Yo cuantas menos cosas mejor, menos es mas!! Yo no llevo gps (no tengo i eso igual es un motivo de porque no lo llevo jajajaja) ni nada. En el xaso lo mismo, si llevo algo es una gopro bajo la visera, para no llevar la antena de teletubbi i engancharte en ningun sitio!! Tus razones tendras, obviamente, solo era, por mi parte, un comentario de broma cada uno lleva lo que quiere en su bici que por eso es suya!! Como si quieres llevar una cestita pa llevar el pan
Pues si hijo! Tras el anuncio del ultimo aplazamiento de la salida de los XT, mi paciencia llego al limite. Si miras el ultimo post de la pagina 58 de este mismo hilo veras foto del desembalaje de los Saint.
Ya sabes que soy de los que opinan que mejor los saint jejeje, ale a disfrutar de la bike, no es mi color pero esta muy guapa menos lo del manillar jejejeje
Desde el 91 que compre mi primera BTT de "verdad", una Marin Team Marin, epoca en que estaban de moda, hasta ahora, son muchos años acostumbrado a un agarre para cambiar ahora. Es como si le dices a Kulhavy que ponga el sillin recto.
Yo casualmente también empecé en el mtb en el 91 con una BH top-line pero he ido evolucionando, a peor eso si...
Quien mal empieza mal acaba jaja... Es que aquello era rígida total, el recorrido estaba en piernas y brazos, acababas la bajada con un picor de brazos brutal. Eso si, 25 años menos, vamos que volvía a la Top-Line.
Por dios quita esos cuernos!! No dejan ver nada mas de la bici! ademas de ser un peligro en una caida!
Si los quito no pillo la wifi! Y peligro no tienen ninguno, estan testados durante mas de 26 años. Y me he pegado unas cuantas leches en este tiempo, fisura de cadera incluida. Ya no puedo vivir sin ellos!
Todo el foro pidiéndote que le quites los cuernos a la V4 Jaja.. Por cierto, ¿No tendrían que ir por fuera del manillar? Nunca los había visto así. Que guapada la Marín.
Eso si cómodo vas a ir @Bikescalastur Ya nos contarás postura con ellos y si pierdes tracción en zonas técnicas
Herejia endurera! Por fuera? Que dices! Son peligrosisimos! No, en serio, dejaron de llevarse con manillares anchos porque se enganchaban con matorrales y demas. Como dije antes en el hilo: " Porque nadie pone cuernos???" Pag 7,tengo 2 posts detallados y extensos donde doy todo tipo de detalles y explicaciones del tema. Pero bueno, que no voy siempre cogido a ellos, y menos en zonas tecnicas.Poder cambiar las manos de postura se agradece, y en tiradas largas resultan muy comodos. Leeros los posts, algunas razones seguramente os sorprenderan.
Has pensado en los Togs? Aún siendo diminutos comparado con esos cuernos, sirven para cambiar de postura. A mí me parecen muy cómodos.
Los Togs vienen a ser el mismo concepto, exacto, pero son tan pequeños que no permiten mucha variedad de posturas. Y forrados con los puños EsiGrips son mucho mas comodos, ademas son unos KCNC con lo que el peso, y mas en una enduro ni se nota.
Pues a mi en el movil, en la pagina 7, me sale mi post el primero de la pagina, con foto incluida, y el siguiente post el cuarto de la misma pagina.