lo mas importante para abrir una tienda es; lo que acen todas las tiendas. Te explico. cuando llegue navidad te coges unas bicis de niños de 5 años. Como las que venden en el carrefour. La vendes a 60 más cara y listo. Luego le dices que tiene dos revisiones gratuitas, garantía y que se la llevas en coche el dia de los reyes. Esto lo hacen aquí en sevilla, en una tienda llamada quiquecicles, y no veas como se forran. Vas a la tienda y como estan vendiendo bicis pestosa que les van a sacar 60 ni te atienden los muy mamones, jejejejejejeje YO TB KIERO UNA TIENDA PARA FORRARME ESTAFANDO A LA GENTE.
****! Si me pilla al lao! Cualquier dia (en veranillo, paso algunos dias en Vacarises) me dejo caer en busca de la oferta irresistible que seguro ofrece a los foreros!
Vuelvo a abrir este hilo y ahora soy yo quien pregunta... Que hay que hacer para abrir una tienda de bicicletas? Me refiero a permisos, certificados, como buscar proveedores,... En fin, cualquier aportacion sera de agradecer. Por si sirve de algo me gustaria abrir la tienda en la zona de Girona o el Maresme. Por favor, sed serios en las respuestas, gracias Ya se que se necesita un local, bicicletas y accesorios... Por si a alguien se le habia ocurrido decir eso.