Proyecto para este año, dejarla en +/-6.8 (con material de segunda mano o super rebaja, que tampoco esta la cosa para tirar cohetes): POR DONDE EMPIEZO????: 7.8 KG CON LAS SPINERGY - 7.3 CON LAS ZIPP (pesos aproximados, no tengo bascula del chino). Sabiendo que las ruedas no son las mas ligeras del mundo, ... donde atacariais???? - frenos KCNC - potencia Syntace F99 - tija???? - pedales durace, los tengo pero de momento lleva los blancos que quedan mejor. (-30 gr) - cables y fundas??? ahora llevo las jagwire del decathlon - cadena??? Ahora llevo durace 262 gr - cierres tipo tune??? - manillar??? ahora llevo ritchey WCS de alu 215 gr) - sillin??? llevo el slr 135 gr - ....
De todo eso lo que mas vas a notar en peso son los frenos. Con unos KCNC quitas mas de 150g. Suerte con la obra, ya nos enseñaras el resultado.
Tambien habia pensado en el tema tornilleria (de esa ligera y de colorines). Eso se compra en tiendas o lo soleis pillar por internet, hay marcas mejores, cuanto puede costar los de: Platos roldanas 10 v potencia portabidones cierre tija desviador
Con la tornilleria apenas vas a quitar,donde mas lo vas a notar va a ser en la tija y en los puentes de freno, respecto a los cierres, pues unos kcnc , o token van muy bien y salen rentables.
Aquí: RS P Lightweight Nylon Bolts M4x15mm (4 of set) en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-09 22:10:47 H.Esp)
RS P Shimano Dura-Ace Carbon Fiber Inner Plate Long(GS) en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-09 15:47:12 H.Esp) RS P Shimano Dura-Ace Carbon Fiber Outer Plate Long(GS) en venta en eBay.es (finaliza el 27-ene-09 02:32:18 H.Esp) Saludos!
Hola, esto ya lo había posteadp en mi post de "posibles chollos". aquí os lo dejo http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-VORTEX...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318
Y aquí dejo los clásicos cierres del chino 46 grs por menos de 30 euros CARBON PRO TITANIUM Ti ROAD BIKE WHEEL HUB SKEWERS 46g en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 17:16:58 H.Esp)
Yo tuve unos de esa misma tienda (no exactamente esos) y salieron estupendos, de hecho se los cedí a un compi de grupeta hace unos meses y no le han dado ningún problema. Por el precio que tienen; 46 grs de los más tentadores eh?