Pues si si son rápidos los franceses, ya los tengo montados en la bici. Tienen una pinta estupenda. Me he quitado un par de cenas en el Macdonalds así de sopetón.
veloplug, sustituyen a los fondos de llanta, para tapar los agujeros de los radios. Yo los compré pero no le valieron a mis ruedas porque eran bontrager. Si alguien los quiere que me lo diga.
Que manillar me recomendais para poder aligerar peso a mi Cervelo? El que lleva actualmente es un GOKA plano de carbono, y me gustaria empezar a aligerar la bicha, por lo que habia pensado si me pudierais aconsejar de algun manillar de carretera que sea bueno en lo que precio/calidad/peso se refiere. Me es indiferente material y forma. Un saludo !!
calida precio quizas el ritchey wcs carbon. gastando mas, zipp y syntace, siempre en carbono. saludos
mira este vendedor yo se lo compre,grandes precios. http://cgi.ebay.es/EASTON-EC90-SLX-...ryZ27951QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Esta opcion es muy buena Pedreira !!! A ver si sumo los portes para saber el precio exacto que me saldria el envio desde Estados Unidos. Yo habia visto el KCNC de aluminio que esta en 210gr. Os parece buena opcion?
Me inclino mas por los syntace, zipp o ritchey. Cualquiera de estos el modelo mas ligro te ira de maravilla. Yo monto el syntace race lite carbon y estupendamente. Saludos.
Pues yo tengo el FSA K-Force, creo recordar 205 gms. y va de maravilla, lo pille en Ebay a muy buen precio. Saludos.
Yo me he pillado hace poco el Syntace por eBay despues de dar muchas vueltas porque queria el 1 y no el 2 y ya no lo encontraba por ninguna parte. El manillar es genial sobre todo comodisimo. Y 188g en 44cm pero eso si ya te digo que buscando mucho 180 euros casi a euro el gramo.
Miralo aquí : http://sales.light-bikes.com/syntace/default.asp Enviales un mail que seguro que te hacen algun descuento.
Las roldanas le hice varios agujeros con una broca de 7" simeticamente y van de peso que ni las de carbono...jajaja
Yo cogí mis roldanas de carretera del cambio shimano durace, las desmonte y con una broca fina fuí presentando agujeritos donde debía perforar con la broca siguiente (7") y les hice un total de 14 o 15 agujeros y quedaron de **** madre, van suaves como la seda, te van a durar un monton ya que no hay tanta friccion, pues los agujeros te ayudan a ventilarlos....
Madre de Dios, donde cooones vamos a llegar, peroooooooooooooooooooooo........ si es mejor no desayunar. saludos.
Hola Serpal. Después de tus comentarios referente a lo bonita que era la bici, aquí te dejo un par de fotografías de una parte de los componentes. Pienso que las fotografías son originales.
Hola maquina como va ese montage. Yo como viny llevo el K-Force, el de la curva pequeña. Lo pille en Ebay, e Taiwan para ser exacto. 100 puesto en casa y creo que esta en poco mas 200gr. Los nuevos Zipp tambien son la caña.