Jajajaja, yo puse en práctica una táctica que me suele funcionar con las ofertas tentadoras......pensármelo mucho hasta que se agote. No funcionó esta vez
Hola a todos Pues llevo tres días con mi meta V4 y como dios, de momento adaptandome que fue mucho cambio, vengo de una cannondale trigger 29 de 130 y lefty, casi nada Es la purple con pike rct3, ruedas dt swiss, x1, guide r y el amortiguador un fox float que habrá que cambiar en breve y que de momento va de lujo ( a ver Si me vale un dh5 de muelle) Un saludo desde Vigo
Buenas, necesito ayuda! Voy a montar un DVO Topaz en mi Meta V4 y necesitaria saber que medida de casquillos lleva la V4 (longitud y diámetro) para poder pedir unos nuevos. Alguien lo sabe? Gracias
Tienes todos los datos en el manual técnico en su web, pero aquí los tienes: Shock spacer dimension 22,2x10mm front 14x10mm rear
Alguien sabe si a la v4 le entran los frenos Hope de doble pistón detras Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hace falta algún adaptador para la pinza o algo me ha parecido leer páginas atras ? Que adaptador es ? Estoy mirando para cambiarselos y me surgen algunas dudas: - Podría cambiar de momento el disco solo adelante/atrás y usar las pinzas db5 ? Notaría mejora alguna ? O mejor espero a cambiar todo el conjunto completo ? La idea sería poner 203 adelante/atrás.
si que notarías aumentar el tamaño del disco es lo que más se nota. dicen que sobre un 10 x100 más de potencia por cada 20mm. necesitas adaptador siempre que el disco sea de más de 160 en la mayoría de los cuadros y horquillas.
La v4 lleva adelante 200 y atrás 180 creo. Entiendo que para atrás necesitaría adaptador pero para adelante ? Sabes que adaptador es ? Porque ando buscándolo en chainreaction y no me aclaro bien.
este te sirve para delante y atrás aunque creo que para delante ya no te hace falta. https://www.bikeshop.es/adaptador-p...tml?gshop=ES&gclid=CNvdn5WirdMCFQsB0wod_cQJNA
Buenas tardes. Para cambiar al plato de 32 a uno de 30, es necesario desmontar el pedalier?? Un saludo y gracias.
Siempre depende de las bielas, Yo con las xt y de 34 para 32 no las quito pero con las sram si que me hace falta