Hola,alguno me podéis decir que tipo de cazoletas de pedalier lleva la v4?y cual haría falta para poner unas de shimano.Gracias y un saludo
Hola buenas. Alguno de este subforo iba con una Meta V4 por la carretera de la venta la Rubia en Cuatro Vientos Madrid este mediodia? Nos saludamos y me supo mal no pararme por que volvía con hora y más seco que la mojama. Me gustaría saber que tengo alguien cerca para intercambiar impresiones en una salida. Y si es en jueves que es cuando yo no trabajo pues mejor que mejor. SALUDOS
Se que no es el lugar, pero os lo pongo por si os interesa...tiene muy poco uso Camiseta Començal Enduro manga corta Talla M 25€ envio incluido. Tambien tengo una patilla de V4, acabo de vender el cuadro y me quedo la patilla de repuesto 25€ envio incluido.
Tengo los cuatro rodamientos pequeños del basculante SKF (los mejores del mercado), nuevos, en sus bolsas termoselladas, pague por ellos 48´4 €, los vendo en 40€ con el envio.
Bueno, acabo de ver la nueva V4 2017, viene con novedades, nuevo amortiguador, nueva transmisión, algún pequeño cambio a nivel de soldaduras y nuevos colores, sacad vuestras conclusiones, a mi me encanta. http://www.vojomag.com/spyshot-un-nouveau-commencal-meta-am-v4-2017-en-vue/
Yo sospecho que de ahí el cambio. Supongo que es para que le puedan entrar amortiguadores "gordos" o de muelle. Tiene muy buena pinta
La verdad que tienen muy muy buena pinta los modelos que tienen, y muy buen precio, yo porque ya tenia entre ceja y ceja la canyon....sino me hubiera pillado una de estas, y casi casi fijo que me pille el modelo de DH. Además de buens precios, componentes,etc. tienen ofertas en modelos de prueba,etc. que son realmente buenos.
la de dh se ve que va muy bien, de hecho el diseño es el summum de el anti brake-squad, pero como todos los extremos, en otros puntos flojea. En otras palabras: no es un punto intermedio Este finde pasado hablé con los de la commençal de la estación de vallnord y me dijeron que si alquilas una de sus bicis, luego si compras una bici de ese modelo y has guardado el resguardo del alquiler, te descuentan el importe al precio de la bici.
hehe no jodas, le compré unos calcetines fox haha. Lo siento pero no me quedé con tu cara... ya me saludarás si me vuelves a ver!
Ni yo con la tuya tio, pero estaba con la oreja puesta escuchando la conversacion jajaja! Un saludo
Buenas, Yo llevo desde hace unos dias el guia cadenas superior de Alpha (está en la web de commencal). De nomento solo lo he probado en bike park y muy contento Un saludo.
El problema que tengo esque al ir en el piñón pequeño con los baches se sale de atrás y tengo esa zona ya marcada de la cadena y no se si poniendo un guía se solucionaría o poniendo un tensor Estaba mirando el mrp micro pero se va un poco de presupuesto Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Es exactamente lo que me pasa a mi! En el piňon más pequeño con los baches se me salta la cadena al cuadro (dejandolo bien marcado, y luego me salta del plato a la biela). Por eso he puesto el guiacadenas superior y de los dos dias de bike park que llevo desde entonces solo se ha salido una vez, asi que ha mejorado muchísimo la cosa. En ruta aun no lo he probado, seguro que iré mucho mejor que antes, aunque creo que es mas cosa de ajuste de cambio y tension. Un saludo
Pues justamente me pasa eso. Llevo cambio trasero xt 10 y bielas xt dos platos pasado a 1, también será por la ñapa de la transmisión Probaré a pillar un guía superior Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk