Según la web de commeçal no....pone q no es compatible el cuadro meta4 con los Cané creek......pero igual con una tirita de cinta aislante lo solucionas...
Que presión lleváis en el monarch plus rc3 y que sag para 80kg, yo llevo 230psi con 30% sag, me dice mi mecánico que llevo demasiada presión en el amortiguador. Un saludo
Lo que dice vizacli, yo en 90 y algo Kg. llevo como 270 o algo así, es lo que le toca a este amortiguador.
señores ,tengo una giant trance 27.5 y me voy a cambiar por la commencal meta v4 ...mi pregunta para ustedes es ,para mis 1.73cm de estatura la talla seria una M ?
Por fin, llegó la machine!! Estoy montando todo y tengo una duda; me sobra mucho cable de la tija pija, hay que cortar ?. Merci Still
Yo mido 1,70 y estaba entre talla M y S pero cogí una M por no quedarme corto de talla. En la página de commencal te aparece la guía de tallas Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo, que vengo de una trance, midiendo 1,66m las dos bicis son talla S!! Con 1'73 cogería M Lo suyo sería probarlas,pero... Still
Buenas tengo algunas dudas, ahora mismo tengo un giant reing del 2015 y quiero montar todo en el cuadro de la Meta V4, este para ser mas concretos. http://www.probikeshop.es/cuadro-de...al-meta-am-vip-27-5-amarillo-2016/115147.html quisiera saber si la direccion me vele o tengo que pillar otra perdonar pero de mecanica soy un negado.
Buenas Que guiacadenas llevais? Me lo pregunta un amigo y como no la he probado mucho porque es una talla muy grande no se si es muy propensa a salirse la cadena o no Para ver si con ponerle uno superior vale o no
Con el cambio nuevo se sale poco pero en cuanto tiene unos meses va a más. Con el superior es suficiente va perfecto
A mi no se me ha salido nunca la cadena, ni con el plato RF ni con el absoluteblack que llevo ahora. Yo esperaría a ponerle un guiacadena hasta que se salga, porque si no se sale (como a mí), es gastar dinero a lo tonto.