasta el final (que si Reign,que si la Rallón) pero creo que pal enduro 'recio' aquí en Euskadi me irá de PM!!! Una pregunta, para un negado para la mecànica, muy difícil de montar cuando te viene desmontada? Gracias y aquí me quedo Un saludo Still
La bici viene practicamente montada! Solo viene suelto el manillar y la rueda delantera por lo demas todo en su sitio! Al menos la mia vino así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo tienes que montar el manillar con la potencia, la tija y las ruedas a y el freno delantero, ni tiene nada de complicado Enviado desde el infinito y mas alla
Por cierto, la anchura del manillar es la misma en todos los tamaños de cuadro?? Es que 780mm para un tío de 1'66cm no sé yo!!!
Buenas noches, una pregunta.... Tengo un amigo con una V4 con el amortiguador marca Fusion (200x57) y quiere cambiarlo por un RS Monarch RS3 ( El de la botellita, vamos). Los separadores originales sabéis si le sirven? Muchas gracias Saludos
Con cuidado al sacarlos del fusión, pues hay uno que es de chapa muy fina y se dobla con facilidad, (creo que es el de la parte del vástago del amortiguador).
Una cosa que me ha pasado con la V4 tallaM.... La compré de segunda con la tija reverd de 150....y nunca fue del todo fina (la tija , a la bike va de pm). Un día la saque del cuadro y vi que justo donde se junta el cable con la tija estaba como pellizcado y no funcionaba del todo bien el hidráulico. Algunas veces no me bajaba , otras se no subía....etc. Hoy he cortado un poco el cable y he visto porque se pellizca....si metes la tija más de 23 cm hace tope en el interior del tubo ( 23 cm contando el empalme del cable a la tija), es a la altura de las vainas traseras. se chafa el cable y no deja pasar el aceite del hidráulico. No se si os a pasado o tenéis problemas con la tija pero echarle un ojo.
estiralo por la parte de la dirección, y quando quieras sacarla para hacerle mantenimiento vuelve a meter cable hacia dentro