La bici está espectacular, pero por curiosidad malsana y viciosa, ¿esas ruedas dónde las conseguiste y cuánto es su peso real?.
sabeis donde puedo conseguir portazapatas ligeros? por ejemplo los de sram red o los que vienen con los puentes kcnc. un saludo.
La marca BBB tiene portazapatas compatibles con shimano, campagnolo y sram en plata y negro de distintas calidades con precios desde 24 - 30 euros de muy buena calidad, tanto o mejor que los originales. Cualquier tienda te los puede pedir sobre catalogo. Eso buenos, bonitos y baratos. Suerte y saludos.
Yo los compre y tube que quitarlos porque no quedaban justos en los agujeros de los radios en mis ruedas "Eurus", y depues de pegarlos con Loctite, algunos se desplazaban de los agujeros y se me metia por la ranura la camara. Mala suerte
Ahorro: 60 grs. Precio 160 € + portes Medida 12-25 para campagnolo 1ª foto:casette TISO K7 ultra 2ª foto: " Record acero-titanio
Hola, Supongo que conoceis paginas inglesas o francesas como weight weenies ó julmtb, pues ahora os presento una página nueva (made in spain .......como aquella canción que fue a Eurovisión) de pesos de componentes donde os animo a participar. La forma de participar es totalmente gratuita. La base de datos aún es pequeña pero si pudierais echar una mano (al cuello, no) e ir añadiendo cosillas que tengais anotadas (no es obligatorio poner fotos) sería de agradecer. El enlace es: Pesos de componentes (by ForoBici) Saludos y gracias, En mtb (bicis ligeras) ya puse también este post: http://www.foromtb.com/f38/nueva-pagina-de-pesos-390711.html
Buena iniciativa, a ver si la cosa no decae, el usuario Murillo es uno que adora el durace, tiene una R3 SL anorexica y es tocayo del gran Miguelón, no?
Hola a todos, ando buscando una direccion lijerita y economica a poder ser, que me recomendais, un saludo.
Buenas compañeros perdonar por el retraso de mi respuesta, las ruedas son unas swordfish compradas en ebay, su precio es de 450€ mas portes y tienen un peso de 1450grms aproximadamente, las he usado unos 1000kms por ahora y cero problemas, no son ni las mas ligeras ni las mas rigidas pero para el uso que yo les doy son geniales. Saludos