gente, que pensais de meterle muelle a la meta v4.2? creeis que es demasiado linial y que voy a hacer topes demasiado facil, o le meto muelle sin pensarlo? acutalmente tengo el superdeluxe y igual lo cambio. La siguiente pregunta es que amorto me pillo, accepto suggerencias de aire tambien: - fox dhx2? fox x2? -canecreek coil cs? canecreek doublebarrel air cs? -topaz? jade? Busco algo bueno, bonito y cuanto mas barato me salga mejor
La pregunta es, realmente necesitas muelle?. Si eres un Iago Garay de la vida o te gusta saltar como un animal o pesas mucho puede que si, de lo contrario seguramente con el SuperDeluxe te sobre...
Me gustaria saltar mas, peso pues sobre 80kg en bolas, y si, seguramente me sobre con el superdeluxe, pero bueno, me gusta la sensacion de cuando llevas muelle, ese aplomo al suelo, que igual con un x2 de aire es mejor, yo que se. A parte que esteticamente me gustan mas.
Para saltar mas lo que hay que hacer es echarle eggs, ni muelle ni aire . Y que lo compres por estética...xDDD.
eso por supuesto jajaja, pues para mi si mi bici no me parece bonita y por la vista no me pide a gritos que la lleve al monte no la quiero la verdad jajajaja Pero no me estas resolviendo nada ayudame hombree!! Otra cosa, yo nunca bloqueo nada, ni amorto ni horquilla a la hora de subir, si me pillo un amorto, sea de aire o de muelle, sin bloqueo deberia ir bien, ya se que puede que en algun sitio vaya peor y tal, pero si de normal nunca bloqueo... nose que pensais? la eficacia de pedaleo y tal lo permite en teoria.
Entonces si es por estética pillate Santa Cruz, más bonitas que esas no las hay, pero vete a pagarlas.... Yo tampoco bloqueo nada nunca, pero a mi lo de la penalización no me importa, hago muchos Kms al año con lo cual no es que ande flojo . Y el muelle te pesará más, eso está claro, luego ya depende de como estés de fuerte. Te aseguro que si optimizas bien la horquilla y el amorto, flipas. Yo tengo el Shockwiz y tengo la burra optimizada para mi terreno y alucinas. En la Pinilla le meto otra configuración y es otra bici totalmente .
Aii la Nomad 4, me tiene enamurauuss jajaajaja, pero no hay petrodolares, y tengo meta para rato, no me la termino. En cuanto a peso o subir peor realmente me da igual, yo lo que quiero es bajar, lo mejor posible, y por fisico no me preocupa porque subire igual, no me viene de 500 gramos en la bici, caundo yo puedo engordar/adelgazar 2kg en poco tiempo jajajaja Lo del Shockwiz lo he pensado, de hecho lo llevo pensando estas dos ultimas semanas cada dia, pero no tengo dinero para comprarme uno ni conozco a nadie que tenga uno, mirare si en algun lado lo prestan o lo alquilan, ya vere. A parte tengo que abrir la lyrik i meterle aceite seguro, porque la noto suuuuperseca y dura, pero sin embargo le saco el recorrido, tambien tengo que mirar los espaciadores que lelvo dentro y tal. Tu me recomiendas el Shockwiz??? si eso hablamos por privado o por whatsapp que me interesa bastante la verdad
Con tanto mensaje subo una foto pa compensar jajjaja Proximo update frenos: Hope tech 3 v4 negros con discos de 203/200 negros tambien
Asegurate que entra v4 detras, por que los e3 entran pero con disco de 203 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
******, ni po habia parado a pensar, no entran? por ancho o porque? estoy mirando y un pelin justo si que es.... ahora me da miedo tu!
Se que los E4 para que entren necesitan discos de 203, yo que tu le pondria un correo a comencal y me aseguraria. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo llevo montados unos V4 atras, tienes que poner disco de 203 y usar este adaptador: http://www.chainreactioncycles.com/...porte-posterior-a-posterior-hope/rp-prod13728 El "Fron 203- Rear 203"
De todos modos yo no montaria frenos Hope ni E4 ni V4, a mi no me gusta el tacto de hope, siempre con shimano ahora no me hago al tacto de los nuevos para mi demasiado progresivos y no frenan tanto para la pedazo de pinza que llevan. Personalmente montaria unos saint. De hecho estoy esperando a ver si sacan el modelo 2018 y me desago de los hope.
la cosa es que yo soy lo opuesto a ti, no puedo con shimano, necessito mas progressividad jajaja, el tacto de shimano de o todo o nada no puedo :S
Pues no lo se la verdad, ese es el que llevo alante en la Fox, el adaptador H es un +20, tu necesitas un +43. Mañana bajo y le hago unas fotos al adaptador y te digo.
porquie atras tiene que ser disco de 203 si o si? porque si es con disco de 200 no necessito +23 solo +20 no? i si necesito +23 le meto arandela y a correr creo eh PD: se agradecen muchisimo estas respuestas tan rapidas, taqnto por los frenos como por el amorto