En esa web encontré el precio de 699€ de las Shamal. Como nadie tenía conocimiento de esa página, envié un mail a Wiggle para q me igualaran el precio y sin ningún problema así hicieron. Wiggle es garantía y al mismo precio.. nada más q decir xD
Ya te digo, que yo me he comprado las Red Wind y en 5 días las tenía en casa, sin ningún problema. Hasta me traían fundas las ruedas... pena que no viniesen ya con cassette =D Con Wiggle aún tengo un tema pendiente con una garantía... a ver para cuánto tiempo va, ahora me dicen que se ponen en contacto con el fabricante y a ver qué les dice este...
Supongo que el precio te lo igualaron con esa web hace un tiempo. Ahora (no sé desde cuando exactamente) tienen un listado de tiendas con el que aceptan la igualación de precio. Fuera de ese listado nanai. De hecho hace una semana intenté que me igualaran el precio con una tienda bastante conocida de fuera de España pero me contestaron con ese argumento, de que sólo igualaban con las tiendas que están incluidas en su listado. El listado se puede ver aquí: http://www.wiggle.es/h/option/productpricing#pricematchpolicy
Las compré el 17 de junio de 2014 para ser exactos y no me pusieron ningún problema! Desde luego q la web alemana esa donde vi el precio especialmente bajo de las shamal no me daba confianza, pues en cualquier otro sitio eran unos 50€ más mínimo. Respecto a la lista, primera noticia. Voy a ver... jeje merci!
Alguna cadena ligerita y no demasiado cara para mi Red 10v ? Ahora llevo la Sram PC1090, que me esta yendo bien, pero si hay alguna otraas economica y que pese y dure mas o menos lo mismo....
La mejor cadena al mejor precio, yo compre una en tienda (+50 €) y luego probe con estas, son iguales, funcionan igual de bien, duran lo mismo y pesan lo mismo (mas menos claro), tardan unos 15-20 dias en llegar. Aqui en oro http://www.ebay.es/itm/KMC-X10SL-1...cling_bikeparts_SR&hash=item2ec72891b7&_uhb=1 Aqui en plata http://www.ebay.es/itm/New-KMC-X10...port_Cycling_Parts&hash=item5d4f2e727d&_uhb=1 P.d. el color oro NO se va ni se qafea y fueron montadas en la mtb. En la flaca llevo la misma pero modelo 11v
En el listado aparece la tienda esa alemana que os comenté, es cycle-basar. Y vuelvo a repetir, yo compré ahí y en nada tuve las ruedas en casa y sin ningún problema.
buenos días, os planteo una cuestión, me compre el sillín de la bici fizik arione en blanco, no lo he utilizado (pesa 225 gr), finalmente no lo montaré porque el color no me pega en la bici, y quiero aprovechar para pillarme otro (con el hueco del antiprostático) color negro (con algún detalle rojo..como mucho o sino negro entero) y de camino aligerar peso de mi flaca (plz..no recomendarme nada que no sean fabricantes de garantias (chinos de aliexpress, etc)) Cual me recomendarias??...por supuesto que no se vaya de precio (en torno 80 €) Gracias
Tío... mira en la C !! o la tienda número 11. 21 Run Activinstinct Amazon (excluyendo revendedores) Bike 24 Bike-Components Bike-Discount Bike-mailorder Bob-shop Chain Reaction Cycles Coretexpower Cycle-Basar Evans Cycles Fahrrad Hibike Pro Bike Kit Rose Bikes Runner Inn SP24 Sport Redler Sports Shoes Tredz Zalando ZeitfahrShop
He visto este sillin en aliexpress. Alguien ha probado alguno del chino? Se van los colores con el roze?
Te pongo captura de pantalla de los competidores con los que igualan para el mercado español: Lo que creo que pasa es que en tu caso tienes la web de Wiggle configurada para el mercado Alemán ¿estás en ese país quizás?
Estaba justo pensando lo mismo cuando empecé a ver que las tiendas que te ponía eran todas alemanas y las tuyas de territorio ibérico... =D Pero bueno, supongo que si les mandas a la web de wiggle.es el enlace de alguna web alemana más barata, también te harán el descuento, les compensa. Por lo menos hemos aclarado una ida de olla y ya tenemos un listado de tiendas online "fiables" y "baratas"
Jeje, pues lo de enviarle enlaces de una tienda en la que igualan pero correspodiente a otro mercado va a ser que no, ya te digo que hace unos días les envié un enlace de una tienda de UK que aparece en el listado que tienen para ese mercado, pero no aparece en el listado para España y me contestaron que sólo igualaban a las que aparecían en el listado (en este caso de España al ser el que me corresponde).