Las ultegra que llevas que modelo son concretamente?? 6500?? Si le pones unas dura ace 7800 como bien te dice J_KONA le quitarás unos 100 gr pero supongo que sabes que este modelo lleva cazoletas externas como el sistema gxp de sram y el ultra-torque de campagnolo.
llevo las 6650 y mi sistema de pedalier es pressfit de shimano nose unas 7800 son modelo antiguo y no me gustan mucho he visto unas easton ec90 que pesan 600gramos que os parecen alguien las ha probado??
Hola. Estoy buscando rodamientos Full ceramic para unas bielas THM clavicula, tengo entendido que los más ligeros y que mejor ruedan son de Si3N4, me gustaría que me dijeran donde comprarlos y si puede ser a buen precio mejor. Muchas gracias. Un saludo.
Buenas. ¿Alguna araña expansora para carbono (si es posible con tapa) ligerita fiable? Saludos y gracias de antemano.
Siempre estamos buscando el gramo en los componentes de la bici. Y yo me pregunto, un bidón Speciallized mediano pesa 75 gr, dos 150gr (para el verano). No hay manera de aligerar esto? Hay sí que hay muchos gramos para bajar a poco precio.
Nunca pensé en el peso que pueda tener un bidón, pero ahora que lo mencionas es cierto que hay diferencia de unos a otros.
Yo he tenido una durante 3 meses y ningún problema. Es de 100mm y la cambio por que iba demasiado tumbado y voy a probar con menos recorrido. Pero lo dicho, problemas cero. Además relación precio/ peso insuperables!!
Hola tengo una bici que esta en 6750 es un cuadro time prpteam vxr talla xxs muy ligero montada entera con el grupo sram red, con ruedas de cubierta reynolds con un peso 1500 pas o menos la bici viene completa con el kit que da la casa donde podia rascarle peso las ruedas me gustan de donde se le podia rascar peso gracias
Alguien sabría decirme el peso de una potencia Massi Carbon X-Lite 2 de 80mm?? Son menos de 100grs como he visto o no?? No tengo báscula de precisión y tengo dudas.
Hola, alguien que me pueda decir cuanto le bajo de peso poniendo unas fundas para cambio y freno buenas. y ya que estamos cual poner buenas bonitas y fiables. muchas gracias.
Hay un detalle de la tija que no me gusta, a ver si me explico bien. Las piezas que sujetan los railes no están alineadas y eso puede hacer un poco de efecto cizalla. En las fotos de la cabeza se ve como la base de carbono es mas estrecha que la pieza superior metálica y no abrazan el rail en la misma vertical.
Todas las tijas rectas de este tipo son así, da igual que sean de aluminio, carbono, scandio o titanio, el sistema de sujeción es igual en todas, he tenido kcnc de alu-scandio, exotic de carbono, new ultimate y ahora tengo la climax pero sin pintar y como digo el sistema de anclaje del sillín es igual en todas ellas. La única pega que le pondria a la climax es la extrema delgadez de las paredes de la tija ya que el peso por lo menos para la foto es fantástico para su precio (a mi me costó 52€, ø 27.2mm x 400mm y 127 gr)
Saludos, yo tengo también una tija Climax con retroceso, de 31,6 de diametro y la verdad que sí son delgadas las paredes, me sorprendió que el peso real todavía es mas bajo que el anunciado, al final cortandole el sobrante y dejando los 10-12 cms de seguridad dentro del cuadro me pesó 117 grs., la llevo usando mas de un año y sin problemas.