Las hed azules de corcho van bastante bien aunque yo volví a frenos shimano,pasaba de jugarme el físico en las bajadas por unos gramos
O directamente quitar los frenos y así aligeras 200gr, una vez los montas y regresas a unos Dura Ace o Red... Te da igual 20-40 gramos de más, los KCNC son un peligro, y eso que algunos pesamos poco y hemos probado con muchas pastillas, al final es mejor que pese más y al menos frene.
Si quitonlos frenos,solo quito 160g.... No merece la pena,jeje Ayer probé con las zapatas originales de kcnc y mejoró bastante. No sé si será porque las corima ya están gastadas o porque las de corcho frenan menos.....
Yo los probe y en parado en el trastero le costaba frenar. En bajadas no se yo. Con el tiempo se harían las zapatas, pero así todo me parecen peligrosos.
Yo pesando 73kg los quité, los usé 2 semanas, y me sobró una. Una vez testeas unos Dura Ace o unos Red por ejemplo o los nuevos Ultegra se te quita la tontuna de los gramos en esa zona.
buenas es la primera vez que escribo por aqui,me comprado una supersix evo ultegra, me gustaria cambiar para empezar las ruedas que trae kas mavic aksium y el manillar que es de aluminio de cannondale y peso 300 gramos. Me gustaria que me recomendarais un manillar calidad precio ligero y unas ruedas por el estilo que no se vayan a una burrada.El tema de los pedales tambien ando bastante perdidoo. un saludo!!!
Yo tengo un manillar Zipp contour sl que me encontré a buen precio y es muy ligero. En pedales mírate xpedo que tienen muy buena relación calidad-precio-peso
Hila estoy pensando en aligerar la bici y una parte que me intriga es la dirección, no se de que tipo es, se que es ahead tiene dos rodamientos que se meten dentro del cuadro y se que 1 1/8 , puede ser semiintegrada??? He pesado todo el conjunto de dirección y pesa 140 gr , Que otras opciones hay??
Acabo de leer las 148 páginas (No del tirón). Lo primero que he hecho es una Hoja de Excel con el despiece y pesos de mi Bici (Tal y como viene de serie) y he ido anotando de vuestros comentarios varios componentes con su pvp y peso. En un principio no tocaré nada, al menos hasta pasar la primera revisión. Y antes de comprar algo preguntaré aquí primero...Ya que no quiero meter la pata con: Dimensiones, compatibilidades, etc... Hace un año pesaba 96 kg, esta mañana, al fin he bajado de los 80 (79,5) por lo que de mi peso estoy contento con la progresión. Seguiré, aunque ahora ya será mas lenta la cosa. Bueno, el caso es que me gustaría hacer una "Sugerencia" tras leer las 148 páginas: Sería posible fraccionar el tema en varios, creo que es muy lioso a veces buscar algo concreto. Pongo un Ejemplo: Portal Foros Ciclismo de Carretera Material Como aligerar en accesorios "Y aquí está todo amontonado" Como aligerar en accesorios Ruedas Frenos Tijas/Sillines Etc..... Me imagino que hay alguien que puede definir mejor las Subcategorías. Esto es solo una propuesta de mejora (Bajo mi humilde punto de vista) ya que por ejemplo se han repetido muchas veces las mismas preguntas (Por ejemplo los Portabidones, los Tornillos para ellos, etc..). Saludos desde Vigo.
Todavía está "Verde" cuando esté algo mas madura no tendré inconveniente en compartirla. Como Novato en Bicis, la estoy modificando cada 5 hilos que leo
Hola, ¿Qué me decís de estos ejes para los speedplay? http://www.ebay.es/itm/ROCKBROS-Tit...ight-Action-/400692598396?hash=item5d4b23d67c RockBros es serio y el precio es de derribo, quizá por la crisis china Saludos
Efectívamente, y al mismo vendedor ... Acabo de pedirlos. Gracias, ya voy contando. En teoría 50 grs menos y de donde se nota.
Claro, si buscas Speedplay tb tienen las chapas en titanio x 40 €. Con esto bajas otros 20 grs. En total por 200 € tienes unos pedales de unos 140 grs.
Una pregunta, ahora llevo unas bielas sram force gxp 50/34 con un piñon durace 11/23 detrás Creéis que bajaría el peso pasando a unas bielas durace o red NO compact 52/39 pero con un piñón mayor también durace o sram 11/25 ó 11/26? Saludos.