Sip, yo actualmente tengo unos Tune Skyline (17,5 grs la pareja y estoy maravillado aún) pero habrá gente a la cual le vengan bien esos cierres, 15 eurillos de m´´as al fin y al cabo son 15 eurillos.
En opción "cómpralo ya" están a 56 puestos en casa. Haz la opción de "mejor oferta" y se te quedan en 45 seguro. 2008 NEW KCNC Road Bike Bicycle Skewers 44 grams BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-09 22:35:43 H.Esp)
Hoy le puse la potencia Rotor S1 a la Scott Genius y pesa 111 gramos en 110mm y 31,8 le quité 55 gramos sólo en la potencia unas fotos
A mi me llegaron ayer...Por cierto ¿ alguien ha comprado las roldanas de carbono con rodamientos ceramicos a este mismo vendedor ?
a mi´me acaban de llegar , y pesan un gramo más o menos los 4 tornillos, sujetan bien y te quitas 11 gramos de golpe en mi caso ,
Yo mismo. Si comparamos con unas Red y sus respectivos tornillos de titanio, con las de carbono más más una tornillería de nylon, se consigue reducir el peso a la tercera parte. Yo las he usado toda la temporada pasada y me han dado buen resultado; y no se aprecia desgaste por el uso.
Muy guapas. Son como las que habia visto pero para dura ace. Va a ser cuestion de pedirse unas. Me sorprende los tornillos de nylon hay tambien ¿que medida hace falta?. Gracias.
Pedido al chino Yan, pagado a la espera de recepcion: frenos kcnc tija woodman 138 gr 27,2 / 350 cadena kmc tornillos para los platos (por embellecer) roldanas de cambio A la espera de que tengan en stock: cierres kcnc Pagado a la espera de recepcion: potencia syntace f99 Buscando: Ruedas sahmal ultra gold Fotos..... pues en 15 dias espero.