Hola compañeros os cuento lo que quiero hacer a ver si bajamos un poco y actualizo un poco mi bici: - Cinta manillar normal vs cinta FSA 15€ - Cables y fundas normales vs alligator i link 75€ - Potencia Ritchey 4 Axis 110mm vs Uno 7 blanca 25€ - 2 Portabidones Tack Tao vs Bontrager RXL 20€ - Sillin Selle Italia SLR carbonio vs Saevid 80grs (ya lo tengo) - Bielas Dura-Ace vs FSA K Force Light (ya las tengo) - Tija Bontrager XXXlite 400mm 225grs vs Bontrager 155grs 300mm - Cierres Mavic 110grs vs KCNC similares 50grs 25€ - Cierre tija 30grs vs KCNC silimar de 10grs 18€ - Tornillos botellines acero vs aluminio (ya los tengo) Haciendo cuentas me gasto 178€, pero que peso puedo ahorrar??? Unos 450grs por 180€ más o menos. Si que es cierto que tengo piezas buenas sin montar. Como lo veis??? Un saludo a todos
Bontrager 155 grs donde? Ok, ya lo vi, me fio mas de una Kcnc Ya aprovecho el editado para preguntar, ¿que tal de pesado un cuadro giant tcr advanced (a secas) del 2010? Es posible cambiar tija o cierre x algo mas ligero?
Me autocito, la llevo por 7.118 grs tras ponerle desviador, cambio, manetas y bielas sram force, potencia kalloy de 90 con tornillería de titanio y pedales speedplay (ya se que las calas pesan) que compré de segunda mano a muy buen precio. También he quitado los rotor dejando los platos force redondos. Luego pasaré fotos del montaje. Ya no se a que meterle mano, cadena, cierre de tija, tija, botelleros, de momento me he agenciado unos tornillos de nylon donde bajaré unos gramos, creo que unos 15 a buen precio. Los botelleros goka están por los 20 grs cada uno, pero el bidón se mueve que no veas, no se si hay algo fiable y ligero por ahí.
buenas, porta bidones ligeros y seguros en donde los puedo comprar??? por que estos tienen bueno pinta pero seguros no se yo http://www.ebay.es/sch/i.html?_saca...NTRAGER+RXL+Race+X+Lite+Cycling+Carbon&_arr=1
yo tengo el saevid en la btt y en la de carretera y en salidas de 160 km no lo encuentro incomodo incluso lo llevo por ciudad sin culute
Igual me equivoco pero que solo fsa hace bielas para ese tipo de pedalier. De hecho segun lei lo hicieron conjuntamente con bh aunque ahora otras marcas tambien estan usandolo como willier. No me suena que otras marcas usen ese standar de pedalier.