Hola, tengo una canyon ultimate cf y quería cambiar la potencia que trae de casa, la ritchey wcs por una de carbono, conocéis alguna en la medida de canyon que es de 1 1/4?
Eso me temo porque buscando la única que he encontrado en carbono por ahora es esta, y tiene un precio desorbitado (220$) y son 125g para 90mm, que será mas o menos lo que pese la que llevo. http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/potencia.contact.slr.od2.carbono/1642/45654/
Algunas zapatas para carbono ligeras, pero que frenen???... (ahora llevo corima y la trasera frenar...... Acaricia la llanta)
Yo en esto de cambiar accesorios siempre he ido un poco perdido, salvo en ruedas, pues en cuanto a manillares, potencias, sillines.... no tengo mucha idea y me da miedo hacer un cambio que me pueda ir mal biomecanicamente y hacerlo mal. Tengo una Scott Solace 20 y ya le he cambiado las ruedas que traía por unas Campagnolo Eurus que era lo que quería. Por lo demás tiene todo lo que trae de serie y unos pedales Shimano 540 sencillos. La bici es esta:http://www.scott-sports.com/global/es/products/234093019/SCOTT-Solace-20-Bicicleta/ y me gustaría saber que puedo cambiar, por ejemplo manillar y potencia sin cambiar mis medias biomecánicas. El sillín es muy pesado?? Muchas gracias de antemano.
Si el sillin te es comodo sigue con el, yo primaria comodidad a ligereza, puedes desmontarlo y verificar su peso, si crees que es pesadote y quieres cambiarlo antes de comprarte uno mira que tu tendero tenga alguno de test para probar (Fizik los tiene) no te vayas a arrepentir con el cambio. En la potencia no notaras gran cosa en cuanto a biomecanica, si colocas otra de la misma longitud puede haber una diferencia minima en la altura dependiendo de los grados que tenga, las Ritchey Wcs 4 axis o la Wcs C260 (esta es algo mas ligera que la 4 axis) no son caras calidad/precio/peso muy bueno, tambien las Kalloy Uno andan muy bien de precio y de peso, y aunque no lo parezca aqui las de carbono no son siempre mas ligeras, en cuanto la manillar seria buscar uno del mismo alcance y caida o si no muy similar
Me gustaría ir bajando poco a poco el peso de mi bici.Si bien no es lo que prima para mi,quisiera aprovechar que tengo que ir renovando las piezas para ir poniendo algo más ligero.Tengo una Cervelo S2 a la que acabo de montar un ultwgra DI2.Llevo unas Zipp firecrest de cubierta,303 delantera y 404 trasera.hacabo de poner unas bielas rotor 3D(para eje normal) con platos rotor 50/34.Los pedales ya los cambie el año pasado y puse unos time RXS bastante ligeros.Llevo fundas de freno normales,manillar bontrager race compact,potencia new ultimate y sillín ritchey.El peso que me dio con pedales con mi anterior Sram Force era de 7.2 kg con todo.Quisiera cambiar el manillar (por otro compact igual al que llevo)y potencia de momento,aunque no descarto unas fundas de freno más ligeras.¿Algún consejo?
Ya he mirado dichas potencias que me comentas y me cuadran... y manillares?? me gustaría uno cómodo pues el que tengo la verdad que lo es y es lo que busco.
Jeejeje... que casualidad, tienes la 20?? Y que sillín le as colocado?? A mi el que trae la verdad que me gusta, me siento cómodo, eso sí, 300 son muchos gramos...
No tiene 300 gramos pero bueno.... De todos modos he estado mirando el sillín Selle Italia slr xc que le veo un peso muy bajo pero no se exactamente que comodidad tendrá este sillín, bonito también: http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C.../sillin-selle-italia-slr-xc-flow-color-blanco
Si, Solace 20. Y 300 gramos pesó el Syncros. El sillín que tengo ahora es el Fizik Aliante, de momento el mas cómodo que he probado
Le as cambiad algo más a la Solace?? Yo es que busco cosas como el manillar en Syncros y no aparece, cosa que me jode mucho para saber su peso...