me interesaria mucho la bici, estoy a la espera de vender la mia si la tienes cuando tenga la pasta me la quedo fija, mi mail es marcelybuda@hotmail.com
Si alguien sube al Solobici festival de Andorra, está interesado en la bici y la quiere ver, estaré allí.
la bici no esta mal pero tiene un defectillo facil de subsanar ¡¡¡diossss esa potencia por favor es ridiculaaaaaaa cambiala y ganaras 100x100 en estetica,unos gruesecillos y le pones una plana k t kagas¡¡¡¡¡¡¡ un saludo y no te lo tomes a mal es mi opinion solo thanks¡¡
vendes cuadro solo? hay 5 paginas no se si te lo han preguntado ya pero es que no he tenido tiempo para leerme las 5! Saludos!
tio..ske no tengo mucha pasta...pero tengo una bike k no uso...es una norko 125..k ya te digo k no uso nada...(voy en BMX) te apetece un kanvio de bike mas monei?¿?¿ si te interesa mandame un MP...
hola sarri¡¡¡¡ esa potencia si k mola ahora si k me la quedo,,,jajajajaj es broma pero si tuviera la pasta ya ves ,esta muuuuu wapa triunfaras seguro un saludo y suerte con la venta que sea rapida,bones vacancesssss