Yo usé el de BBB, el que se mete en el tubo de dirección como las potencias de antes y 0 problemas. La usaba por trialeras, sendas y demás vilguerias, y no se movió ni un CM.
Yo alargé el tubo hace años soldando un trozo con un refuerzo por el interior. El tubo interior también procede de una caña de horquilla. No soy mañoso soldando así que lo llevé a un taller donde alinearon perfectamente los tubos
yo he pasado por eso... probé el extensor de BBB, hacerle un apaño en un tornero...y al final resulta que por 25€ me lo cambiaba un taller de bicis...y quedó como si fuera nueva, el tubo me puso uno que tenía en el taller, no me tuvo que hacer uno ni comprar el original de la marca...
Yo que tu trataria de venderla y comprar una nueva. Estos apaños alarga tubos no me inspiran confianza.
Lo que pasa es que mi tubo es de aluminio. Hombre si alguien me la compra, son 1250 gr, y va de lujo.
Hola retomo este tema si no le molesta a su dueño para preguntaros por esos talleres en los que os cambiaron los tubos por otros más largos, si alguno está en la zona centro mejor que mejor, Gracias. Si al dueño del post le molestara mi intromisión le pido perdón, responderme por mp y edito mi mensaje
Con el primer link que has puesto no llega a agarrar el tubo de la horquilla, eso creo que solo vale para subir la potencia y el manillar e ir mas alto, siempre y cuando tengas bastante tubo, para el caso que es corto no sirve aunque está bien que se den ideas, si no es para una puede valer para otra :biker Y lo que ha hecho JRIP, es justo lo que habia pensado hacer yo, porque para 1 0 2 cm que falta, poniendole un tubo de refuerzo por el interior yo creo que seria suficiente, Entre la tapa, el tornillo de la araña, la araña y el trozo de tubo nuevo creo que es suficiente, A ver si hay alguien mas que haya hecho lo de JRIP
Tienes que ir a un Tornero y que te lo cambie entero, el tubo de la horquilla va metido a presion con una maquina solo te lo puede hacer lo dicho un tornero. Si no, aqui te lo hacen seguro: http://www.alkonracing.com/